Carteles, libros, revistas...
Escribir comentarios

Re: Fotos de Hitler

Vie Dic 19, 2008 10:48 am

La fotos en tuxedo de Hitler me han impresionado bastante, se me figura extraño el no verle en atuendo militar.
Imagen

http://www.elpais.com/recorte/20070808elpepirdv_7/LCO340/Ies/Adolf_Hitler.jpg
y también dejo esta, que apuesto jamás la habian mirado
Imagen

falsa, obviamente

Re: Fotos de Hitler

Vie Dic 19, 2008 12:36 pm

El perro que aparece en la última foto debe ser el famoso Radolf, ¿no?
Para quien no sepa quién es Radolf, os remito al post de winrich behr en viewtopic.php?f=9&t=2839&st=0&sk=t&sd=a&start=60

Re: Fotos de Hitler

Vie Dic 19, 2008 10:35 pm

Rafa Garcia escribió:y también dejo esta, que apuesto jamás la habian mirado
Imagen


Jeje, esta sería una perla más para el tema "En fin..." ¿no? :lol:

Re: Fotos de Hitler

Mar Dic 23, 2008 6:07 am

Muy buenas fotos!!!

Yo tengo un dilema. Tengo en mis manos un libro (es de mi propiedad) que se llama "Hitler in Seinen Bergen" en el cual hay algunas de las fotos que ya vimos pero hay otra que no están. El dilema es, que en la pagina: http://www.usmbooks.com/hoffmann_hitler_bergen.html
aparece un mensaje en el cual se prohíbe el uso de esas fotos sin el pago de una licencia o algo por el estilo.

¿Quisiera saber si puedo subir algunas fotos al foro o no se puede?

Gracias.

Les adjunto la imagen del libro

Imagen

Re: Fotos de Hitler

Mar Dic 23, 2008 1:26 pm

Yo creo que esos derechos deberían pertenecer a Heinrich Hoffmann, el autor de las fotografías, o a la editorial, pero no a una empresa de Estados Unidos que se dedica a la compra-venta de libros y militaria. Sin embargo, y para prevenir posibles complicaciones, tal vez lo mejor sea no publicarlas.

Saludos.

Re: Fotos de Hitler

Mar Dic 23, 2008 1:40 pm

De hecho, técnicamente, y conforme a la legislación española, esas fotos deberían haber pasado ya a dominio público, con lo cual sería posible su utilización. Sin embargo, el criterio respecto a los derechos de autor en España no es el mismo que en el de otros países, mucho más proteccionistas, como es el caso de Estados Unidos. Si aquí en España una película sólo tiene protección durante 70 años desde su estreno, pasando después a dominio (posiblidad de uso) público, en EEUU ese periodo es de 100 años.
Otra cosa es el truco legal de que cualquier transformación sobre el original genera, a su vez, derechos de autor. Si han escaneado las fotos originales, las han retocado un poquito con el Photoshop o similar para mejorar la calidad, han variado los contrastes y lo han almacenado en formato digital, esas "nuevas" fotos pertenecen a quien ha realizado la transformación, y están protegidas por la ley. Un truquillo para perpetuar la posesión de los derechos.
La única forma legal de dar a conocer esas imágenes sería disponer del original en papel, y darlo a conocer. Pero ya sólo ese escaneo generaría a su vez una "nueva foto" que a su vez tienes sus propios derechos, a menos que desees publicarlo libremente. En fin, que como se puede ver es un laberinto legal.
Lo dicho, lo mejor, no usar las fotos para evitar problemas.
No obstante, algunas de ellas pueden verse en el link que aportaba Marseille, como ilustración del libro que venden los de USMBooks. Lo vuelvo a repetir aquí por si alguno está interesado en comprarlo, para que tenga la información:
http://www.usmbooks.com/hoffmann_hitler_bergen.html

Re: Fotos de Hitler

Mar Feb 24, 2009 7:11 am

Aporto mi granito de arena subiendo algunas fotos mas de don Adolfo

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Esta ultima no puede considerarse una foto de Hitler en si, pero me resulto graciosa cuando la vi :lol:



Fuentes: http://elsecretodezara.blogspot.com/200 ... itler.html
http://www.yellow-llama.com/why-hitler-lost-the-war/
http://www.emersonkent.com/picture_arch ... solini.htm

Re: Fotos de Hitler

Mié Feb 25, 2009 12:01 am

Sobre todo por la coña de "tijeras gana a papel" aprovechando las poses de la mano de Churchill y Hitler.

