Publicado: Mar Nov 01, 2016 12:13 am
por Capitan Miller
Gracias por los cometarios, Herr Clar. :)

Desde luego que no pienso trabajar el tritonal tanto como si el acabado final buscado fuera ese, pero algo intermedio sí, ya que me gustaría darle un blanco muy desgastado, más de final de invierno que otra cosa. Algo en lo que, aún predominando el blanco, haya zonas más desgastadas y se vea el tritonal. Tengo que hacer varias pruebas con varias técnicas, a ver cual me da el mejor resultado.

Hoy poco he podido hacer ya que mi compresor ha dicho que hasta aquí habíamos llegado y se ha amotinado. Ya iba dando síntomas de caducidad, pero si hoy daba medio bar de presión ya daba demasiado. He tenido que salir a buscar uno y aunque he dado con él ahora resulta que la manguera no tiene el paso de rosca correcto, con lo que mañana tendré que ir a alguna megatienda de bricolage a buscar un adaptador. Resumiendo, hasta mañana no hay tritonal. :?

Dedicate al modelismo, dicen, verás que relajante y que entretenido, dicen. Yo, sinceramente, estaba más relajado cuando escalé Pointe du Hoc y los Fritz nos tiraban hasta tomates pochos. :mrgreen:

Mañana más. Saludos.