Anécdotas, historias curiosas...
Escribir comentarios

Jue Nov 09, 2006 10:25 am

Sera el agua del mar que los corroe, jejejejejejejejej

Jue Nov 09, 2006 10:26 am

Bajo mi punto de vista experto :shock: se trata del nuevo sistema integral de refrigeracion Westinhouse para motor, cabina y armamento... :wink:

Seguimos en el frente...gruyere

Jue Nov 09, 2006 10:26 am

Desde luego el motor si que va ventilado, tan ventilado que se lo han debido ventilar los tiburones. :D
Se empieza haciendo un poquito de "noseart" en los aviones y se termina con un tuning salvaje. ¿Llevará también un casette con regaton? :shock:

Saludos bricomaniacos.

Jue Nov 09, 2006 10:27 am

Imagen

1955. Los últimos prisioneros alemanes liberados por los soviéticos se dirigen a Friedland, después de 12 años de cautiverio.
En la estación de Herleshausen en la RDA y la RFA hace escala el tren.
Las emociones son demasiado intensas para algunos.

Saludos

Jue Nov 09, 2006 10:28 am

!Qué foto! ufffff

Jue Nov 09, 2006 10:28 am

Esta le va a encantar a Miller jejeje:

Imagen

De paseo por Chesburgo

Jue Nov 09, 2006 10:28 am

Les dejo esta foto por demas curiosa, un fw-190 capturado y pintado con las insignias de los Estados Unidos.

[url=http://fotos.vivito.net/pic285692270.html]Imagen[/url

Jue Nov 09, 2006 10:29 am

Otra que me parece interesante un Me-109 capturado y al fondo un P-51.

Imagen

Jue Nov 09, 2006 10:29 am

Un Me-109G hungaro

Imagen

Jue Nov 09, 2006 10:29 am

Una foto de soldados rusos combatiendo en Stalingrado, lo curioso de la foto es que uno de ellos lleva puesta una armadura de metal que no se si realmente lo iba a proteger. Supongo que como el casco de acero esta armadura protegia al soldado de las esquirlas propias del combate? realmente no se mucho de estas armaduras si alguien sabe que me explique para que relamente las usaban.

Imagen

Jue Nov 09, 2006 10:30 am

Yo creo que es una antifrag, es decir, contra la metralla de las granadas y las explosiones. jejeje y el camarada de al lado dando leña con el lanzallamas.... seguro que por eso la antifrag.

Jue Nov 09, 2006 10:31 am

Las armaduras de marras se pusieron "de moda" en Stalingrado, donde se usaron en pequeño número. Ya previamente se habían usado en la Gran Guerra. El problema es el de siempre: el peso. No sé por cuanto andaría el invento ese, pero no bajaría de los 10 Kg si se pretende que ofrezcan mínima protección contra fragmentos o proyectiles de baja potencia (de pistola o subfusil). También resultarían útiles para el combate cuerpo a cuerpo, excepcional en la SGM, pero que se dio en Stalingrado: bastantes rusos se proveyeron de espadas.

Ese tipo de protecciones corporales no fue demasiado práctica hasta que surgieron nuevos materiales ligeros: incluso los chalecos blindados norteamericanos de Vietnam eran excesivamente pesados.

Saludos

P.D.: la foto del Me-109K en Italia, la de los Mustang, la vi en un "quid" de reconocimiento de aviones. Y el Fw-190 ese fue probado contra F6F y F6U norteamericanos, uy resultó inferior, especialmente contra el F4U, que le superaba casi a cualquier cota y a cualquier velocidad. Claro que era un Fw-190G de ataque a tierra, más pesado que los A de caza.

Jue Nov 09, 2006 10:32 am

Larga espera...........................
Imagen

Jue Nov 09, 2006 10:32 am

Albert...¿el de la ametralladora no es Robocop? :lol:

Seguimos en el frente...¿o es Terminator?

Jue Nov 09, 2006 10:33 am

Eso mismo estaba pensando yo, jacbass. :D:D:D

Jue Nov 09, 2006 10:33 am

Más bien parece frankenstein con los dos tornillos en las orejas xD

Jue Nov 09, 2006 10:35 am

Si es lo que digo, ParadiseLost debe de tener al menos 120 años, fuer reportero durante la IIGM y la posguerra, seguro... :wink:
Temo abrir tus post, pues siempre me quedo con la envidia sana de como puñ**** lo haces. Si sigues asi... :wink:

Seguimos en el frente...

Lun Jul 16, 2007 8:40 pm

Otra curiosidad, que este apartado lo tenemos algo olvidado:
Patton poniendo una Estrella de Plata a un soldado...negro.
Imagen

Seguimos en el frente....

Mar Jul 17, 2007 3:35 am

Hola Jacbass.
Buenísima la foto.

Imagen

He aquí unos señores muy curiosos que decidieron hacer una excursión al Tíbet, buscando el origen de la raza aria, y se presentaron de esa guisa.

Saludos

Jue Jul 19, 2007 1:19 pm

Y ¿la encontraron? :wink:
La necesidad es la madre del ingenio, si no a la imagen me remito...

Imagen

Un Pak 35 sobre un chasis Renault, el cazacarros definitivo...bueno .... eso pensarian....¿no?

Seguimos en el frente...

Vie Jul 20, 2007 2:24 pm

Y otra imagen que sale de la necesidad. Francotiradores rusos en funcion antiaerea.... si...antiaerea, que cada cual derriba los aviones como quiere...o como puede...

Imagen

Seguimos en el frente...

Vie Jul 20, 2007 5:04 pm

Jeje..
Francotiradores rusos en funcion antiaerea....


Disparando a una bandada de patos para preparar el almuerzo. :lol:

Vie Jul 20, 2007 9:16 pm

Aunque parezca mentira, los soldados podian ser usados para cualquier cometido... :wink:

Y ver que los DUKW podian ser usados par transportar cualquier cosa, lo que sea...

Imagen

A la imagen me remito...

Seguimos en el frente...

Lun Jul 30, 2007 1:52 am

Siguiendo con el tema iniciado por Jacbass, cualquier medio de transporte es válido, por rústico que sea.

Imagen

Saludos

Mar Ago 14, 2007 9:38 pm

Todos sabemos como termino la IIGM, pero podria haber pasado esto...

Imagen

...y si hubiese durado hasta nuestros dias, habria terminado asi....

Imagen


Seguimos en el frente... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Dom Ago 19, 2007 8:31 pm

Pero si el que hubiese mandado poner la bandera hubiese sido Homer Simpson, veriamos lo siguiente:


Imagen

Me quedo con esta version, es algo mas sabrosa...


Seguimos en el frente....

Dom Ago 19, 2007 8:45 pm

Boris... ¿estás seguro de que no nos están disparando con artillería pesada?

Imagen

Dom Ago 19, 2007 9:36 pm

A falta de almohada buena es una Tellermine :shock:

Imagen

Mar Sep 04, 2007 9:35 pm

Para los que crean que el trabajo de mensaka es un invento reciente. :wink:

Imagen

Saludos.

Más gente interesante

Dom Sep 09, 2007 2:45 am

Por razones de espacio tuve que traer a los invitados en dos grupos, he aquí el segundo:

Imagen


Se me ocurre que el caballero de la derecha tuvo una participación algo más destacada en la guerra que los dos de la izquierda.

Imagen

Nadie sabe cuánto le costó a esta maravillosa pareja ganarse esas hermosas sonrisas.

Imagen

¿Cómo habrá ganado sus medallas la dama de la bandera??

Imagen

Un viejo tanquista: ¿Kursk? ¿Jarkov? ¿Voronehj?, por sus medallas, parece que en ésas y varias más.

Imagen

Peleó como un león, mirad cómo lo dejaron, pero los que lo hicieron...kaputt!

Imagen

!Caramba, qué orgullo bailar con esta dama, verdad?, debe tener una que otra cosa que contar!!!

Imagen

Ellos no podrán ir a los festejos, pero no están solos, una linda nieta o bisnieta no los ha olvidado.
Escribir comentarios