Estrenos, obituarios, trailers...
Escribir comentarios

" Flying Tigers " nuevo proyecto de John Woo

Sab Dic 27, 2008 12:36 am

Hola, amigos:
Pues cuando aún no hemos podido ver " Valquiria ", ya se nos anuncia el nuevo proyecto cinematográfico del bueno de Tom :nada más y nada menos que las singladuras de los legendarios Flying Tigers. ¿ pilotará los P-40 con la misma destreza conque lo hacía en los " Tomcats " en la celebérrima " Top Gun " ?
Podréis leer la noticia en el siguiente enlace:

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=8900

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Sab Dic 27, 2008 12:45 am

Me gusta me gusta, la pelicula digo, dedicada a los tigres voladores que se lo merecen, del actor todavia no se, tengo que ver Valquiria a ver que tal.

El amigo Tom no esta invadiendo los elencos de las pelis de SGM jeje, veremos que pasa...

Un saludo!

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Sab Dic 27, 2008 12:59 am

Si pilotó un sofisticado F-14 Tomcat (para mí el mejor avión de guerra construido), al P-40 lo llevará con los ojos cerrados.
Sin duda será una buena forma de saber más de los "Tigres Voladores".
Saludos.

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Sab Dic 27, 2008 2:53 am

Sí, pero con los F-14 tenía enfrente a los Mig Rusos, que aquí se las tendrá que ver con los Zero... Y no es lo mismo...

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Sab Dic 27, 2008 3:00 am

Bueno, grognard, los Mig´s....que en realidad eran los venerables F-5, je, je,
No chicos, en serio: la verdad es que, al margen de las creencias personales del actor - y que solo a él competen - siempre he pensado que Tom Cruise podría dar bastante más de sí como actor ( recordémosle en "Nacido el 4 de Julio")
Lo que he podido ver de " Valquiria " me ha gustado bastante: Ojalá y la SGM que a todos tanto nos apasiona fuera el ámbito en el podamos ver al mejor Tom Cruise. ¿ Qué me decis ?

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Sab Dic 27, 2008 3:21 am

Que eso tengo que verlo para creerlo. Aunque reconozco que hasta me gustó en "Eyes Wide Shut" y en "Minority Report", aunque me parece que siempre repite el mismo papel: joven (o tío) que se las sabe todas, va de sobrado, encuentra una situación (muerte del amigo en Top Gun, hermano discapacitado en Rain Man, trapos sucios en La Tapadera, encrucijada vital en Cocktail y Dias de Trueno, un veterano con el culo muy quemado en El color del dinero...) que le hace madurar/reconsiderar y sufre un cambio que le lleva a ser mejor.
No obstante, no adelantaré acontecimientos hasta ver "Valkyria"

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Sab Dic 27, 2008 1:22 pm

Como actor, a mí me gusta. Otra cosa son sus creencias, que no comparto pero, que entran dentro del terreno personal, y ahí no voy a entrar.
Saludos.

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Sab Dic 27, 2008 3:45 pm

Al final el señor cienciologo se va hacer un experto en la SGM. No he oido muy buenas criticas para "Valkiria" asi que no se pero siempre es bueno que la SGM este en cartelera

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Mar Feb 17, 2009 8:23 pm

Obviamente no tendrá nada que ver con el que el bueno de Tom haga esa película sobre los Tigres Voladores, pero las autoridades chinas han decidido poner operativa la base en donde operaban, esta vez para uso civil:

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/china-tigres-voladores-japon-3078670.htm

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Mar Feb 17, 2009 9:15 pm

Solo espero que no le metan en "bendito" romance a la peli, así como hicieron en Pearl harbor.
Saludos

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Mié Feb 18, 2009 5:52 pm

Pretender que el Sr Cruise, repita la actuación que ha tenido en "Valkiria", en la película de los Tigres Voladores, es muy aventurado, porque me da que ésta última, tendrá más escenas de acción y de combates con los Zeros japonses, vamos, que presumo que será una película, muy comercial, al gusto americano, nada que ver con la sobriedad de "Valkiria". Aún así, puede que sea interesante.

Un saludo

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Jue Feb 19, 2009 4:27 am

Y si no es mucho pedir, que se fijen más en "La Batalla de Inglaterra" que en "Pearl Harbor". Digo yo que tampoco será demasiado esfuerzo, ¿no? :roll:

Saludos.

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Vie Jul 10, 2009 2:57 am

Pues la cosa va en serio: El Director John Woo (Misión Imposible II) se ha cogido a Mr. Cruise

Imagen


Y para la China que se han largado....¡ah! y 100 millones de Dólares, de presupuesto. No está, a priori, nada mal, ¿ehhh? :wink: Seguiremos informando :)

Fuente de la noticia y la foto:
http://www.cinempatia.com/cine/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=3937&cntnt01returnid=15

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Vie Jul 10, 2009 3:13 am

Pues miedo me da después de lo que perpetró Woo en "Mision Imposible II" haciendo aparecer falleras en una procesión de Semana Santa de Málaga. ¿Sacará Mig 21 combatiendo contras los Flying Tigers?

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Vie Jul 10, 2009 3:29 am

¡Eso: tú, dale ideas, grognard! :lol:

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Vie Jul 10, 2009 6:00 am

¿John Woo? ¿El mismo John Woo que puso en las manos de Nicolas Cage granadas con carga nuclear y una Thompson con balas de uranio empobrecido y cargador que tiende a infinito en Windtalkers?

Decidme que no, va, por favor, que ya voy estando muy mayor para ver a los P40 haciendo la Cobra de Pugachev. :roll:

Saludos.

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Vie Jul 10, 2009 11:18 am

Pues mucho me temo que sí, Capi. Esperemos que la experiencia de Valkyria le haya servido a Tom como referente y puesto que de seguro pondrá pasta en el asunto, lo tenga en cuenta a la hora de retener las riendas de Mr. Woo.

Re: " Flying Tigers " nueva película de Tom Cruise.

Vie Ago 20, 2010 6:22 pm

Al parecer nuestro amigo Cruise se ha desmarcado del proyecto, porque John Woo quiere contar con Liam Neeson para 'Flying Tigers', en el papel de Claire Lee Chennault. Woo busca un actor en la cincuentena, y piensa que el ideal para ello sería el actor irlandés. El propio representante de Neeson declaró que había negociaciones, pero sin entrar demasiado en el asunto. Al parecer, sería necesario contar también en la película con co-protagonista que tendría que ser un joven actor chino en el papel de piloto en formación. Para este rol, Woo estaría pensando en alguien como Liu Ye ('Ciudad de Vida y Muerte').

Por otro lado, Woo está negociando con IMAX y Creative Artists Agency para aumentar los 90 millones de presupuesto inicialmente previstos para la producción. Para hacerse una idea, la película de "Aguila Roja", por poner como ejemplo una producción "de lujo" en España, tiene un presupuesto de 5 millones Euros (6,35 millones de dólares). O sea, que con el presupuesto inicial de "Flying Tigers" se podrían hacer 14 películas como "Aguila Roja" y aún sobraría para unas cañas. ¡Cuánto dinero desaprovechado!

Información extraida de: http://www.elseptimoarte.net/john-woo-q ... -8914.html

Re: " Flying Tigers " nuevo proyecto de John Woo

Sab Ago 21, 2010 12:43 am

:evil: Estoy de Liam Neeson hasta el timón de cola de mi Hellcat...grrrr......
Escribir comentarios