Anécdotas, historias curiosas...
Escribir comentarios

Re: En fin...( suspiro )

Lun Feb 24, 2014 9:59 pm

Más parece que a alguien la traicionó el subconsciente...

Re: En fin...( suspiro )

Lun Feb 24, 2014 11:48 pm

Carlos Perciavalle asegura que vio a Hitler en Bariloche


En una entrevista para la radio uruguaya Azul FM, Carlos Percivale, en diálogo con Orlando Petinatti, lanzó una revelación que puede llegar a dar la vuelta al mundo, por la magnitud de los involucrados.

El actor aseguró que, estando en Bariloche en 1970 junto a China Zorrilla, vieron al dictador alemán Adolf Hitler junto a su esposa, Eva Braun.

“China y yo vimos a Adolfo Hitler y Eva Braun en Bariloche en 1970. Estábamos haciendo ‘Canciones para mirar’ de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser. Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile“, aseguró el actor.

El “Rey del Café Concert”, fue protagonista de “La pregunta del Millón” en Malos Pensamientos, el programa del Licenciado Orlando Petinatti en las tardes de Azul FM 101.9, y habló de su carrera pero también se despachó con respuestas increíbles que nada tienen que ver con el humor.

He aquí algunas de sus declaraciones:

“No tengo la menor relación con la computación, ni tengo celular, no es para mi generación ni para mi edad. Hoy hay gente que prefiere tener relaciones virtuales, haciendo el amor con un teclado metiéndose el mouse en alguna zona”
“Soy un extraterrestre, tengo contactos permanentemente y una misión que cumplir para preparar a la gente para el 2012″
“Nos llevará una nave a otro lugar, eso pasó en otros planetas y ahora nos tocará a nosotros”
“En el año 1991, en el accidente famoso que tuve, casi pierdo la vida pero dejaron a otro en mi lugar, trasladaron mi físico al de un extraterrestre“
“Hay extraterrestes hombres, mujeres y tambien gays… mirá si se van a escapar“
“Peti, vos también sos un elegido, estás en la lista de los que van a ir en la nave, hay que tener la mente en regla y el corazón alineado”
“El Uruguay es un país amigable para los extraterrestres, yo lo sé todo, el de Wikileaks al lado mio es un boludo”
“Me di cuenta que era bueno para hacer reír cuando me junté con Gasalla”
“Artísticamente este es mi mejor momento, porque me esfuerzo mucho menos para conseguir mucho más, la gente se ríe conmigo desde que comienzo a hablar”
“Hice todo lo que quise en la vida, con casi 70 años puedo decir que hice todo”
“El dia que volvió Perón a la Argentina me tomé un acido y vi una lluvia de flores que me daban vuelta“
“La TV es un invento de Hitler”
“Todo es posible, hoy día existen tupamaros socios del Jockey, gente paqueta que es comunista, zurdos que son más de derecha que Bush, está todo tan mezclado que hay que prepararse mentalmente para abrirse a una nueva realidad”
Luego de una entrevista increíble donde Peti y Carlitos mantuvieron durante 40 minutos una charla muy interesante llegó “La Pregunta del Millón”:

-Cómo nos vamos a dar cuenta en el 2012 que somos los elegidos para ir a la nave?
-Actuá bien, reíte mucho, tené una vida meditativa, trata de detener la cabeza y escucha el corazón, las naves te van a ubicar estés donde estés, a lo mejor Uruguay ya es una nave y no nos dimos cuenta.


Fuente : http://exitoina.com/2011-01-17-38019-ca ... bariloche/

En fin.......sin palabras

Re: En fin...( suspiro )

Dom Mar 23, 2014 7:49 pm

No creo que cueste mucho traducir con cabeza o informarse un poquillo antes de publicar una noticia, aunque tras ver cosas como esto viewtopic.php?f=8&t=9247&p=123404, por poner un ejemplo en el que lo que es noticia no tiene nada que ver con la realidad, no es de extrañar que haya fallos como el siguiente:

Reino Unido identifica restos de soldados muertos en Segunda Guerra Mundial
2014-03-23


(...)

Los soldados, cuyos restos fueron descubiertos durante el trabajo de construcción en Francia hace cinco años, alguna vez prestaron servicio en el Regimiento de York y Lancaster y murieron en una batalla el 18 de octubre de 1914, indicó el ministerio.

