Publicado: Vie Ene 21, 2011 3:09 pm
por Tony
luis calvo escribió:Como ya he dicho alguna vez mas, no tengo ni idea de aviones, no habría que ensuciarlo o desgastado un poco, de todas maneras a pesar de los inconvenientes un buen trabajo muchas veces damos mas que lo que nos ofrece la maqueta, gracias por compartir tu trabajo, alo mejor algún día me animo hacer uno.

Un saludo.



Hombre, lo suyo seria haberlo degastado bastante mas, sobre todo en este tipo de aviones que eran constantemente usados, reparados, mantenidos, etc, y que normalmente no operaban mucho sobre buenas pistas de aterrizaje, si no en campos de vuelo casi improvisados. No hubiera estado mal hacerle que pareciera algo mas polvoriento, perdidas de aceite y grasa, desconchones en la zona de carga de bombas y paneles de mantenimiento...y un largo etc. Todo esto hubiera ensalzado algo mas la maqueta pero, como era un encargo (aunque todavia lo tengo yo) pues asi quedo. Lo unico que le hice fue darle el barniz mate por toda la superficie, para unificar colores y proteger el modelo, aunque si fueramos mas exactos, una aeronave alemana recien salida de fabrica portaba un barniz semi brillante que iba desapareciendo con cierta rapidez con el uso..

Un saludo a todos.