Publicado: Dom Nov 08, 2015 11:59 am
por Kurt Lehmming
Gracias Wym, tienes toda la razón, cuando las subo a ImageShack debo reducirlas de tamaño, van directas de la cámara... un descuido. Lo corregiré.

Gracias por los consejos Capitán Miller. Hay os detalles más que quería preguntar:
1) ¿Qué hago con las ruedas? Estoy alargando mucho su montaje, probablemente sin razón alguna, ya que quiero poder pintar la parte de atrás cómodamente, y muy probablemente no sea necesario, porque no se va a ver...
2) He visto en en foro The few good men una relación de esquemas de pintura para King Tigers (http://www.thefewgoodmen.com/thefgmforu ... erns.4700/), útil porque se relacionan con su asignación.... y he visto que la sPzAbt 506 en Arnhem tuvo una torreta Porsche!!! No os dirá mucho, pero la operación Market Garden y la defensa del puente de Arnhem es uno de los eventos que siempre me han interesado... y el año pasado estuve por la zona, y visité la ciudad, puente y museo... un diorama se me pasa por la cabeza. ¿Problema? que el tanque parece muy "soso". Creo que me quedaré con el plan inicial.