A partir de mañana, viernes, voy a estar un poco desaparecido, ya que por motivos profesionales nos trasladamos a Madrid, y ya os podéis imaginar el caos logístico que eso supone. El Red Ball Express se convierte en un reparto rutinario de DHL comparado con una bonita mudanza casera. Además, y Ono mediante, estaré sin conexión doméstica a internet durante un tiempo, espero que no más de una semana, por lo que, salvo comprobar mi correo desde el trabajo y poco más, seré víctima de la incomunicación informática. Más o menos como viviamos todos hace un tiempo, así que espero sobrevivir al cibertrauma.
Así que, os vuelvo a ver por aquí dentro de unos días. Portaos bien y no rompais nada (al menos nada caro). Por cierto, los cables que salen de mi taquilla están conectados a una colección de Tellermines. Lo digo por si alguien tiene tentaciones. Alguna trampa caza bobos también he dejado puesta por ahi, pero el caso es que ahora no recuerdo donde (la culpa es de Grognard, que me dio las ideas con su post). No os preocupéis, que a la vuelta lo desactivo todo.
Nos vemos, tropa.