Anécdotas, historias curiosas...
Escribir comentarios

En fin...( suspiro )

Dom Jun 22, 2008 2:48 am

Hola, amigos:
navegando por la red en busca de fotos, en muchas ocasiones me he encontrado con algunas ante las que, por varias razones ( generalmente malas ) tan solo se me ocurre comentarlas con un "En fin...", acompañado de un resignado y sufrido suspiro. Así que se me ha ocurrido irlas juntando todas en este hilo que se llama, obviamente, En fin...( suspiro ).

Aquí va la primera...

Es la habitación 501 del Hotel " Mr. President" , en Belgrado. Es una de las 61 habitaciones dedicadas a " figuras políticas internacionales " (sic). Y según cuenta el Herr Direktor del mismo, es precisamente la dedicada al Führer la preferida por los clientes alemanes, croatas y eslovenos.
Pues nada, hombre, que la disfruten...

Imagen
¿ Será la Suite nupcial ?
(http://www.blogs.usatoday.com)


En fin...
:D Un saludo cordial.
García-Morato.
Última edición por Joaquin Garcia Morato el Mié Sep 17, 2008 9:13 am, editado 2 veces en total

Dom Jun 22, 2008 3:24 am

No comments... En Belgrado Croatas????

Lun Jun 23, 2008 2:22 pm

Joer y eso no está prohibido????

Mar Jun 24, 2008 1:27 am

Jajajaja que... original...

Hitler, anciano.

Mié Jun 25, 2008 2:09 am

"Cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas, setencia el rico refranero español. Y esto es lo que le debe pasar a Andrzej Dragan, quien no ha tenido mejor ocurrencia que darle al "Photoshop" para mostrarnos a un anciano Hitler, entre otros...

Imagen
Igualito, igualito, que el abuelo de Heidi...
(http://www.bp2.blogger.com)

En fin...
:D Un saludo cordial.
García-Morato.
Última edición por Joaquin Garcia Morato el Mié Sep 17, 2008 9:14 am, editado 2 veces en total

Mié Jun 25, 2008 2:49 am

U.u pelin siniestro no? Yo que me lo imaginaba más bien así...

Imagen

Jajajaja la fuente son los simpson ^^

Dom Ago 10, 2008 11:44 pm

Debo reconocer que este montaje fotográfico sí que me ha sorprendido...

Imagen
(http://www.ffffound.com)
¿ La Krieg de las Galaxias ? O, mejor, de la estepa rusa...

Solo tengo una duda: ¿ haría Herr Goebbels de " Chewaka " ?
En fin...

:D Un saludo cordial.
García-Morato.
Última edición por Joaquin Garcia Morato el Mié Sep 17, 2008 9:15 am, editado 2 veces en total

Lun Ago 11, 2008 12:10 am

:D Esta tambien es buena
Imagen

Lun Ago 11, 2008 12:18 am

:lol: ¡ Sí que lo es, sí ! Buen aporte, Estilete.

:D Un saludo cordial.
García-Morato.

Sab Ago 16, 2008 3:17 pm

Ciertamente, uno es muy dueño de elegir la manera de pasar a la posteridad inmortalizado en una foto: A lo que se ve, este soldado alemán lo quiso hacer " tocándole las narices " al mismísimo Lenin...

Imagen
¿ llevaría " kleanex " ?
(http://www.englishrussia.com)


Pues eso mismo.
En fin...

:D Un saludo cordial.
García-Morato.
Última edición por Joaquin Garcia Morato el Mié Sep 17, 2008 9:16 am, editado 2 veces en total

Sab Ago 16, 2008 3:35 pm

Sí, amigos, he aquí la prueba definitiva de que los nazis poseían altísima tecnología como Raza superior que eran. Vean, vean:

Imagen
¿ Le quedaría " saldo " en la tarjeta al Führer ?
(http://www.englishrussia.com)


Sí, lo han visto bien: ! este oficial de las SS está hablando a través de su teléfono móvil !
Afortunadamente, la realidad es otra bien distinta y más festiva. Se trata de las conmemoraciones que anualmente se celebran en la
ciudad de Lviv, con motivo de su liberación del yugo nazi. No se pierdan el resto de fotos...seguro que, con más de una, dirán conmigo:
En fin...

