Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 3:51 am

Bueno, tras un poco de tiempo "ausente" aqui os dejo una de las cosas que he acabado ultimamente, se trata de ujn busto de la marca Young Miniatures , grande de tamaño como el solo, pero al final .. muy agradecido de pintar.
Un saludo .


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Re: Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 3:57 am

vayan mis congratulaciones, MAESTRO!!!...sencillamente EX-CE-LEN-TE. :shock:

Imagen
http://sibilabruja.blogspot.com/2011/07/el-laurel-y-sus-poderes_26.html

Re: Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 4:28 am

Hola Scipion.

Un trabajo de una factura excelente. Estas figuras tan grandes son muy agradecidas de pintar, sobre todo por unas manos como las tuyas.

Me gustaría que me dijeras qué tres colores son los que has usado en el camuflaje de la tela del casco.

Un saludo y enhorabuena.

Re: Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 6:41 am

Excelente trabajo de pincel , los tonos del cubre casco , el anorak italiano, y los patrones de camuflaje son sublimes .

felicitaciones.

:twisted: :twisted: :twisted:

Re: Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 11:23 am

Muchas gracias a todos .
Anibal, para los colores del casco he usado :
Marron : base con Germ Cam Pale Brown ( Vallejo no.825 ) , las luces con rosa marrón, sombras con tierra mate .
Verde oscuro : base con Germ Cam Dark Green ( Vallejo no.979 ) , las luces con verde aleman y las sombras con negro .
Verde claro : base con Germ Cam Bright Green ( Vallejo no.833 ) , las luces añadiendo un poco de verde lima a la base y las sombras con verde negro .

Después y por todo el casco se hacen lavados sucesivos con negro por todas las sombras en conjunto para unificar los tonos, y se da un especial énfasis en las zonas de las costuras .

Un saludo a todos y de nuevo gracias por los comentarios .

Re: Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 12:06 pm

Impresionante, como todos tus trabajos, voy a tirar mis manos al rio.


Un saludo.

Re: Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 1:53 pm

Muy buena. Consigues unos detalles en los colores que son difíciles de hacer. El resultado es excelente.
Te felicito. :wink:
Ave.

Re: Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 2:12 pm

Sin palabras... :shock: :shock: :shock:

Re: Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 2:58 pm

Alucinante, muy bueno.
Saludos.

Re: Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 3:47 pm

¿Agradecido de pintar? No, eso se llama obra de arte. Sin comentarios... :shock:

Saludos.

Re: Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 4:03 pm

Simplemente, espectacular.

Re: Waffen SS con Mg

Dom Nov 27, 2011 7:05 pm

Te felicito, scipion94. Un trabajo impecable :shock:

Saludos y a ver si te prodigas más por aquí :wink:

Re: Waffen SS con Mg

Vie Dic 09, 2011 2:53 pm

que pasada...!!! para mirarlo todos los días.

Re: Waffen SS con Mg

Mar Dic 13, 2011 2:21 pm

Bueno, aqui os dejo unas fotos un poco mejores que las anteriores .

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Re: Waffen SS con Mg

Mar Dic 13, 2011 3:40 pm

Las partes de madera y el camuflaje son excelentes, la expresión de la cara me resulta algo rara con la boca entreabierta (pero eso es problema del modelado) ¿podrías poner un detalle de los ojos? ¿y alguna explicación del paso a paso del camuflaje?. Un saludo.

Re: Waffen SS con Mg

Mar Dic 13, 2011 3:45 pm

Mirando el catálogo de young miniatures me he fijado en que le has modificado la mano derecha que sujeta la pistola ¿o es un kit multiopciones?

Re: Waffen SS con Mg

Mié Dic 14, 2011 12:48 am

Despues de ver varias de tus magnificas obras, sobre todo en figuras, me dan ganas de tirar mis viejos pinceles por la ventana...lo de las figuras es algo que jamas se me a dado bien, y uno ve cosas asi...y ufff. No se si decidirme y seguir practicando con ellas o dedicarme no se...al coleccionismo...que es lo mio...


Sin duda unos trabajos mas que sobresalientes, compañero...envidia me das...y muchisima!

Un saludo!
Escribir comentarios