Ocio y adicción
Escribir comentarios

Attack On Pearl Harbor

Mié Nov 07, 2007 9:36 am

Planeta DeAgostini Interactive lanza Attack On Pearl Harbor

La división de productos interactivos de Planeta DeAgostini, Planeta DeAgostini Interactive, y Legendo anuncian el lanzamiento para noviembre de un juego de simulación aérea para PC: Attack On Pearl Harbor, a un precio de venta recomendado de 29,95€. 07:53 de una mañana de diciembre de 1941. El imperio japonés lanza un ataque aéreo contra la base militar norteamericana de Pearl Harbor. Este acontecimiento significó el inicio de una lucha feroz entre EEUU y Japón, enmarcada en la II Guerra Mundial. Lucha en cada bando: Attack On Pearl Harbor ofrece a los jugadores una perspectiva única y nunca antes vista del conflicto armado más grande de la Historia.


CARACTERÍSTICAS

Controles perfectamente afinados: juego pick and play que te permiten jugar sin o con poco entrenamiento, usando un sencillo control de estrategia.
Gráficos impresionantes: soporte a plena pantalla sumado a los numerosos efectos especiales aportan una interpretación sorprendente del Pacífico.
Lucha en ambos lados: juega en la piel del piloto Douglas Knox de la fuerza aérea norteamericana o como el piloto japonés Zenji Yamada del Ejército Aéreo del Imperio del Sol Naciente.
Acción en un portaaviones: despega desde una de las pistas del portaaviones dentro del avión más equipado y devastador de todo el Pacífico.
Campañas históricamente documentadas: lucha en batallas clave de la II Guerra Mundial, desde Pearl Harbor a Iwo Jima.

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com

Mar Dic 04, 2007 1:16 am

Los creadores de Brothers in Arms seguirán trabajando sobre la II Guerra Mundial


Daniel Escandell - 16:09 3/12/2007
PC X360 PS3

Randy Pitchford cree que es un conflicto lleno de historias por contar.

Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox, ha afirmado en declaraciones concedidas a Eurogamer que la II Guerra Mundial todavía puede ser fuente de material para videojuegos, aunque cree que Infinity Ward tomó una buena decisión al cambiar la época de Call of Duty.

Brothers in Arms: Hell's Highway, tercer título de la saga de acción en primera persona ambientada en la II Guerra Mundial está en sus últimas fases de desarrollo y se espera que llegue a las tiendas en 2008, y Pitchford cree firmemente que no será el último juego de su creación ambientado en el conflicto.

"Tenemos que sentarnos y pensar sobre qué haremos a continuación," ha dicho, "aunque estoy muy interesante en la II Guerra Mundial, y espero pasar mucho tiempo en él."

Con respecto a la comentada, desde algunas personas, excesiva explotación de este conflicto en los últimos años, Pitchford ha afirmado que "estoy seguro de que habrá otro juego donde sea un soldado espacial y tengo que salvar al mundo de los alienígenas. Estoy seguro de que habrá otro juego donde sea un mago o un caballero donde tenga que luchar contra dragones y orcos... Y estoy seguro de que habrá más juegos donde seamos soldados en guerras."

En referencia a esas guerras, considera que algunas serán ficticias, pero "muchos de ellas serán reales, históricas. En términos de guerras históricas, hay algunas muy grandes, desde los romanos y los griegos hasta la actualidad, pero en la historia reciente, hay pocas tan significativas como la II Guerra mundial."

Además de la relevancia histórica, social y política del conflicto, ha destacado que fue una guerra con "historias que son dramáticas" porque el conflicto planteó una "lucha entre hombres." De hecho, Pitchford destaca que su saga de acción se centra en batallas individuales con personajes específicos, lo que ayuda a enriquecer el material.

Preguntado sobre el cambio de la saga Call of Duty en su cuarta entrega, ha considerado que es una "brillante decisión" adaptarla a tiempos más modernos, destacando su labor en el género y alabando su trabajo en la acción en primera persona.


