Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Despedida y cierre

Lun Ene 03, 2011 6:29 pm

Bueno, hasta aquí he llegado en este foro. Si, esta es mi despedida. Lo usual en estos casos es simplemente desaparecer, desvanecerse y pasar al olvido sin decir nada. Yo prefiero marchar explicando los motivos, por diversas razones. Una es para que no se confunda con una de mis habituales rachas olvidadizas. El otro, para dejar constancia.

Me retiro porque desde mi último regreso he tenido el mismo problema que las veces anteriores: ya no me siento en casa. Me siento un intruso, un extraño en tierra extraña. Es raro de explicar, pero es así. Miro a mi alrededor y no reconozco ni el lugar ni a sus gentes. En otros foros también me pasa lo mismo, pero en ellos existe un núcleo de conocidos que se mantiene, mientras que aquí han ido desapareciendo y quedan pocos, por decir que queda alguno, un par. También he descubierto que me irritan profundamente algunas cosas y costumbres ajenas, lo que me lleva al punto de recordar que me hago viejo y gruñón. Por último, y esto me pasa aquí y en otras partes, ya no participo con la misma frecuencia, por motivos profesionales y personales, amén de algún cambio de costumbre que otro.

En resumen, que me voy. No hace falta decir más, es una idea que me rondaba ya en mi último retiro y que ahora hago definitiva. Por ello sobran las palabras, lo que es una manera educada de decir que no es necesario que nadie pierda el tiempo intentado hacerme cambiar de opinión, porque la decisión es definitiva.

Han sido casi cuatro años, pero todo tiene un principio y un final. Y este es mi final en este foro.

Ha sido un placer.

PD para los dos o tres que me conocen: No, no ha pasado nada en especial que me lleve a esto, ni es debido a nada salvo la ya mencionada sensación de extrañeza y extranjería en unos casos, de profundo bochorno y vegüenza ajena en otros muchos. Suena mal, lo se, pero es lo que hay.
Última edición por Kurt_Steiner el Mar Ene 04, 2011 1:14 pm, editado 4 veces en total

Re: Despedida y cierre

Lun Ene 03, 2011 6:33 pm

Aunque no te conozco de nada, me entristece que un miembro que a estado cuatro años en este foro se vaya. No intentare hacerte cambiar de opinion y por eso te deseo que encuentres diversion en otro sitio, ya que aqui no has podido, te deseo mucha suerte en la vida.

Re: Despedida y cierre.

Lun Ene 03, 2011 7:24 pm

Bueno aunque no llevo mucho tiempo en el foro, ni nos conocemos mucho foreramente hablando, pero me entristece que te vayas, ya que me gustaba leer tus aportes.

En fin, una pena que te vayas.

Un saludo.

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 1:27 am

Gracias por vuestras amables palabras y mejores deseos, que, huelga decirlo, os devuelvo con profunda simpatía, confiando en que el Destino os haga tan felices como merecéis.

Yo ya he cumplido mi tiempo aquí, y es mejor que me vaya ahora. Pero antes quisiera agradecer a Paradise su amabilidad y el haber confiado en mi, tiempo atrás. Un saludo para él y para los buenos amigos que dejo en este foro. Nos veremos en otras partes.

Après moi, le déluge.

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 3:52 am

Hola Kurt.
Nunca es bueno oir que alguien quiere dejar el foro, pero si esa es tu decisión, hay que respetarla, aunque no acabo de entender muy bien los motivos.
Sin ánimo de querer abrir un debate al respecto, no entiendo lo de bochorno y vegüenza ajena, cuando siempre se ha expulsado o llamado la atención de los usuarios que han vulnerado la Normativa, y créeme cuando digo, que hay muchos foros por ahí muchos más permisivos en los que los agitadores campan a sus anchas.

De la misma manera, te agradezco tus aportaciones al foro y el tiempo que en él has empleado durante todo este tiempo.

Saludos

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 4:55 am

Que raro todo esto, por lo que veo no es un problema del foro, o sea le pasa en otro sitios tambien.
Lo q no entindo es lo que pone con ^extrañeza y extranjería´, extranjeria, xenofobo, nose aclaralo. Gracias

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 5:39 am

Cuatro años ya... En fin... Me quedaré con los momentos buenos que hemos compartido, que los ha habido y muchos. Cuídate como es debido, de bien a muy bien, y ya nos leeremos en algún lugar, cibernético o escrito.

Como decían en aquella película titulada Gallipoli, te veré cuando te vea. :)

Hasta siempre, compañero.

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 6:16 am

Concuerdo con otros camaradas, no te conozco demasiado pero si leí varios aportes tuyos y me parecieron impresionantes!. Pero bué, tendrás tus motivos,viejo, y éso hay que respetarlo. En fin, un gustazo y donde qiuera que andes, que la buena suerte te acompañe, y "jamás te quedes sin municiones".

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 11:38 am

ParadiseLost escribió:Sin ánimo de querer abrir un debate al respecto, no entiendo lo de bochorno y vegüenza ajena, cuando siempre se ha expulsado o llamado la atención de los usuarios que han vulnerado la Normativa, y créeme cuando digo, que hay muchos foros por ahí muchos más permisivos en los que los agitadores campan a sus anchas.


Perdón si he sido mal interpretado. Con lo de vergüenza ajena no me refería a los baneos. En eso no se falta en este foro, como Winters experimentó no ha mucho. No es eso. Son pequeñas tonterías, algunas de las cuales ya fueron causa de mi perplejidad en el pasado, cuando fui moderador. Son nimiedades, no hay que darle más vueltas. De todos modos, no constituyen el principal motivo que fuerza mi retirada. La verdadera causa esa sensación de ser extranjero y extraño en este foro, de no reconocerlo y de verme a veces como un intruso, de no sentirlo parte de mi, como fue una vez. En resumen, es un malestar que prefiero matar de manera radical y absoluta.

Capitan Miller escribió:Cuatro años ya... En fin... Me quedaré con los momentos buenos que hemos compartido, que los ha habido y muchos. Cuídate como es debido, de bien a muy bien, y ya nos leeremos en algún lugar, cibernético o escrito.

Como decían en aquella película titulada Gallipoli, te veré cuando te vea. :)

Hasta siempre, compañero.


Internet es muy amplia, compañero. Seguro que coincidimos en alguna parte.

En fin, como decía Jim Morrison: "this is the end, beautiful friend. :)

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 1:18 pm

De esos 4 años en el foro solo he compartido 1 contigo, y aunque no haya hablado mucho contigo, si que he leido varios aportes tuyos y la perdida de un buen forista como tú siempre importa, aunque no tuviera especial relación contigo. En cierto modo, entiendo alguna de tus razones: si el que considero el "núcleo" de foreros que habia cuando me registré y con los que más tengo relación (Anibal, grognard, Ramcke, el Capi Miller y alguno más) desapareciera, supongo que el foro tambien perderia un gran aliciente para mi.

En fin, como dicen los demás cuidate, y que te vaya todo lo mejor posible, tanto en la vida real como en la cibernética :wink:

Un saludo!

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 3:43 pm

Pues nada Kurt, sólo decir que lo lamento y desearte toda la suerte que puedas tener.

Tus trabajos ahí quedan, para deleite de propios y extraños.

Saludos.

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 5:04 pm

Sólo desearte feliz vuelo, Kurt. Echaremos de menos tus artículos. Que te vaya bonito.

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 6:34 pm

Lamento tu desicion Kurt. Te extrañaremos y te dejo un pensamiento que espero se de :
" El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen "

Wir sehen uns bald !!!!

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 7:09 pm

Y adonde piensas ir ahora Kurt?.

Re: Despedida y cierre

Mar Ene 04, 2011 9:38 pm

Pues ahora mismo, Erik, me voy a dar una vuelta, porque, entre tanto comentario de conocidos y compañeros me estoy pensando si no he vuelto a liarme la manta a la cabeza y hacer una burrada, y en como deshacerla.

En fin, antes de que capi lo diga, me parece que se acerca uno de esos momentos tan típicos en mí en el que toca hacer el ridículo y decir "donde dije diego"... si es que se puede aún, claro.

¿Hay medalla al forista más burroilógico? Porque algo me dice que me la he ganado con hojas de roble, espadas y diamantes... :oops:

Re: Despedida y cierre

Mié Ene 05, 2011 12:32 am

Kurt_Steiner escribió:En fin, antes de que capi lo diga, me parece que se acerca uno de esos momentos tan típicos en mí en el que toca hacer el ridículo y decir "donde dije diego"... si es que se puede aún, claro.


Mi madre siempre dice "en tu propia casa no se llama a la puerta,simplemente se pasa" :)

Un saludo Kurt.

Re: Despedida y cierre

Mié Ene 05, 2011 2:29 am

Muy buena la frase que utiliza tu madre.-

Re: Despedida y cierre

Mié Ene 05, 2011 4:49 am

Tranquilo Steiner, que si con eso hacemos que te quedes hacemos una medalla al más burroilógico para ti, seguro que nadie tiene ningún problema en concedertela, por eso no te preocupes :D :D :D .
La verdad es que como otros compañeros, yo también he visto buenos aportes tuyos y es una pena ver que alguién así se va. Si cambias de opinión pues genial, pero si no, pues nada, respeto a la decisión y suerte en todo, aunque prefiero la primera opción.
Saludos.

Re: Despedida y cierre

Mié Ene 05, 2011 11:42 am

Decidido, si es posible, que alguien borre este gilihilo y aquí no ha pasado nada.

Re: Despedida y cierre

Jue Ene 06, 2011 6:22 pm

Bueno siempre te recordaré por tu largos y largos artículos que se me hacian interminables, pero al acabar te dejaban (No me salen las palabras) :cry:
Solo me falta desearte que te vaya bien.

Re: Despedida y cierre

Jue Ene 06, 2011 7:12 pm

No me voy, Odin, no me voy. Ire posteando a mi aire e iré a lo mío.

Re: Despedida y cierre

Vie Ene 07, 2011 12:29 am

Bueno, espero que los artículos que hagas sean de la misma calidad o mejor. :twisted:

Saludos.

Re: Despedida y cierre

Vie Ene 07, 2011 1:28 am

Kurt_Steiner escribió:Pues ahora mismo, Erik, me voy a dar una vuelta, porque, entre tanto comentario de conocidos y compañeros me estoy pensando si no he vuelto a liarme la manta a la cabeza y hacer una burrada, y en como deshacerla.

En fin, antes de que capi lo diga, me parece que se acerca uno de esos momentos tan típicos en mí en el que toca hacer el ridículo y decir "donde dije diego"... si es que se puede aún, claro.

¿Hay medalla al forista más burroilógico? Porque algo me dice que me la he ganado con hojas de roble, espadas y diamantes... :oops:

Bueno yo llevo muy poco tiempo aqui y me alegra que no te marches ya que los foreros que mas tiempo llevais sois los que les poneis la guinda al pastel con vuestra experiencia y sabiduria de la cual los que nos gusta la 2ª guerra mundial pero no hemos profundizado mucho en varios temas aprendemos post a post 8) :D

Re: Despedida y cierre

Vie Ene 07, 2011 2:17 am

excelente, viejo!, se bienvenido nuevamente!, hecharé un par de stouts bien heladas en tu honor, saaaaalúd!...

Re: Despedida y cierre

Vie Ene 07, 2011 2:19 am

:shock:
8)
:D :wink:
Rebienvenido primo.
Te saludo.

Re: Despedida y cierre

Sab Ene 08, 2011 8:24 pm

Bienvenido de nuevo y a seguir con tus generosos aportes, esta colectividad nos integra mas alla de apasionamientos en el sentir por lo que pasan los demas. Felicitaciones a todos los camaradas.

Un gran abrazo por el año nuevo.

Saludos

Huno2000

Re: Despedida y cierre

Dom Ene 09, 2011 10:56 pm

Hola amigo.
He estado ausente unos días del foro, enciendo el PC, leo tu post...
...Me alegro que continues con nosotros. :D :D
Un fuerte y afectuoso abrazo.

Re: Despedida y cierre

Sab Ago 17, 2013 7:02 pm

Aquí de nuevo esta el forero más irregular, irreverente e impredecible de todos los foros. No digo que vuelvo para quedarme, porque no puedo garantizar nada, sólo decir "hola" y dejarme caer. Digamos que estos meses de ausencia han sido movidos -cambio de residencia incluído- y, por así decirlo, de modo de vida.

Pues nada, por aquí estaremos de nuevo, tan gruñón como siempre.

Un saludo.

Re: Despedida y cierre

Sab Ago 17, 2013 7:39 pm

Bienvenido de nuevo, Kurt. Se te echaba de menos...

Re: Despedida y cierre

Sab Ago 17, 2013 8:52 pm

Y yo a vosotros, Grognard, y yo a vosotros. Ha sido una larga travesia en el desierto la mia.
Escribir comentarios