Publicado: Dom May 11, 2014 10:21 am
por DELTA-61
Capitan Miller escribió:Pues nada, adelante con los faroles. :)

La verdad es que los fotograbados ayudan mucho a mejorar maquetas que ya tengan sus años. Mi experiencia con los de Eduard para el Stug III ha sido excelente, además que no tienes que utilizarlos todos obligatoriamente y siempre te acaba quedando una reserva interesante para futuros trabajos.

Si puedes poner el cañón de aluminio y aún estas a tiempo no lo dudes, mejorará mucho y tampoco será un gasto excesivo.

Y sobre las figuras me parece una muy buena idea, le dará vidilla al conjunto.

Por cierto, si necesitas algo de información sobre emblemas de unidades blindadas soviéticas te podría buscar algo en algún libro que tengo por aquí.

Saludos y a por él. :)


Gracias por tu ofrecimiento, aunque como tendré que limitarme a las calcas que trae el kit y como quiero ambientarlo en la Batalla de Kursk, pues tendré que ponerle los distintivos del 2º Batallón, 181ª Brigada de Tanques, 18º Cuerpo de Tanques, que es un rombo donde el digito superior indica el batallón, mientras que el inferior corresponde a la brigada y con el número 20 del vehículo. Este vehículo se distinguió en la batalla de Kursk del verano de 1943.

También vienen los distintivos de la 30ª Brigada Acorazada de la Guardia, pero ésta unidad luchó en los alrededores de Leningrado y los soldados llevan uniformes de verano.

Imagen
Imagen

Fuente: Monografico EuroModelismo. Carros en Ruisa III