Libros antiguos, descatalogados, rarezas...
Escribir comentarios

Opiniones tomos-batallas Editorial San Martín

Dom Oct 02, 2011 7:23 pm

Hola compañeros, estoy interesado en adquirir algún libro de la Editorial San Martín, concretamente su colección Historia del siglo de la violencia - sección Batallas, creo que se publicaron 17 tomos.

Os pregunto si sabéis, que os parece esta colección(merece la pena, no, según tomos, etc) y si habéis comprado algún tomo, ya que son viejos, en que estado de conservación se suelen econtrar por ahí, y sitios donde los habeis localizado.
Gracias.
Saludos.

Re: Opiniones tomos-batallas Editorial San Martín

Jue Nov 15, 2018 9:45 pm

Uff, ya hace años de este artículo, yo tengo varios, no están mal, si son batallas traen mapas, tema de comprarlos en la misma editorial, todavía los tienen.

Re: Opiniones tomos-batallas Editorial San Martín

Mar Abr 30, 2019 2:35 pm

:wink:

Re: Opiniones tomos-batallas Editorial San Martín

Mié May 01, 2019 1:20 pm

Yo tengo algún que otro, de esos tesoros que encuentras por casualidad en tiendas de segunda mano y mercadillos de libros, y para la antigüedad que tienen, no están nada mal. Si el precio es aceptable, particularmente creo que merece la pena, aunque solo sea por tener "versiones vintage" de material que posiblemente se haya publicado tiempo después con alguna que otra actualización, pero que muchas veces por su concreción y visión permiten hacer análisis comparativos para ver cómo se contaban las cosas "antes" y "después".

Re: Opiniones tomos-batallas Editorial San Martín

Jue May 02, 2019 10:25 am

Gracias compañeros, lo tendré en cuenta. :wink:
Escribir comentarios