Publicado: Lun Mar 10, 2014 1:58 am
por Capitan Miller
Sí Aníbal, será la edad que me hace cada vez más intransigente. :mrgreen:

¿Lo del cañón en dos piezas es de coña, no? ¿Tú te crees que esto, con más años que la Cuesta de la Vega, va a traer el cañón en una única pieza? Sí, hombre, y ya puestos de aluminio y con el freno de boca en tres o cuatro piezas. Ayyyyyy, señor, que cosas tienes, Aníbal. :lol:

La respuesta inmediata a lo de la MG sería que como se gastaron tanto en diseño no tuvieron presupuesto para añadir una MG. Pero no, no seré tan malo. Si te fijas, verás que en el frontal, a la derecha del mantelete del cañón, hay un algo raro. Pues bien, ese algo raro es una especie de portezuela que se abría desde el interior y por donde se sacaba la MG. Lo malo es que en esta maqueta no había nada debajo de eso, ni montaje para la MG ni gaitas celtas. Tampoco tenía planos ni nada que pudieran indicarme como hacerlo, por lo que decidí tirar por la calle de en medio. Creo que en la nueva versión de Dragon de esta maqueta si hay la posibilidad de montar la MG:

http://www.dragon-models.com/d-m-item.asp?pid=DRA6689

De todas formas, gracias, tus halagos hacen un poco más llevaderos los dolores de cabeza que me ha dado la cosa esta.

Saludos.