Anécdotas, historias curiosas...
Escribir comentarios

Re: Fotos curiosas

Dom Mar 22, 2009 1:21 pm

Buenas fotos Marseille. Se perdieron muchos más en Stalingrado.
Y entre medias, muchos se perdieron volando hacia Túnez, a la altura del Cabo Bon.
Te saludo.

Re: Fotos curiosas

Mar Mar 24, 2009 10:29 pm

Había visto carteles avisando de todo tipo de ataques: cazas, partisanos, etc...¡ Pero de mosquitos !

Imagen
(Foto: flickr.com)


Y es que, en la guerra del Pacífico, además de los japoneses, los Marines tenían otro temible enemigo: La Malaria:

Imagen
(Foto: flickr.com)

Re: Fotos curiosas

Mar Mar 24, 2009 11:03 pm

:shock: :shock: :shock:

Jamás havia visto esos carteles Joaquin.
Desde luego si cogian la malaria no seria por falta de información. :wink:
Gracias por compartirlas.
Saludos.

Re: Fotos curiosas

Mié Mar 25, 2009 12:29 am

Las fotos que ha puesto Marseille son excelentes, nunca las había visto. Que avió más duro debía ser el Ju-52. En la última foto se ve que se ha dado una toña considerable y está practicamente intacto.

Saludos.

Re: Fotos curiosas

Mié Mar 25, 2009 8:03 am

En realidad, muy curiosas las fotos Joaquín, creo que los mosquitos pusieron fuera de combate (vivosenfermos o muertos) a más soldados que los que puso el enemigo, hablando de ambos bandos, claro está.

Baltashar Woll escribió:Las fotos que ha puesto Marseille son excelentes, nunca las había visto. Que avió más duro debía ser el Ju-52. En la última foto se ve que se ha dado una toña considerable y está practicamente intacto.
Saludos.


Imagen
http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=628

Aunque si te das cuenta Balthasar, a mi me parece que tiene la "espalda rota" y está considerablemente dañado. Difícilmente volió a volrar, !pienso yo¡

Re: Fotos curiosas

Mié Mar 25, 2009 12:35 pm

Hombre, a volver a volar no me refería, me refería más bien al aterrizaje. Creo que esos Gerbijsjager salieron bien parados de ese aterrizaje un tanto movidito.

Saludos.

Re: Fotos curiosas

Mié Mar 25, 2009 6:54 pm

Ahí va otra.

Imagen
La tripulación de un U-boot observa con curiosidad un pez volador capturado en el Atlántico Sur.

Imagen: Illustrierte Geschichte des zweiten Weltkrieges

Saludos

Re: Fotos curiosas

Vie Mar 27, 2009 7:03 pm

Muy buena foto ParadiseLost.
A ver si encuentro una que vi hace poco de unos miembros de la tripulación de un U-Boot con un oso blanco capturado en el polo sur.
Saludos.

Re: Fotos curiosas

Sab Mar 28, 2009 12:20 am

Hombre pues creo que las tripulaciones U-boot no necesitaban pescado.. :shock: :mrgreen:

Re: Fotos curiosas

Dom Mar 29, 2009 2:31 am

rommeldak escribió:Muy buena foto ParadiseLost.
A ver si encuentro una que vi hace poco de unos miembros de la tripulación de un U-Boot con un oso blanco capturado en el polo sur.
Saludos.


Ya he vísto esa foto, pero ahora no la he podido encontrar. :( :)

Re: Fotos curiosas

Dom Mar 29, 2009 3:06 am

En cualquier caso, no sé por qué me barrunto que el destino final de ese Oso fueron los estómagos de los tripulantes del U-Boot, ¿ eh, Herr Prien ? :?

Re: Fotos curiosas

Dom Mar 29, 2009 8:57 pm

Marseille escribió:Ya he vísto esa foto, pero ahora no la he podido encontrar. :( :)


Yo tampoco porque no me acuerdo donde la ví :(

A ver quien la encuentra antes :wink:

saludos.

Re: Fotos curiosas

Jue Abr 09, 2009 1:58 pm

ParadiseLost escribió:Ahí va otra.

Imagen
La tripulación de un U-boot observa con curiosidad un pez volador capturado en el Atlántico Sur.

Imagen: Illustrierte Geschichte des zweiten Weltkrieges

Saludos


Esta es bastante parecida.
Un soldado del Afrika Korps observa un escorpión:

Imagen

http://www.fotosmilitares.org

Saludos.

Re: Fotos curiosas

Jue Abr 09, 2009 6:23 pm

Muy buen descubrimiento rommeldak, esta bueno ver como las fotos son muy similares, pero cambia el animal segun el lugar que se encuentran los combatientes, el tripulante de submarino con el pez , característico del agua y el soldado del Afrika Korps con un escorpión, característico del desierto.

Muy bueno :wink:

Re: Fotos curiosas

Vie Abr 10, 2009 2:09 am

Nos falta una foto de Marseille con un halcón en el puño. :mrgreen:

Re: Fotos curiosas

Vie Abr 10, 2009 2:30 am

grognard escribió:Nos falta una foto de Marseille con un halcón en el puño. :mrgreen:


Solo déjame ver en mi album familiar, a ver que encuentro. :wink:

Re: Fotos curiosas

Dom Abr 19, 2009 7:24 am

Imagen

La estatua de Lenin preside la entrada a una sede de la SS. Minsk

http://community.webshots.com/album/550 ... Ol?start=0

Re: Fotos curiosas

Dom Abr 19, 2009 7:27 am

Una gran ironía :shock:

Re: Fotos curiosas

Dom Abr 19, 2009 9:37 am

Yes that's Patton peeing into the Rhine... you know the river we crossed before you surrendered


Imagen


Traducción del texto de la foto:
¡Si! ese es Patton orinando en el Río Rhin... ya saben, el que cruzamos antes de que ustedes se rindieran

Fuente:
http://www.freerepublic.com/focus/f-news/2027827/posts

Re: Fotos curiosas

Dom Abr 19, 2009 4:24 pm

Yo creo que es un montaje.

Re: Fotos curiosas

Dom Abr 19, 2009 5:09 pm

Pues la foto es bastante probable que sea un fotomontaje, pero parece que la historia sí tiene ciertos visos de verdad. En el libro "Las cien mejores anécdotas de la Segunda Guerra Mundial", de Jesús Hernández, se cuenta que Patton no quiso ser menos que Churchill, y también "regó" territorio alemán (metafóricamente hablando) cuando cruzaba un puente provisional sobre el Rin (momento al que hace alusión la foto).

Re: Fotos curiosas

Dom Abr 19, 2009 8:08 pm

Es lo que pasa con este tipo de anécdotas: es difícil saber donde acaba la realidad y donde empieza la " Leyenda Urbana ". En el caso que nos ocupa, le encuentro verosimilitud, tratándose de quien es... :|

Re: Fotos curiosas

Dom Abr 19, 2009 8:10 pm

Y más teniendo en cuenta que, según la misma fuente, Churchill hizo algo similar cuando cruzó el Rin.

Re: Fotos curiosas

Dom Abr 19, 2009 8:17 pm

La de Churchill viene en el libro de John Toland, los " 100 últimos días "...además de ser una de las famosas
" Domper-preguntas" del Quiz. :)

Re: Fotos curiosas

Lun Abr 20, 2009 4:27 am

Primero yo creo que tratandose de G. Patton es posible, segundo, ya había escuchado la historia y de que también se había dejado fotografiar. La verdad no creo que se trate de un fotomontaje.

Re: Fotos curiosas

Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

Pues no es por entrar en comparaciones, que siempre son odiosas, pero el explosivo general Patton parecía tener poca mecha...

Re: Fotos curiosas

Mar Abr 21, 2009 2:37 am

:shock: :lol: :lol: :lol:

Re: Fotos curiosas

Mar Abr 21, 2009 7:36 am

grognard escribió:Pues no es por entrar en comparaciones, que siempre son odiosas, pero el explosivo general Patton parecía tener poca mecha...


Ja,ja,ja,ja... :lol: , es que yo creo que la llevaba en la bandolera

Imagen

http://www.americaremembers.com/products/GGSPJTRE/GGSPJTRE.asp


Bueno yo creo que nos estamos saliendo un poco del tema, así que mejor seguimos buscando fotos curiosas ¿No?

:lol: :lol:

Re: Fotos curiosas

Mié Abr 22, 2009 6:46 pm

rommeldak escribió:Muy buena foto ParadiseLost.
A ver si encuentro una que vi hace poco de unos miembros de la tripulación de un U-Boot con un oso blanco capturado en el polo sur.
Saludos.


Ahora que lo leo más despacio, la verdad es que no creo que hayan osos polares en el polo sur, pero si los hay en el polo norte. ja,ja,ja. :lol: :oops:

Aquí encontré la foto.

Imagen
http://www.colleurs-de-plastique.com/fo ... hp?t=13418

Re: Fotos curiosas

Dom Abr 26, 2009 4:17 pm

La verdad es que me equivoqué al escribirlo :oops:
Por otra parte gracias por ponerla porque no me acuerdo donde la encontré, si en internet o en un libro...
¿Que arma lleva en marinero de la izquierda?
Saludos.
Escribir comentarios