Publicado: Mar Nov 29, 2016 11:30 pm
por Capitan Miller
Lo sé, lo sé, voy con retraso, pero es que parece mentira la cantidad de tiempo que se echa en las cosas más pequeñas. En fin, ahí va un resumen de los avances:

Los cables de remolque, que casi echo las muelas del juicio para darles forma. Utilicé cables metálicos sobrantes de un kit de Dragon de PIV.
Imagen

Los escapes, pintados de rojo imprimación y después un pigmento Medium Rust, de AK, y un lavado de Gris Alemán, de Vallejo.
Imagen

Las cajas de munición de la MG. Las que venían con el kit eran dos en una única pieza y no me gustaban nada. Tiré del socorrido kit de armamento alemán de Tamiya y creo que salí ganando con el cambio.
Imagen

Las mismas, puestas en su lugar. La tercera ira junto a la MG.
Imagen

Los binoculares de tijera, pintados e instalados en su soporte.
Imagen

La MG42. Vacié la bocacha a base de punta de cuter y paciencia, como siempre. La foto no hace justicia, pero esta cámara es así de simpática.
Imagen

La posición de la MG es tentativa. Todavía no la he montado porque prefiero esperar a ver como se ubica la figura del comandante.
Imagen

Y, por último, unos cuantos retoques de desgaste en el interior, incluyendo un ligero perfilado en el cerrojo del cañón.
Imagen
Imagen
Imagen

Por hoy eso es todo. Con suerte la semana que viene podría estar terminado el vehículo, a falta de las figuras que son otra historia.

Saludos.