Fuente: http://www.vandal.net

Dom Jul 20, 2008 12:34 pm

Nuevo Wolfenstein

Supongo que todos recordaréis aquel estupendo Return to Castle Wolfenstein que tan buenos ratos nos hizo pasar.
Pues bien de la mano de ID, y en el 2009, aparecerá la nueva entrega dela saga, cuyas primeras imágenes ya han aparecido en Internet.
Y parece que no se olvidan del PC, puesto que el juego saldrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen
Imagen
Capturas: http://www.nivel22.com/2008/07/14/prime ... olfenstein

Y aquí un pequeño trailer.
http://www.gametrailers.com/player/36482.html

Esperaremos impacientes.
Saludos

Dom Jul 20, 2008 8:58 pm

¡Ñam, ñam! :D

Que buena pinta, Paradise. :wink:

Saludos.

Call of Duty: World at War

Vie Sep 19, 2008 5:40 am

Call of Duty: World at War

Trailer:



Violenta, oscura y más ambiciosa, la mítica saga bélica invade el pacífico.

Está claro que es imposible dejar contento a todo el mundo. Cuando Activision anunció que Call of Duty 4: Modern Warfare se ambientaría en los conflictos bélicos de la actualidad, una legión de fans de la saga se sintieron ultrajados por el cambio de su contexto histórico, pues entendían que las siglas COD estaban inevitablemente asociadas con la Segunda Guerra Mundial. Ahora con Call of Duty 5 las tornas cambian radicalmente, y regresamos a la Gran Guerra para enfrentarnos en esta ocasión al temible imperio japonés, lo que ha provocado de nuevo las quejas de muchos aficionados que estiman que volver hacia atrás en el tiempo es también retroceder en lo jugable.

Sin embargo hay muchos motivos para mostrarse positivo con World at War, y es que estamos ante la entrega más oscura, violenta y terrorífica de la saga. La rígida lealtad hacia el imperio japonés por parte de los orientales permite a Call of Duty 5 mostrar toda la crudeza de la guerra, y a Treyarch demostrar que tiene tanto que decir en la saga como Infinity Ward.

El Imperio del Sol
Activision continúa con sus planes de alternar el desarrollo de los diferentes Call of Duty entre dos de sus mejores estudios en el género de la acción: Infinity Ward y Treyarch. Los primeros fueron los creadores de las series y han realizado las mejores entregas de la saga, los episodios 1, 2 y 4. Treyarch, por su parte, llevó a cabo el notable tercer episodio, amén de otro título menor, Call of Duty 2: Big Red One.

Sin embargo uno de los aspectos que principalmente separan el desarrollo de Call of Duty 5, del de Call of Duty 3, por ejemplo, es que para aquel los chicos de Treyarch sólo dispusieron de 11 meses de producción, mientras que para la nueva entrega están disfrutando de un período de más de dos años.

Este desarrollo mucho más dilatado en términos temporales ha repercutido también en un aumento del tramo de preproducción, que ha reportado muchas y arriesgadas ideas tanto contextuales como jugables. Para empezar, y como ya hemos señalado, cambia el campo de batalla y se aborda en esta ocasión el territorio asiático, una zona muy poco habitual en los juegos bélicos que, de hecho, sólo ha sido tratada en profundidad en el irregular Medal of Honor: Pacific Assault.

En World at War seremos un soldado de infantería que empieza la campaña individual como prisionero de los japoneses en un destartalado campamento en mitad de la jungla. Tras ver morir a su compañero salvajemente asesinado por un golpe de espada, los muchachos de la compañía Carlson irrumpen en las instalaciones orientales y liberan al protagonista, dando comienzo a la aventura.

Sin embargo no serán las tropicales islas del pacífico los únicos lugares que visitaremos, y es que en Call of Duty 5 también habrá lugar para un pequeño viaje por Europa. Treyarch no abandona el estilo de capítulos que ha sido santo y seña durante años en la saga, y abordará de forma paralela el conflicto entre rusos y alemanes. Alternaremos, por lo tanto, secciones en las que encarnaremos a los soldados americanos luchando contra los japoneses, con otras en las que volveremos a formar parte del ejército rojo para enfrentarnos a los nazis, en esta ocasión con la conquista de Alemania como objetivo.

Seek and Destroy
Hemos hablado de la crudeza de Call of Duty 5, pero este tratamiento áspero de la historia y del desarrollo no se deriva de la imaginación de sus guionistas, sino de la adopción de técnicas reales empleadas durante el conflicto. Así deberemos prepararnos para buscar y destruir las numerosas bases y escondrijos japoneses cavados en el suelo en mitad de la jungla, y también para sufrir en nuestras propias carnes las trampas del enemigo y sus sangrientas emboscadas.

Algunas imagenes:
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.3djuegos.com


PD: Al fin para PC y volviendo a la Segunda Guerra Mundial!!, no como el Call of Duty 4 que fue una tomada de pelo, como dice el informe, tuvo muchas quejas el CoD 4 por no ser de la 2GM y ahora se pusieron las pilas :D , a esperarlo! sale en Noviembre, asi que falta poquito :wink:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie Sep 19, 2008 9:32 am

POR FIN !!!!!!!! jajajajaja bien, bien, bien !!!! un motivo para comprarse un ordena nuevo :twisted:

Gracias por la info Barón Rojo :wink:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie Oct 31, 2008 1:16 pm

¡¡¡¡¡¡ACABA DE SALIR LA BETA MULTIPLAYER !!!!!


1ú rejistraros aqui:
http://www.callofduty.com/

2ú bajaros la beta de aqui:
http://www.callofduty.com/beta

3úesperar el mail de confirmacion.
Entrais en vuestro perfil de la web oficial en la cual os habeis rejistrado y chachannnnnnn ........el key.


Saludosss :wink:

PD: yo ya lo he descargado y me he dado mi primer vicie :twisted: es acojonante, os caereis de la silla cuando veais los pedazos gráficos que tiene os recomiendo que si vuestro ordena es bueno le subais los gráficos a tope... entrareis en trance :mrgreen:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie Oct 31, 2008 8:24 pm

uhhh que bueno gluntz!!!

me lo voy a bajar a ver que tal, si da para comprarlo o no.

Gracias por la info :wink:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mié Nov 05, 2008 4:56 am

ParadiseLost escribió:Nuevo Wolfenstein

Supongo que todos recordaréis aquel estupendo Return to Castle Wolfenstein que tan buenos ratos nos hizo pasar.
Pues bien de la mano de ID, y en el 2009, aparecerá la nueva entrega dela saga, cuyas primeras imágenes ya han aparecido en Internet.
Y parece que no se olvidan del PC, puesto que el juego saldrá a la venta en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen
Imagen
Capturas: http://www.nivel22.com/2008/07/14/prime ... olfenstein

Y aquí un pequeño trailer.
http://www.gametrailers.com/player/36482.html

Esperaremos impacientes.
Saludos



OHHH que bien, este juego me quitó horas y horas...excelente..según escuche hace tiempo se pensaba lanzar una pelicula..a ver que pasa

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mar Nov 11, 2008 8:09 pm

Bueno pues hoy ya ha salido el Call of Duty World at War... yo ya lo tengo por otros medios ^^ y he tengo que decir que no se parece en nada a la beta, esta muchiiiiisimo mejor los graficos son impresionantes desde luego la beta no tiene nada que ver, el juego gana aún mas y se ha quitado la sombra del COD 4... ahora es un juego con personalidad propia y sucesor legitimo del COD 2.


Un juego para la historia y que estoy seguro que tendra un gran éxito. Os animo a probarlo.

Por cierto la beta ha caducado hoy...


Saludos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Nov 13, 2008 7:47 am

Que rapido gluntz :shock: , yo lo tendre dentro de un tiempo, nunca lo compro enseguida.

Por lo que dices tiene una pinta buenisima, lo que me da un poco de "temor" por asi decirlo, es que trata más del frente del pacifico que no me gusta tanto en juegos, espero que eso no me decepcione.

Saludos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Nov 13, 2008 10:39 am

Baron Rojo escribió:Que rapido gluntz :shock: , yo lo tendre dentro de un tiempo, nunca lo compro enseguida.

Por lo que dices tiene una pinta buenisima, lo que me da un poco de "temor" por asi decirlo, es que trata más del frente del pacifico que no me gusta tanto en juegos, espero que eso no me decepcione.

Saludos.


Esque yo he utilizado otro métodos de compra 8) precisamente por lo mísmo que tú por si resultaba ser una decepción de juego (que no ha sido el caso).

El juego tiene de todo lo que mas me gusta son los rusos y alemanes y los combates en el mapa de Berlín... pero obviamente el frente del pacífico cobra mas importancia de todos modos en multiplayer la cosa esta muy repartida.

Saludos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Vie Nov 14, 2008 8:07 pm

En World at War a los Nipones les Toca...se pueden recojer catanas de Oficiales??? jejejeje

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Nov 15, 2008 12:33 am

Creo que si... lo que si que molan son las bayonetas y los cuchillos esta tarde he despejado un bunker con dos ametralladoras solamente con mi bayoneta con dos coj*nes :lol:

Imagen

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Nov 15, 2008 3:17 am

Esa imagen es del Call of Duty 5 Gluntz?

Si es esta impresionante :shock: , quiero YA tenerlo para estar ahi en el Reichstag como en el screenshot :P

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Nov 15, 2008 6:15 am

ufff...Berlin!!!

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Nov 15, 2008 11:40 am

Si, es del Call Of Duty 5 en mi modesta opinión el Berlín del COD5 ha superado al que para mí era hasta ahora el mejor el del Red Orchestra... aunque el del Red Orchestra sigue siendo muchiisimo mas real.

Lo que quiero es probarlo en Multijugador para pillarme alemanes, tiene que estar brutal defender la Reichstag.

También deciros que no he visto de momento cagadas históricas como las del COD2 que aparecía la División Azul en Normandía :mrgreen: Otra cosa que me ha llamado la atención es la campaña rusa, es BRUTAL ¿habeis visto Enemigo a las puertas, cuando Vasili se carga a los boches desde la fuente? pues bien esa es la primera misión de la campaña rusa aunque en el juego llevas el mosin son mira telescopica pero aún asñi es chungo porque tienes que disparar solamente cuando haya explosiones :twisted: Con los rusos vas desde las ruinas de Stalingrado hasta las ruinas de Berlín, sin duda es lo que mas me gusta porque del pacífico acabe un poco arto de tanta vegetación y de japos saliendo de agujeros acuchillandote por la espalda :|


Recordad aquella mítica frase del COD1 "descongelaremos los cadáveres en verano" :lol:

Se me olvidaba... el equipo de Call Of Duty esta trabajando ya en el Call Of Duty 6 que lo sacaran el año que viene por estas fechas. :shock:


Saludos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Sab Nov 15, 2008 7:07 pm

Gluntz escribió:Recordad aquella mítica frase del COD1 "descongelaremos los cadáveres en verano" :lol:


O también una del Cod 2 (creo) que decia: "Te veré en el infierno o en Berlin, donde llegue primero", y aqui si que se cumple, estaremos en Berlin!

Que ganas de jugarlo que tengo jajaja

Gluntz escribió:Se me olvidaba... el equipo de Call Of Duty esta trabajando ya en el Call Of Duty 6 que lo sacaran el año que viene por estas fechas. :shock:


INCREIBLE :shock: , ahi sique voy a tner que mejorar mi PC creo, porque va a ser bastante potente ese juego.

Gracias por la info Gluntz, saludos :)

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Dom Nov 16, 2008 11:24 pm

Ya me he pasado el juego. Es una gozada ver la Reichstag por dentro, el hemiciclo, la cúpula TODO es una auténtica pasada nunca he visto ese grado de realismo.

Para que os hagais una idea del realismo de los mapas en Berlín hay alemanes colgados de farolas con el cartel de "traidor" y se ve a rusos fusilar a prisioneros alemanes. Además cuando te unes a una orda rusa corriendo con un montón de rusos entre los T-34 el juego pone una canción rusa que le hace crear una ambiente muy bueno.

No os cuento como termina esa misión para no quitaros la ilusión solo os digo que te recorre una sensación por dentro que te dan ganas de cantar el himno soviético

Imagen


Lo malo esque es demasiado breve el juego, en apenas tres horas se termina el juego... :cry: Por eso os recomiendo que vayais poco a poco y disfruteis cada momento.



Saludos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Dom Nov 16, 2008 11:33 pm

Que increible Gluntz, tu ya has pasado el juego y yo todavia ni lo tengo :( jaja, sin dudas, a mi también estos juegos se me hacen muy cortos, mientras estoy jugando cada pantalla que paso se me cae una lagrima porque se que lo acabaré pronto, muy buenas las imagenes del Reichstag Gluntz :wink: , ya que lo has pasado todo ahora a jugarlo online no?, debe estar muy muy impresionante en multiplayer.

Saludos :D

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Nov 17, 2008 12:29 am

jaja gracias, ten paciencia amigo todo llegará. :wink:


Saludos.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Lun Nov 17, 2008 7:07 am

Valla yo aun no0 he terminado el 3 Para Play Station 3...ufff..lo que se viene!!!

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Nov 20, 2008 4:56 am

Adler Goess escribió:En World at War a los Nipones les Toca...se pueden recojer catanas de Oficiales??? jejejeje


Mira lo que he encontrado Adler:

Imagen

(bigmacky.files.wordpress.com)


Que me cuentas?? :mrgreen:

Lo unico que falta saber es si puedes usarlas tu mismo jaja.

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Jue Nov 20, 2008 6:05 pm

Yo en el modo campaña no he visto ningún sable, quizás en la primera misión y no se si es en algún video, pero en combate nada de nada :roll:

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Dom Nov 30, 2008 8:59 pm

ya salio el call of duty world at war para pc y las demas consolas

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Dom Nov 30, 2008 9:19 pm

2ndRanger escribió:ya salio el call of duty world at war para pc y las demas consolas


Si 2ndRanger, de eso hablamos desde hace un tiempo en este mismo hilo.

Saludos :)

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mar Dic 02, 2008 8:53 pm

Muy buen juego, las parte del desembarco, el vuelo en el Catalina y el combate urbano en Berlin son terribles. Demasiado corto pero impecable en gráficos y jugabilidad, salvo la gansada esa de los zombies nazis

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mar Dic 02, 2008 9:01 pm

[quote="guyo74"salvo la gansada esa de los zombies nazis[/quote]

Eso y los Kingtiger en Stalingrado... pero bueno son yankees no se puede esperar de ellos rigor histórico :(

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mar Dic 02, 2008 9:56 pm

Gluntz escribió:[quote="guyo74"salvo la gansada esa de los zombies nazis


Eso y los Kingtiger en Stalingrado... pero bueno son yankees no se puede esperar de ellos rigor histórico :([/quote]


Como??? de que me perdi?? zombies nazis? estan hablando de CoD 5?? diganme que no por favor!

Re: Novedades y próximos lanzamientos de videojuegos

Mar Dic 02, 2008 10:19 pm

Sep ... es asi Baron Rojo. Terminas la campaña en el COD 5 y tenes una pantalla al mejor estilo House of Dead pero con nazis.
Escribir comentarios