Publicado: Dom Dic 18, 2016 3:48 pm
por Capitan Miller
Bueno, pues ya va quedando menos.

Las últimas incorporaciones han sido la Mg42 y un mapa y unos auriculares junto a las radios, además de retocar un poco el armario de ese lado, que estaba un poco plano:

Imagen

En el otro lado unas jerrycans (además de constatar que mi móvil enfoca donde le da la gana por mucho que yo le diga que lo haga en otro punto):

Imagen

Y por último el toldo que cubre la casamata y que puede verse en bastantes fotografías del Nashorn, en este caso retirado al estar en combate. Tomé las medidas de ancho y largo, dando unos milímetros más para coincidir con los enganches laterales del mismo, y sobre papel recorte la superficie resultante. Después le pinté por ambas caras, usando el US Dark Green, de Vallejo y lo deje secar todo el día. Para convertirlo en algo parecido a la tela preparé en un vaso de plástico un poco de cola de empapelar y al lío.

Primero protegí la zona en la que iba a ir montado con un poco de film plástico, del de cocina de siempre:

Imagen

Sumergí el papel en la cola unos segundos, el tiempo justo para que empape y tome consistencia pero sin que afecte a la pintura, lo saqué y lo enrollé para después ponerlo en su lugar y darle la forma deseada. Así quedó la cosa:

Imagen
Imagen
Imagen

Tras algunos pequeños retoques y toda la noche secando este es el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta tarde toca retocar de pintura y darle volumen al invento. También estoy buscando unas cajas de munición del 88 para el PAK 43, a ver si puedo dar con ellas en breve.

Mañana más. :wink:

Saludos.