:D Un saludo cordial.
García-Morato.
Última edición por Joaquin Garcia Morato el Mié Sep 17, 2008 9:17 am, editado 2 veces en total

Mié Ago 27, 2008 12:17 am

Leche...la de la alcoba es de un mal gusto que raya hasta lo obsceno...como para ir allí en tu noche de bodas...si levantas la cabeza...o te topas con el Führer (un retrato malísimo, por cierto), o te topas con un techo "bellamente estrellado". En fin...

Y estaréis conmigo con que la del soldado alemán tocándole las narices al mismísimo Ilich es genial...esa me la guardo...jeje.

Un saludo desde Villa y Corte.

Mié Ago 27, 2008 12:39 am

Pues honestamente, lo que peor rollo me da a mi es ver nazis hablando con moviles o celulares que dirían los compañeros americanos, es como si la Alemania Nazi hubiera ganado la guerra y estuvieran entre nosotros hoy en día...

Mié Ago 27, 2008 1:49 am

Felizmente para la Humanidad, estimado Franz, la realidad es esta:
Imagen
(http://www.members.fortunecity.es)


ACTA DE RENDICIÓN MILITAR


1. Nosotros los que firmamos, actuando con la autorización del Alto Comando Alemán, por este documento rendimos incondicionalmente todas las fuerzas de tierra, mar y aire al Comandante Supremo de las Fuerzas Expedicionarias Aliadas y simultáneamente al Alto Mando Soviético que en esta fecha están bajo control alemán.

2. El Alto Mando Alemán inmediatamente cursará órdenes para cesar todas las operaciones activas a las 2301 horas (hora Europea Central) del 8 de Mayo a todas las autoridades militares alemanas navales y aéreas y a permanecer en las posiciones ocupadas en ese momento. Ningún avión ni barco deberá ser barrenado, ni cualquier daño hecho a su casco, maquinaria o equipo.

3. El Alto Mando Alemán, inmediatamente lo ordenará al comandante adecuado, y se asegurará que se cumplan las órdenes posteriores dictadas por el Comandante Supremo de la Fuerza Expedicionaria Aliada y por el Alto Mando Soviético.

4. Este instrumento de rendición es independiente de y sin prejuicio de, y será reemplazado por cualquier otro instrumento de rendición impuesto por o a nombre de, las potencias Aliadas y aplicables a Alemania y a las fuerzas armadas alemanas en conjunto.

5. En el caso que el Alto Mando Alemán o cualquiera de sus fuerzas bajo su control fallaran en actuar de acuerdo con esta Acta de Rendición, el Comandante Supremo de las Fuerzas Expedicionarias Aliadas y el Alto Mando Soviético tomarán acciones punitivas o cualquier acción que se consideren apropiadas.

Firmado en Rheims, a las 02:41 del 7 de Mayo de 1945.

A nombre del Alto Mando Alemán,
Afred Jodl

En presencia de,

W. B. Smith
En nombre del Supremo Comandante de las Fuerzas Expedicionarias Aliadas

Sousloparov
En nombre del Alto Mando Soviético

F. Sevez
Mayor General, Ejército Francés
Testigo

Lo otro, es como cuando en las películas de romanos aparecen los legionaros con relojes de pulsera :lol:

:D Un saludo cordial.
García-Morato.
Última edición por Joaquin Garcia Morato el Mié Sep 17, 2008 9:18 am, editado 2 veces en total

Mié Ago 27, 2008 2:23 am

Me encantaron las camisas pardas de los SS jaja....
Y el Jeep!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que como recreacionistas son un poco....

