Publicado: Sab Mar 06, 2010 1:00 pm
por italianoderoma
Estas son algunas de los plasticos y resinas que pego y pinto.
Un M5A1
Imagen
Un Mercedes L3000
Imagen
Un M3 Lee ,convertido en Beute (capturado y reutilizado) por el Afrika Korps
Imagen
No se porqué las bocas de los cañones se ven blanco!
Imagen
Un Sd.Kfdz 234/2 Puma,aun sin enguarrar
Imagen
Un transporte tropa aleman.(Ahora no me acuerdo del nombre! :oops: :oops: )
Imagen
Un diorama de un Tigre en Rusia
Imagen
Aqui veo que se despegaron los cables de la radio :evil:
Imagen
Imagen
Un bunker antiaereo capturado en Francia
Imagen
Imagen
Un diorama que estoy preparando sobre la guerra civil española
No se si poner un CV 33 italiano,o alguna autoblindada española
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esto es un elefant,para un diorama en Sicilia,que estoy montando para descansar del diorama español.Tengo mas cosas,pero no quiero aburriros mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esto es lo ultimo que tengo en marcha
Imagen
Imagen
En esta fachada solo están terminados los marcos de las ventanas y de la puerta.
Los ladrillos superiores solo tienen el mortero terminado,y los inferiores ni esto!
En la junta de las paredes de la izquierda,irá una enredadera,y en la derecha una bajante,así se taparán las juntas.
La fachada está pendiente de la fase de enguarring.
Tengo 2 gallinas para poner en el terreno,y un pajarito para el techo.
Ademas irá un barril debajo de la bajante,varios utensilios labriegos,y no se si meter una vaca

Imagen
El Marder está emboscado en la casa,y el tio que está a lado,se me cayó,porqué no está pegado.No os creais que en la cantimplora tiene coñac!
Este lado de la casa ,aun no tiene nada hecho.
El suelo del piso de arriba lo doy por terminado.
En la escotilla tengo que meter un soldado de medio cuerpo,pero aun no me decidí lo que está haciendo.Dadme ideas!
El soldado agachado que se ve a lado,va con otro que pondré en otra foto,e intentan cojer las gallinas.(Y los Argentinos no seais mal pensados!) :enfadao:

Imagen
Pondriais mas vigas? Y en el suelo del interior,(siendo esta una granja en Francia),que pondriais? Tened en cuenta que en el piso de arriba,normalmente ponian balas de heno y cosas por el estilo,pero no quiero poner demasiada cosas,sino desapareceria el Marder.

Imagen
Todos los ladrillos de la casa,irán pintados como los de la parte superior izquierda.
En la polea que le metó???

Imagen
En las ventanas,pondriais algun cristal,o están bien asi,todo hecho añicos?

Imagen
Aqui el tio,aun no estaba borracho! :risa:
En las paredes,pongo papel ,o ensucio mas?

Imagen
El otro tio roba gallinas.Claramente aun le tengo que poner la mano,el otro brazo y el feldmutze.Están en fase de pintura.
Por lo demas lo doy por terminado,condecoraciones y simbolos incluidos.Las luces y sombras llevan 2 pasadas,y ya estoy harto.No entiendo los modelistas que dan 4 sombras y tropecientos luces! Vaya coñazo!
:risa: :risa:

Imagen
El oficial al mando.Perdonadme la calidad perruna de las fotos!Me faltan los brazos,los zapatos y algunas sombras en la cara.

Imagen
El mismo oficial,con los brazos posicionados con Blutac,para probarlos.Tengo pensado ponerlo en el piso superior,pero no se donde y en que podria estar apoyado el brazo izquierdo.La gorra me costó sangre y sudor para hacerla,con sus emblemas y tiras de colores! :enfadao:

Imagen

Otro plano del :panther: ,listo para darle bien dado al primer americanucho que se asome!

Imagen

Otro plano superior del estropicio que estoy haciendo.
Como ya dije,yo no hago modelismo,solo pego plastico!
Pido perdón a los demás modelistas del foro!
Salu2