Re: Fotos de Hitler

Dom Mar 15, 2009 4:26 pm

Excelente material gracias por subirlo :D

Re: Fotos de Hitler

Lun Mar 16, 2009 5:36 pm

La ultima con el lema "Piedra gana a papel" si que esta buena.. :shock: :mrgreen:

Re: Fotos de Hitler

Vie Mar 20, 2009 11:16 am

En alguna ocasión he comentado esa obsesión de Hitler por aparecer en las fotografías más alto que sus interlocutores, para lo cual gustaba de colocarse, para la foto, en el primer peldaño de la escalera. Amén de la archiconocida con Chamberlain - que podéis ver en este mismo hilo - aquí os pongo otra, en este caso con Tiso, jefe del Estado eslovaco:

Imagen

(Fuente: " Der ZWK, in bildern und dokumenten ". Plaza & Janes )

Re: Fotos de Hitler

Vie Mar 20, 2009 4:35 pm

No sabía ese detalle de Hitler, que le gustaba ponerse arriba de un escalón para quedar más alto...

Muy buena la foto :wink:

Re: Fotos de Hitler

Vie Mar 20, 2009 7:30 pm

Esa obsesión de Hitler queda magníficamente parodiada por Charles Chaplin en "El Gran Dictador", película de la que estoy preparando un artículo y que postearé en breve, incluida una escena de "pelea de alturas" con el personaje que parodia a Benito Mussolini en la película.

Re: Fotos de Hitler

Jue Abr 23, 2009 12:50 am

grognard escribió:Esa obsesión de Hitler queda magníficamente parodiada por Charles Chaplin en "El Gran Dictador", película de la que estoy preparando un artículo y que postearé en breve, incluida una escena de "pelea de alturas" con el personaje que parodia a Benito Mussolini en la película.

Yo la vi hace poco y está muy bien. !Lo que se hacia antes en las películas¡ No como ahora, que lo hacen asi un poco maluco.
Lo de Astolfo Hinkel esque quiere hacerse de superior a Benzino Napoloni para que retire las tropas de Osterreich (¿Österreich(Austria) o Polonia?) aunque creo que Hinky consigue todo lo contrario.

Re: Fotos de Hitler

Jue Abr 23, 2009 6:46 am

Johann escribió:Aporto mi granito de arena subiendo algunas fotos mas de don Adolfo...
Imagen

Esta ultima no puede considerarse una foto de Hitler en si, pero me resulto graciosa cuando la vi :lol: ...



Ah...!!, fue por eso que Alemania perdió la guerra. Je,je,je :P

Re: Fotos de Hitler

Jue Abr 23, 2009 6:57 am

Baron Rojo escribió:No sabía ese detalle de Hitler, que le gustaba ponerse arriba de un escalón para quedar más alto...
Muy buena la foto :wink:


Yo también lo deconocía, y ahora me acabo de topar con otra foto similar que podría empezar a confirmar el asunto.
Imagen
Aquí con Ante Pavelic, es el "líder y el miembro fundador del Movimiento Revolucionario de Levantamiento Croata Ustaša"

http://www.stormfront.org/forum/showthread.php?t=410230
http://es.wikipedia.org/wiki/Ante_Pavelic

Re: Fotos de Hitler

Lun Abr 27, 2009 11:32 pm

Aquí un aporte de mi parte las primeras 2 es Hitler con Hindenburg donde se ve muy sumiso.

Imagen

Imagen


Hitler de bebe

Imagen

Hitler en el colegio.

Imagen

Hitler en 1919

Imagen

Hitler en la cárcel.