Re: En fin...( suspiro )

Dom Sep 07, 2008 10:02 am

...

Imagen
(Fuente: Original, desconocida. Recibida en PPS vía e-mail)


En fin ...

:D Un saludo cordial.
Joaquín García-Morato.
Última edición por Joaquin Garcia Morato el Mié Sep 17, 2008 9:19 am, editado 1 vez en total

Re: En fin...( suspiro )

Dom Sep 07, 2008 11:20 pm

Espero que sea un montaje de Photoshop...por que salir a la calle de esa guisa no debe de ser bueno para la salud (ni fisica ni mental)...

Seguimos en el frente...

Re: En fin...( suspiro )

Mié Sep 17, 2008 4:06 am

jacbass1 sobre todo la física jajaja; Joaquin, Joseph diria a Chewe algo como: "no toleramos soldados mal afeitados en nuestras filas" XXD No os riais tanto con los moviles que estuvieron haciendo pruevas a petición de Heini con la Siemens... que yuyu...

Re: En fin...( suspiro )

Lun Oct 06, 2008 8:53 pm

Hola, amigos:
Una de las muchas películas que hizo ( allá por los años 70 ) el recordado actor Paco Martínez Soria se titulaba " Don erre que erre ", paradigma entrañable de la terquedad. Algo así debe sucederle al ínclito Abel Basti, en el sentido de seguir engordando su cuenta bancaria a consta del presunto periplo americano del Führer, trama gallega incluida. Entre los documentos más importantes en los que se basa tan docto "himbestigador" se encuentra la siguiente foto que recibió ( cómo no ) de forma anónima, y en la que " vemos " a un Hitler agónico, vaya usted a saber dónde:



Imagen
( Foto: Laopinioncoruna.es )


De lo que opino sobre este personaje ( y análogos ) ya lo sabéis; no obstante, y por si os apetece malgastar un poco de vuestro tiempo, en el siguiente enlace tenéis la noticia original, con la " trama coruñesa ":
http://www.laopinioncoruna.es/estaticos/domingo/20081005/domingo.html
En fin...

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: En fin...( suspiro )

Lun Oct 06, 2008 10:43 pm

Hay que reconocer que la foto es muy parecida...

Re: En fin...( suspiro )

Lun Oct 06, 2008 11:15 pm

También se parece a una tia abuela mia por parte de padre que vivía en Quintanar de la Orden. Y puedo asegurar que mi tia abuela Justa lo más lejos que viajó en su vida fue a Madrid, además de ser de izquierdas de toda la vida. Osea, que ella no es, fijo que no.

Yo creo que el tio Adolfo quedó tan impresionado por la bella tierra gallega que no sólo abandonó su dieta vegetariana para sustituirla por ricas parrilladas, lacón con grelos, mariscos varios y albariño en vena, sino que además se apuntó a la agrupación folklorica de Cedeira. De allí mantuvo hasta su muette en Bariloche (atragantado por un panqueque vendido al oro de Moscú) la costumbre del pañuelo en la cabeza, las medias blancas de puntilla y tocar la gaita de modo compulsivo.

Y de todo ello tengo pruebas en documentos clasificados por los Servicios de Inteligencia de Andorra, donde también estuvo comprándose una cámara y tabaco para Bormann. Por desgracia, dichos documentos no se desclasificarán hasta el 31 de Diciembre de 2012, cuando ya será imposible su consulta ya que el mundo se acabará el 21 de Diciembre de 2012 como todo el mundo sabe. O no...

Saludos conspiranoicos.

Re: En fin...( suspiro )

Lun Oct 06, 2008 11:22 pm

:? ¡ Pero ! , ¿ Qué has hecho, Capitán Miller, insensato ? ¡ Le acabas de poner en bandeja al
" himbestigador " Abel Basti el argumento de su nuevo libro !! :lol:
Lo dicho: En fin ...

