Bueno, siguiendo con "mi tema" jejeje Tengo dudas a la hora de elaborar lo que quiere ser un guion de pelicula sobre la casa de Pavlov. El tema es que buscando informacion sobre lo sucedido para ponerme a ello, llegue a este foro y encontre al tipo que habia echo la mejor investigacion sobre la casa que he encontrado
Y tal y como paradise lost comenta, lo que parecia una historia de heroismo por parte de 25 hombres aislados liderados por Pavlov, resulto ser la historia de 70 hombres atrincherados en una casa recibiendo ayuda diariamente y liderados por otro...
Conociendo y dando por cierto, que la historia de la casa de Pavlov fue un instrumento propagandistico sovietico...¿que creeis que merece la pena hacer? ¿un guion basado en la propaganda rusa mas espectacular y heroico? ¿o un documental en el que se revela la verdadera historia y como se manipulo la misma?
La segunda opcion es la que me quita el sueño jejeje porque echa por tierra tantos años de nick por internet jugando al call of duty y otros juegos XD Pero bueno, puestos a currarmelo prefiero hacer algo que sea interesante para la mayor gente posible, por eso me gustaria saber vuestras opiniones!
Gracias!