Imagen

Hitler dando conferencia en la cerveceria Burgerbraukeller de Munich.

Imagen

Hitler saliendo de un mitin nazi luego de un idiscurso (notese el agotamiento en su aspecto)

Imagen

Las siguientes fotos son sacadas por su fotógrafo personal Hoffmann la primera es en un ensayo de discurso y el resto las voy a ir describiendo una a una.

Imagen

Las siguientes son ensayos de mímicas en un discurso.
La primera es de Violento:
Imagen

Esta es de Irónico:
Imagen

Esta es de Vehemente:
Imagen

Esta es de Furioso:
Imagen


La fuente es: La Gran Crónica de la Segunda Guerra Mundial Tomo I
Editorial: Selecciones de Rader's Digest

Saludos.

Re: Fotos de Hitler

Lun Abr 27, 2009 11:40 pm

Curiosa la foto del colegio. Fijáos bien dónde está colocado. Ya se le veía venir desde pequeñito...

Re: Fotos de Hitler

Lun Abr 27, 2009 11:45 pm

Sí, grognard...¡ pero si además parece que ya desde entonces llevara el bigotito nazi ! :?

Re: Fotos de Hitler

Mar Abr 28, 2009 12:47 am

Imagen

Hitler junto a sus compañeros de estudio, curiosamente uno de ellos es Ludwig Wittgenstein, que tan solo se llevaba con Adolf Hitler 9 días de vida.

http://lalibertadylaley.files.wordpress ... hitler.jpg

Re: Fotos de Hitler

Mar May 19, 2009 12:29 am

Buenísimas las fotos, la mayoría de ellas no las había visto nunca y me gustaron! gracias por subirlas.

Re: Fotos de Hitler

Mar May 19, 2009 9:22 am

Una curiosidad a raiz de la obsesion de Hitler por aparecer mas alto en las fotos ¿cuanto media Hitler?

Las fotos muy buenas

Re: Fotos de Hitler

Mar May 19, 2009 3:01 pm

Cornelius Ryan, en su obra "La última batalla"(Ryan, C. (mayo de 1966/1966). La última batalla. Primera parte. Libro condensado en Selecciones del Reader’s Digest, 95-134, página 114. ), comenta que Hitler, tenía una estatura de 1.73 m. Por lo que he podido averiguar, coincide más o menos, con otros autores.

Saludos

Re: Fotos de Hitler

Mar May 19, 2009 8:21 pm

Pues tampoco era tan bajo. Yo mido 1,76 y se me considera bastante alto.

Re: Fotos de Hitler

Mar May 19, 2009 8:45 pm

Gracias, pues para su epoca debia de ser bastante alto. Como dice grognard ahora mismo si mides entre 1.70 a 1.76 se te considera bastante alto.

Re: Fotos de Hitler

Mar May 19, 2009 8:50 pm

Sobre la altura de Hitler estuvimos hablando por aquí:

viewtopic.php?f=4&t=3655&hilit=medía#p37304

Re: Fotos de Hitler

Mar Jun 16, 2009 2:22 pm

llevo mucho tiempo fuera del foro :oops: :oops: pero buen aqui os pong unas subidas desde mi pc para compensar :roll:

[EDITADO]

Tengo fotos en mi Pc pero no se como poner la fuente, asi que si las quereis mandarm un MP por e foro y yo os las mando :)
Última edición por TankGirl el Mié Jun 17, 2009 6:11 pm, editado 1 vez en total

Re: Fotos de Hitler

Mar Jun 16, 2009 3:24 pm

Hola Bressend.
Sobre el avatar te he enviado un MP.
Revisa tu bandeja de entrada por favor.

Saludos

Re: Fotos de Hitler

Mié Jun 17, 2009 6:08 pm

Ya lo he retirado ^^

Fotos de Hitler

Dom Jul 05, 2009 8:45 pm

Aqui podemos ver una faceta poco conocida del lider aleman :

http://vasi.net/2008/07/28/adolf_gitler_i_deti.html

Hay varias que son realmente interesantes.

Saludos
Escribir comentarios