Publicado: Dom Dic 11, 2016 3:01 pm
por Capitan Miller
Gracias, Aníbal. Tienes toda la razón, como se suele decir "el diablo está en los detalles". A ver qué tal terminó el bicho.

Las cadenas ya están listas. Me hice unos apaños a base de palillos y bastoncillos para simular en mayor o menor medida el combado producto del peso y los fui colocando en su lugar. Visto el efecto, procedí a dar una buena capa de pegamento, el Tamiya clásico de tapón verde, en las ruedas de retorno para fijar la cadena sobre ellas. Y a dejar secar.

Imagen

Imagen

Preferí no usar Super Glue o similares porque ante un posible error no hay marcha atrás y con este paso, sencillo sobre el papel, te sueles estar jugando la maqueta entera. Tampoco viene mal guiarse por fotos originales del mismo vehículo y en las mismas condiciones para replicar el combado de la manera más realista posible. En este caso tome como ejemplo las amablemente compartidas por Wyrm en este mismo post.

Después de toda la noche reposando este ha sido el resultado:

Imagen

Imagen

En mi opinión creo que ha quedado bastante bien.

Esta tarde me pondré con algunos accesorios en el interior y montaré las puertas, no vaya a ser que se escape el gato.

Saludos.