(...)

Este año se conmemora el 100 aniversario del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Reino Unido ha iniciado un esfuerzo para conmemorar el evento significativo de la historia mundial.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/mundo/2014 ... 206724.htm

Los subrayados son míos.

En fin... (suspiro)

PD: Aún así me alegro por los soldados de la PGM.

Re: En fin...( suspiro )

Lun Mar 24, 2014 2:26 am

La fuente es la versión en español de un periódico chino. Cuando se traduce y retraduce puede perderse información en el proceso, o distorsionarla. Que se lo digan a Bill Murray en "Lost in translation"

Re: En fin...( suspiro )

Lun Mar 24, 2014 5:02 pm

Correremos un tupido velo, Grognard, pero no creo que cueste mucho traducir correctamente ese tipo de datos, que no son tan concretos; estamos hablando de dos guerras mundiales. Esa noticia está en más sitios de internet, copiada, pero quien la publicó cambió SGM por PGM.

Aun así, hoy hay más cosas por las que suspirar...

grognard escribió:Imagen


Habrá quienes beban este vino que nos enseñó Grognard en unas tazas que una madre, judía para más señas aunque realmente poco importe, encontró en varias tiendas de Bulgaria durante el viaje por el Bar Mitzvá de su hijo/a.

Imagen

¿Quién no sale de viaje y, entre los souvenirs típicos como es una taza del país o la ciudad a visitar, se topa con algo de ese estilo como si nada? :? :|
Pero lo gracioso del tema es que si el de los vinos decía que era un personaje histórico, el de las tazas dijo: "¿Qué tiene de malo? Hitler es bueno".

Nada, nada... En fin...

Fuente de imagen y texto: http://itonga.serversur.com/noticias/va ... garia.html

Re: En fin...( suspiro )

Jue Abr 10, 2014 7:01 pm

Y hablando de tazas... ¿Reconocéis la figura que se ve difuminada y de fondo en la siguiente imagen?

Imagen
Fuente: http://www.nw-news.de/owl/10926899_Biel ... rueck.html


Pues...

Salen a la venta por error en Alemania tazas 'made in' China con la imagen de Hitler
10 abr 2014


En la cadena Zurbrüggen, ubicada en el estado federal de Renania del Norte - Westfalia salieron a la venta tazas con imagen del líder nazi Adolf Hitler, según 'Neue Westfaelische'.

El propietario de esta red comercial, Christian Zurbrüggen, que ya se ha disculpado, esgrime que se trata de "una coincidencia estúpida de circunstancias desafortunadas". Según él, las tazas fueron recibidas de los proveedores de Zurbrüggen en China y, al parecer, su diseñador no conocía la figura de Hitler, destaca el artículo. La cadena comercial ofrece una recompensa de 20 euros por cada taza que devuelvan.

Fuente: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/vi ... chas-china

La página "Neue Westfaelische" es la fuente de la imagen superior.


En fin... (suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Sab Abr 12, 2014 8:47 am

Siguiendo con la curiosa noticia anterior, al parecer, las están destruyendo:

Destruidas en Alemania 5.000 tazas con el rostro de Hitler
11-04-2014

Una cadena alemana las importó de China y no se percató de la presencia del rostro de Hitler hasta su posterior puesta en circulación


Una cadena de tiendas de Alemania ha decidido destruir 5.000 tazas que importó de China tras descubrir que en ellas aparece impreso el rostro de Adolf Hitler. La tienda de muebles alemana 'Zurbrüggen' importó un total de 5.000 tazas de China de estilo vintage y las puso a la venta en sus sucursales al precio de 1,99 euros. Al parecer, ni los encargados de la compra ni los vendedores de las tiendas se dieron cuenta de lo que escondía en realidad la ornamentación de la taza: un sello de 30 céntimos de marco del Tercer Reich con el retrato de Hitler. (...)

Fuente y resto de la noticia: http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... soc_11/Tes

Re: En fin...( suspiro )

Sab May 03, 2014 10:57 am

El macabro negocio de vender objetos dedicados a Auschwitz
3 de may de 2014


¿Puede uno de los crímenes más terribles de la humanidad convertirse en un negocio? La popular web de regalos online Cafepress.com vende decenas de artículos de dudoso gusto basados en el campo de concentración nazi de Auschwitz.

