Moderador: Mod Aux

Bitxo escribió:Decir que Stalin no era comunista es, en mi humilde opinión, una tontería. Los líderes imponen una visión personal de la doctrina, y ello sucede en todo tipo de doctrinas. Stalin, y antes que él Lenin, dieron al comunismo una visión absolutista o dictatorial, pero no por ello dejó de ser comunismo. Al igual que hay un millar de clases de liberalismo, las hay de comunismo.

Gunther, lo que me parece que quiso decir Bichin, es que dentro de una sociedad "capitalista", existen diferentes regimenes entre los que se encuentra la Democracia, las organizaciones politicas que participan de la misma, en lineas generales estan de acuerdo con dicha organizacion y con el tipo de sociedad que las engloba. O sea que se puede dar la disidencia en bases a intereses particulares dentro de dicha sociedad.

Hermann Graf escribió:.... con mi profesora de Historia ya que dijo que el Enola Gay era un B-52

Heinz escribió:Resumen:
Cambia de profesor ...si puedes.
Esta vieja patraña de que el comunismo es una buena y decente teoría que ha tenido la mala suerte de estar mal aplicada es una memez. Sigo pensando que hubo en el siglo XX tres movimientos políticos intrínsecamente perversos, consustancialmente malignos, ...de cromosomas vaya, en su estructura más íntima; por lo que no tenían arreglo posible. Ni justificación alguna.
Lo único que hemos de esperar es que queden, los tres, solo para debatir sobre ellos como una perversión política que un dia generó el ser humano, ... y con unas consecuencias que aquí analizamos.
Saludos

| Historia de Malta (Malta Story, 1953) Foro: Películas y series Autor: Ramcke Respuestas: 0 |
Segunda Guerra Mundial en Color - La historia Americana Foro: Videos de Youtube y otros Autor: huno2000 Respuestas: 0 |
La historia de los hermanos Etchemendy Trounday Foro: Links Autor: Wyrm Respuestas: 1 |
Kurt Marx, niño del Kindertransport, cuenta su historia Foro: Testimonios Autor: grognard Respuestas: 1 |
La desconocida historia de Otto Weidt Foro: Actualidad SGM Autor: grognard Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados