Publicado: Jue Nov 17, 2016 11:41 pm
por Capitan Miller
No, no tengo el taller olvidado. Lo que pasa es que entre la vida social de los fines de semana y el trabajo entre semana la cosa ha dado para lo que ha dado.

Las radios, listas y montadas en su alojamiento.

Imagen

He utilizado una pieza cortada de una lámina de plástico de Evergreen, que nunca viene mal tener a mano para apaños como este, y para la antena un sobrante de una maqueta de Dragon. La cosa creo que no ha quedado mal, a falta de retocar un poco de pintura. También he puesto la rueda de repuesto junto al gato usando una vez más piezas sobrantes. La rueda de un PIV y el soporte creo que de un Jagdpanzer IV(A). También faltan algunos retoques de pintura.

Imagen

Y la caja también esta lista, a falta de pintar y de apañar un poco con algunos fotograbados que tengo localizados. También me ha parecido ver en las fotos del vehículo que hay una especie de soporte en la parte interior, supongo que para mantener la caja en su lugar y que no acabe por los suelos al estar en movimiento. Creo que también podré apañar algo con fotograbados y añadir un fleje de sujección.

Imagen

Y de momento hasta aquí he llegado. A ver si este fin de semana me cunde un poco más.

Saludos.