(...)

Desde bolsos hasta collares para mascotas. Incluso pueden encontrarse camisetas con la frase 'Mis padres fueron a Auschwitz y todo lo que me han traído es esta camisa'. (...)

Fuente y noticia completa: https://es.finance.yahoo.com/fotos/el-m ... slideshow/

Enlace para ver los objetos en venta: http://www.cafepress.es/+auschwitz+gifts

La mayoría de los objetos no me parece de dudoso gusto, sino de bastante mal gusto, por no decir de un gusto horrible.

En fin... (Suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Sab May 03, 2014 11:26 am

Completamente de acuerdo. No he podido pasar de la primera página de "regalos". Hace falta muy mal gusto para querer hacer negocio de algo así (sólo hay que ver los precios), pero hace falta tener aún peor gusto para comprarlos, que de seguro habrá quien lo haga...

Y luego nos llaman frikies y cosas peores por llevar en una camiseta la silueta de un tigre o una foto del desembarco de Normandía...

En fin... (suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Sab May 03, 2014 7:29 pm

Una muestra más de la banalización del sufrimiento y el horror en los campos de exterminio, que algunos fomentan para lucrarse. Repugnante.

Saludos

Re: En fin...( suspiro )

Lun Jun 30, 2014 12:00 pm

Hola a tod@s.
Hace un par de meses me encontré con algo curioso andando por mi ciudad, pero se me fue el santo al cielo y hasta ayer, que volví a verlo, no lo recordé.
Se trata de una marca de ropa, Boy London, cuyo logotipo es un águila sobre una letra "o".

Sin acritud: A quién no le recuerde al aguilucho nazi, es porque no tiene ojos... :P

Imagen
Fuente: http://www.leavetheboyalone.com/



En fin... (suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Jue Ago 28, 2014 10:53 am

Zara retira una camiseta parecida al uniforme judío en el Holocausto
27/08/2014

Imagen

Inditex: 'Disculpas. La estrella está inspirada en las que llevaban los sheriffs del Oeste'


Zara, una de las firmas de ropa de mayor éxito en Israel, afronta un gran e inesperado problema: la protesta viral (no sólo de usuarios israelíes) por su camiseta infantil que incluye la Estrella de David de color amarillo y que recuerda a la que debían llevar los judíos en la Shoah (Holocausto). Como primera medida, ha decidido retirar el polémico artículo. (...)

Resto de la noticia y fuente de texto e imagen: http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4584.html

En fin... (suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Vie Ago 29, 2014 2:04 am

Me he enterado ayer de la noticia que publica Wyrm, la verdad que cuando vi la imágen del diseño de la camiseta no podia creer, parecia una tomada de pelo. Pareciera raro que fuera pura casualidad...

Re: En fin...( suspiro )

Sab Ago 30, 2014 1:26 am

Al menos la polémica ha servido para retirar de la cadena de ventas la camiseta, con la que algún creativo ó diseñador de la marca, ha metido la pata hasta el fondo. Prefiero pensar que no ha habido mala fe, y que todo es fruto de casualidad. Lo contrario sería indecente y muy mezquino.

Saludos

Re: En fin...( suspiro )

Lun Oct 06, 2014 2:44 pm

Lo acabo de ver y no doy crédito a lo que veo...ni encuentro justificación...¿A quién se le ocurriría la idea?. En fin...(suspiro).

Re: En fin...( suspiro )

Sab Oct 18, 2014 9:59 pm


Una camisa "nazi" de Mango desata la polémica en Alemania

La «blusa-SS», como ha sido bautizada en las redes, tiene un estampado que recuerda a las insignias de las Schutzstaffel.

Imagen

De nuevo, una prenda desata las críticas en las redes sociales tras asociarse su estampado con la temática «nazi». Esta vez, eso sí, ha sido Mango —y no Zara, como en anteriores ocasiones— quien ha sacado a la venta la «blusa-SS», como la han bautizado en las redes sociales. Se trata de una camisa estampada con pequeños rayos que recuerdan lejanamente a las insignias de los uniformes de las tropas de asalto nazis, conocidas como las SS.

