Publicado: Mar Feb 25, 2014 12:34 am
por Capitan Miller
Antes que nada, gracias Wyrm, se me pasó tu comentario. :)

Seguimos con el bicho, ya falta menos.

El cable de remolque listo, con los soportes de fotograbado de Eduard, igual que en el guardabarros derecho aunque ahí no lleva cable. No me acababa de gustar el aspecto de las cadenas de repuesto, así que las di un toque de pigmento de óxido, tanto a las laterales como a las traseras, y ahora me convence más. Después de mucho pensarlo y de buscar imágenes por internet, decidí pintar la caja de verde, un verde más oscuro que el verde alemán estándar para darle un aspecto envejecido. Creo que así rompe la monotonía del amarillo panzer del modelo. También di unas sombras y luces al saco, empolvé la caja más pequeña y añadí el gato a los trastos de la cesta, además de la baqueta del cañón (que casi no se ve, detrás de la caja de munición). Para los empolvados he utilizado la mezcla de oleo blanco y amarillo que tan buen resultado me ha dado. Revisando fotos caí en la cuenta de que el jerrycan de la izquierda lleva la cruz blanca que lo identifica como agua, así que tocó corregir.

Y creo que no me dejo nada. Así está el cliente del Continental:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A partir de mañana me pondré con las figuras y, si todo va bien, espero poder acabar para el próximo fin de semana. Cruzaré los dedos... :)

Saludos.

P.D.
Sí, sigue faltando retocar el interior de las cadenas, pero como es por ahí por donde suelo agarrarlo para trabajar, lo dejo para el final y así no se estropea con el sobeteo. Manías. :mrgreen: