Publicado: Mar Nov 25, 2014 8:53 pm
por Wyrm
Gracias a ambos y, como diría Mr Jack, vamos por partes.

Van a ser de infantería, Waffenfarbe blanco si no me equivoco, Aníbal. Resulta que entre ambas cajas hay bastantes ametralladoras, así que podrían ser algún tipo de sección de apoyo.
En el caso de mi actual figura, que estoy a falta de la cámara para enviar las fotos, es entera blanca con una chapita dorada en la parte exterior.
La siguiente va a ser un Unteroffizier, así que tocará hombrera con reborde blanco sin cerrar.

Como ametralladoras hay lo menos 4 entre ambas cajas de miniaturas, Paradise, sin contar la del trípode, no me supone mucho dejar fuera del diorama la del trípode aunque tampoco me importaría meterla como arma fija en el escenario. En mi anterior comentario, con la frase "como en primera instancia no es seguro" quería hacer referencia a la utilización de Mg42 por parte de la 3ª Inf.Div, en Stalingrado me fío que sí que había después de leerte y de ver el documento.

Os cuento un secreto... :twisted: Mi futura idea es hacer una trinchera, de la que estarán saliendo algunos de las figuras que están en movimiento, comandadas con el Unteroffizier que está con la mano alzada. Atrás quedarán el oficial, mirando por sus prismáticos, junto con un par de ametralladoras. Ahí podría quedar bien la del trípode.

Saludos.