Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Me presento...

Sab Ago 25, 2018 7:04 pm

Buenas a todos los aficionados de estos temas...

Me presento estimados, a sido un gran hallazgo este tan especial foro, desde hace poco e tomado la aficcion por la segunda guerra mundial y especialmente el Ostfront y de allí mi llegada a estos lares, que esta mas decir me a enseñado un montón ya...

Saludos a todos y en hora buena por el sitio...

Ahh como un pequeño detalle Off topics tengo un pequeño problema de dislexia, así que les pido un poco de paciencia a los mas veteranos, comprenderán a que me refiero en la redaccion de temas :D :D :D

Re: Me presento...

Dom Ago 26, 2018 9:59 am

Bienvenido Javo,

Busca un catre vacío y ponte cómodo.

Si tienes cualquier duda, por aquí nos tienes.

Un saludo.

Re: Me presento...

Dom Ago 26, 2018 12:13 pm

Bienvenido, Javo.

Siempre es un placer saludar a nuevos contertulios, y más si son de allende el Atlántico. Anímate a participar en la medida de tus posibilidades. Todas las aportaciones en forma de comentario, apostilla, imagen, artículo, recomendación literaria o crítica cinematográfica (por poner algún ejemplo) son siempre bienvenidas.

Y como decía Mr. Wyrm, ante cualquier duda o cuestión, acude a alguno de los Moderadores. Los reconocerás fácilmente. Son esos tipos malencarados sin afeitar de ojos enrojecidos por las horas de sueño perdidas dedicadas al Foro, aunque las malas lenguas afirman, sin razón, que se debe a la prolongada estancia en el Welt Quiz Bar.

Re: Me presento...

Dom Ago 26, 2018 12:38 pm

Bienvenido al regimiento, Javo. :)

Saludos.

Re: Me presento...

Dom Ago 26, 2018 3:50 pm

Bienvenido a bordo, Javo. Que la estancia entre nosotros te sea provechosa. Si todavía no lo has hecho, te animo a que cuando tengas un rato, eches un vistazo a la Normativa y también a que participes siempre que lo consideres oportuno. Nos vemos por aquí.

Saludos

Re: Me presento...

Dom Ago 26, 2018 8:16 pm

Bienvenido al foro.

Re: Me presento...

Lun Ago 27, 2018 2:44 am

Gracias estimados por sus saludos...

Re: Me presento...

Mar Ago 28, 2018 10:19 pm

Bienvenido a bordo, Javo :-)

Re: Me presento...

Jue Ago 30, 2018 9:53 am

Hola Javo y bienvenido al foro.
Pásalo en gran de con nosotros.

Saludos

Re: Me presento...

Dom Sep 02, 2018 11:37 pm

Bienvenido!!

Re: Me presento...

Mar Sep 18, 2018 7:17 am

Bienvenido camarada, saludos desde Argentina. Espero que sigas activo y por otro lado me alegra esta viendo presentaciones de novatos en el frente de batalla!

Re: Me presento...

Lun Sep 24, 2018 10:14 pm

Bienvenido, saludos desde Montevideo!!!

Pasa y acomadate

Saludos
Escribir comentarios