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: En fin...( suspiro )

Vie Oct 31, 2008 2:24 pm

Hola, amigos:

Es reconocido como buen ejemplo de urbanidad el indicar a quien no sabe, el camino a seguir; en cuantas ocasiones no nos ha pasado el que buscando una dirección en concreto no la hayamos, y es gracias a las indicaciones de un amable ciudadano que damos con ella. Valga como ejemplo la imagen que podéis ver a continuación:

Imagen


Un amable ciudadano indica a " Tío José " por donde debe dirigirse...pero ¡ ay ! ¿ a qué mortal puede ocurrírsele la peregrina idea de indicarle a " papacito " el camino a seguir ?.
Obviamente, la foto que se publicó fue esta:

Imagen


Solo espero que la desaparición del ejemplar ciudadano haya sido solo de la foto...
En fin...

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: En fin...( suspiro )

Vie Oct 31, 2008 2:36 pm

¿Dudar, de la infalibilidad, del inefable, y plenipotenciario Josef? Nunca!! Antes morir, que perder la vida! Por eso, el anónimo ciudadano que se atrevió a indicar, al dueño y señor de todas las Rusias, fue engullido por la maquinaría de la propaganda. Faltaría más!!! :mrgreen:

Un saludo :)

Re: En fin...( suspiro )

Mié Nov 05, 2008 4:49 am

Joaquin Garcia Morato escribió:Debo reconocer que este montaje fotográfico sí que me ha sorprendido...

Imagen
(http://www.ffffound.com)
¿ La Krieg de las Galaxias ? O, mejor, de la estepa rusa...

Solo tengo una duda: ¿ haría Herr Goebbels de " Chewaka " ?
En fin...

:D Un saludo cordial.
García-Morato.



Deberian darme un AT asi...diossss

Re: En fin...( suspiro )

Mié Nov 05, 2008 3:45 pm

Hola, amigos:
Definitivamente he decidido " quitarme la careta ", y mostrarle al mundo mi devoción - y nunca mejor dicho, ante su próxima ascensión a los altares - por el " Tío José "; y como muestra, aquí os pongo unas fotos del automóvil que acabo de adquirir:

Imagen
( Foto: englishrussia.com )

Imagen
( Foto: englishrussia.com )

Imagen
( Foto: englishrussia.com )

Imagen
( Foto: englishrussia.com )

Imagen
( Foto: englishrussia.com )

Imagen
( Foto: englishrussia.com )

Imagen
( Foto: englishrussia.com )

Imagen
( Foto: englishrussia.com )


Obviamente, se trata del vehículo de un nostálgico ciudadano ruso. Solo me asalta una duda, en caso de dejarlo mal aparcado: ¿ se atreverá la " grúa " a retirar un coche ante la serena mirada de " papacito " ?

En fin...

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: En fin...( suspiro )

Vie Nov 07, 2008 2:32 am

Que hermoso el escudo de los bolches.... Y ese auto esta joyita.... debe valer una fortuna....

Re: En fin...( suspiro )

Vie Nov 07, 2008 2:43 am

Ese es el auto de Simon? :lol:

PD: creo que ese auto de la unica manera que lo pudiera ver en mi poder es en una pesadilla :twisted:

Re: En fin...( suspiro )

Vie Nov 07, 2008 3:00 am

Piratovich, ya sabía yo que en cuanto lo vieras, te ibas a enamorar de él :lol: :lol:

Re: En fin...( suspiro )

Vie Nov 07, 2008 4:31 am

Baron Rojo escribió:Ese es el auto de Simon? :lol:

PD: creo que ese auto de la unica manera que lo pudiera ver en mi poder es en una pesadilla :twisted:


Como se ve baron que de autos de coleccion no sabes ni jota... Me parece medio loco el dueño, pero al auto lo tiene 0km y eso y ademas que es sovietico casi seguro (aunque se parece mucho al peugeot 303 o un auto americano de los 50) el que lo quiera va a tener que ponerse... Y el escudo esta barbaro!!!
Escribir comentarios