Desde el pasado viernes, las críticas en las redes sociales hacia la firma catalana no han parado, aunque tampoco los comentarios jocosos que hablan de la prenda como parte de la «colección Eva Braun», en referencia a la mujer de Adolf Hilter.

La imagen de la blusa, blanca con los pequeños rayos negros, se ha extendido con rapidez en la red y en varios medios digitales alemanes, que hablan de un nuevo «escándalo» en el mundo de la moda, después de que este verano Zara se viera obligada a retirar de su tienda online una camiseta por su semejanza con los uniformes que llevaron los judíos en los campos de concentración nazis.

Un portavoz de Mango ha lamentado, en declaraciones al diario alemán Bild, que se ha hecho eco de la noticia, la «desafortunada asociación» de ideas a la que lleva el diseño de la blusa.

En la misma colección puesta a la venta, existe una blusa con pequeños corazones y otra con un estampado de estrellas.



Fuente: http://www.abc.es/sociedad/20141018/abc ... 81645.html


En fin...(suspiro)


Saludos

Re: En fin...( suspiro )

Lun Oct 20, 2014 2:02 am

Miss Hitler 2014: el polémico concurso de belleza neonazi

Un concurso titulado Miss Ostland 2014 elegirá a la más bella neonazi y adoradora del dictador fascista de Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler.
Aunque la intención del certamen es buscar la belleza femenina por encima de la ideología extremista, entre los requisitos del concurso llevado a cabo por un grupo en la red social Vkontakte, se encuentra ser "una nazi" y pertenecer al grupo en honor al exdictador alemán Hitler.

La mujer que más "likes" reciba en sus fotos, será la ganadora del concruso.

Los premios a la ganadora son: una pulsera temática, una medalla nazi de la Segunda Guerra Mundial y un calendario de la serie de History Channel, "Vikingos".


Fuente : http://www.espectador.com/internacional ... za-neonazi

En fin...(suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Lun Oct 20, 2014 2:36 am

A lo que se ha llegado dios mio...

No conozco esa red social, pero creo que bien podria censurar tal "concurso" ¿no?

Re: En fin...( suspiro )

Lun Oct 20, 2014 4:59 pm

La red en cuestión es rusa, para más señas y caras de asombro (http://es.wikipedia.org/wiki/Vkontakte)

Aunque la intención del certamen es buscar la belleza femenina por encima de la ideología extremista, entre los requisitos del concurso llevado a cabo por un grupo en la red social Vkontakte, se encuentra ser "una nazi" y pertenecer al grupo en honor al exdictador alemán Hitler.


Este... ¿me lo explican? Una muestra de la empanada mental que llevan algunos a las espaldas...

En fin... (Suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Lun Oct 20, 2014 5:40 pm

creo que te quedas corto con lo de empanada mental ; entre por curiosidad a la pagina y me encontre con los requisitos para participar :

Want to be 2014′s Miss Hitler? Here’s how you qualify:

1) Be a woman.

2) Be a Nazi.

3) Be a woman Nazi.

4) Be a woman who hates Jews.

5) Be a member of the “Adolf Hitler” VKontakte group.

6) Post a sexy Nazi pic.

7) Get other Nazis to like your pic.

8) Don’t insult other women’s pictures. Nazis are a lot of things, but they are apparently not catty on social media.


Fuente : https://www.vocativ.com/culture/religion/miss-hitler/

Solo de leerlo en ingles me da asco. :evil:

En fin... (suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Lun Oct 20, 2014 10:09 pm

Hola.
En relación con la noticia de la camisa de Mango publicada por el compañero Ramcke unos mensajes más arriba, la marca ya ha sacado una nota de prensa con una disculpa:

Mango lamenta la 'desafortunada asociación' con símbolos nazis:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458a.html

Saludos.

Re: En fin...( suspiro )

Mié Oct 22, 2014 9:23 pm

Parece ser que el concurso, si se le puede llamar así, "Miss Hitler 2014" ha sido cancelado:
http://www.metro.pr/insolito/cancelan-e ... xn6bF15tA/

Re: En fin...( suspiro )

Mié Oct 22, 2014 10:04 pm

Pues la pagina no se dio por aludida :

Who is the most beautiful anti-Semitic of them all? A Russian pro-Hitler online group wants to find out

There is an actual, real-life Miss Hitler contest going on right now. On VKontakte— Russia’s Facebook—Russian and Ukrainian Nazis and the people who love them, are voting for their favorite pictures of proud, beautiful anti-Semitic women posted to the site’s “Adolf Hitler” group page. Boasting more than 7,000 followers, the page describes itself as a group of Russians and Ukrainians who pay tribute to Hitler, history’s best-known goose-stepping genocidal maniac.

Miss Ostland 2014, as it’s called, is a social media pageant tribute to Ostland, the Nazi civilian occupation regime of the Baltic states in 1941 in which more than a million Jews were murdered. But Miss Ostland isn’t all about genocide. Actually, it’s more about “feminine beauty” than anything else.


Fuente : https://www.vocativ.com/culture/religion/miss-hitler/

Traduccion :

¿Quién es la más bella antisemita ? Un grupo en línea Ruso pro-Hitler quiere saber

Hay en la vida real, un concurso de Miss Hitler en este momento. En VKontakte, están votando por las imágenes favoritas de mujeres antisemitas. Con más de 7.000 seguidores, la página se describe a sí misma como un grupo de rusos y ucranianos que pagan tributo a Hitler.

La Señorita Ostland 2014, como se llama el concurso, es un medio de comunicación social,en homenaje a Ostland, el régimen de ocupación nazi de los países bálticos en 1941 en la que más de un millón de Judios fueron asesinados. Pero la señorita Ostland no tiene que ver con el genocidio. En realidad, se trata más de "la belleza femenina" que otra cosa.

La ultima frase me mata : Pero la señorita Ostland no tiene que ver con el genocidio. En realidad, se trata más de "la belleza femenina" que otra cosa.

Que manera de justificar, por Dios!!!

En Fin...( suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Mié Oct 22, 2014 10:09 pm

Si no entiendo mal, esa no es la página del susodicho concurso, sino una página de prensa y similar que se hace eco de ello. La web social es Vkontakte, no Vocativ.

Saludos.

Re: En fin...( suspiro )

Mié Oct 22, 2014 10:12 pm

Y en seguida aparecio esto :

Sorry, Everyone: The “Miss Hitler” Pageant Has Been Canceled

Just two days after Vocativ posted a story on a pro-Nazi VKontakte group’s Miss Hitler pageant, the page hosting the competition has been taken down because of its “calls for violent actions,” according to the Russian social media site. VKontakte’s head of public relations, George Lobushkin, backed up this claim in an email to Vocativ Monday.


Fuente : https://www.vocativ.com/world/russia/mi ... er-pagent/

Traduccion :

Lo sentimos : El desfile "Miss Hitler" ha sido cancelado

Apenas dos días después de que Vocativ publicó una historia sobre un concurso del grupo pro-nazi VKontakte; la señorita Hitler , la página que aloja la competencia ha sido retirado debido a sus "llamadas para acciones violentas", según el sitio de redes sociales de Rusia. El pirncipal de VKontakte de relaciones públicas, George Lobushkin, respaldo esta afirmación en un correo electrónico a Vocativ .

En Fin....( suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Jue Oct 23, 2014 12:12 pm

Cadena de supermercados suiza se disculpa por empaques con el rostro de Hitler y Mussolini
22 de octubre, 2014


Imagen


Migros, una importante cadena de supermercados en Suiza, tuvo que pedir disculpas luego de que se distribuyeran cientos de empaques de crema para café con los rostros de Adolfo Hitler y Benito Mussolini,

Esto ocurrió luego de que una subsidiaria de la empresa solicitara la producción de 55 diseños de empaques conmemorativos con personajes históricos para distribuir en alrededor de cien restaurantes y cafés, de los cuales algunos cientos exhibían el rostro a los líderes totalitarios.

La empresa calificó el suceso como un error imperdonable y aseguró que los empaques ya están en proceso de retirarse de circulación.

Fuente de texto e imagen: http://www.etcetera.com.mx/articulo/cad ... ini/31113/


En fin... (Suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Mié Nov 05, 2014 2:28 pm

Hola a todos,
hace unos días se dio una curiosa noticia en Alemania.

Hay cosas que se pueden entender y que son lógicas, como por ejemplo la camiseta que se parecía al uniforme judío de Zara de la que se hablaba en este hilo anteriormente. Tenemos varios elementos, camiseta a rayas y estrella amarilla que se asemejan demasiado al traje que llevaban los judíos en los campos de exterminio (aunque las rayas eran verticales). Puede ser coincidencia y que no se hiciera expresamente, pero el parecido ya de por sí es suficiente.
La camisa de Mango ya de por sí es un poco rizar el rizo. Se parece lejanamente, solo es un rayo, no dos, ni mucho menos dos "s", pero parece que algunos están dispuestos a buscarle tres pies al gato, y encima la empresa deber pedir disculpas.
El colmo ya fue hace una semana cuando el presentador de la ZDF, Jochen Breyer apareció con una camisa marrón en una emisión televisiva alemana. A cualquier color se le pueden encontrar connotaciones negativas, marrón, negro, rojo, azul... Lo fuerte del asunto es que la ZDF tuvo que pedir disculpas alegando que el tono era verde oliva, pero por televisión parecía marrón.
Yo la verdad es que no me explico como se puede llegar a tales extremos asociando cualquier cosa a la parafernalia nazi. La canción de Juanes "tengo una camisa negra" también causó polémica en Italia por su contenido (seguramente Juanes cuando la escribió estaba pensando en la Italia fascista, segurísimo...) y otras cosas por el estilo que mejor dejar en el tintero...

Aquí se puede apreciar la polémica camisa marrón con la noticia al completo.
http://www.stern.de/kultur/tv/braunes-h ... 48788.html

Imagen
Fuente: http://www.stern.de/kultur/tv/braunes-h ... 48788.html

Saludos

Re: En fin...( suspiro )

Vie Nov 07, 2014 12:31 am

El diario El Economista se ha hecho hoy eco de esta noticia, pero no sé, opino que ya es más que rizar el rizo, como bien puso Paradise.
Puedo llegar a entender que haya gente que lo saque de contexto, o que le saque un parecido "X" aunque a otros no les/nos lo parezca, o nos lo parezca más o menos -como aquellos que ven caras en manchas de humedad, o cosas similares-, de hecho hay gente para todo y para gustos colores, y con el auge de facebook, twiter y demás, las noticias corren como la pólvora y crean un hype exagerado, pero de ahí a tener que pedir hasta disculpas...

Yo no le hubiera sacado ningún parecido a las HJ. No se vosotros.

La camisa de un presentador alemán provoca críticas por su parecido al uniforme de las Juventudes Hitlerianas
http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... mania.html

En fin... (Suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Vie Nov 07, 2014 1:59 am

Y sobre todo, y más que a las juventudes hitlerianas, a las SA, que eran conocidas como "camisas pardas".
A mi no se me habría ocurrido, como bien dices tú, Wyrm, relacionarlo con eso. Al fin y al cabo por qué no puede ponerse alguien una camisa parda, o una negra como decía Paradise. Muchos tendremos camisas de esos colores y no hacemos apología del nazismo o del fascismo, y ni se nos ocurre pensarlo.

Pero precisamente el sensacionalismo es hablar de juventudes hitlerianas (que también iban de pardo, of course). Eso es lo que vende.

Lo dicho, creo que es rizar el rizo y buscar tres pies al gato.

En fin... (suspiro)

Re: En fin...( suspiro )

Lun Nov 17, 2014 7:58 pm

Estaba a punto de poner esto en el hilo de actualidad SGM, pero no le veo futuro ahí. Creo que queda mejor aquí, como nota curiosa.

Polémica por la oferta de ''símbolos nazis para el arbolito de navidad''
17/11/2014


Imagen


Un conjunto de decoraciones para árboles de Navidad nazi que se ofrece a la venta en un sitio de subastas de República Checa provocaron controversias en el países europeo. El vendedor de los adornos afirmó que son "originales decoraciones de árboles de Navidad SS utilizados hace más de 70 años por los nazis".

(...)

Fuente: http://www.radiojai.com.ar/OnLine/notiD ... icia=73153

De época o no, hay qué ver qué cosas más feas, por favor. Con los uniformes tan elegantes que portaban los alemanes... y luego decoraban sus árboles de navidad de una manera horrenda no, lo siguiente... :twisted:


En fin...( suspiro )
Escribir comentarios