Switch to full style
Cada domingo un crucigrama a resolver
Escribir comentarios

Re: Crucigramas nº 15 a nº 29.

Sab Oct 16, 2010 3:41 pm

Lo mismo pasa si se pone algo como "crucigrama segunda guerra mundial". Si es que es, que yo sepa, el único :wink: .

Tenía un crucigrama en danza hace siglos. Casi terminado. Pero vino el calor y con el calor la fuga de los foristas que, obvio, prefieren la playa o la montaña al monitor (yo también :) ). Luego está lo de siempre: darse el palizón que supone hacer un crucigrama para que sólo 3 o 4 valientes se pongan con la tarea de resolverlo es un poco... triste.

Pero bueno, si lo echáis de menos, veré qué puedo hacer.

Re: Crucigramas nº 15 a nº 29.

Sab Oct 16, 2010 3:52 pm

Lothar von Krossieg escribió:
Y hablando de este tema...¿cuando toca el siguiente crucigrama? el último me gustó, pero era un poco dificilillo...


¿Dificilillo?
Que va, que va. Os quejáis de vicio. :twisted:

En cuanto a si lo echamos de menos, pues hombre, por mi parte si, claro que lo echo de menos.
Sin embargo, se lo que cuesta hacerlo y el trabajo que lleva, y además, que somos muy pocos los que lo resolvemos, y a veces es un tanto ingrato el hacer un trabajo tan arduo para una minoría.

Pero quién sabe, a lo mejor el día que menos lo esperemos, aparece de nuevo un Lequio (*) en nuestros horizontes.

Saludos.

(*) Para los nuevos que no lo sepan Francesco Lequio, embajador italiano en Madrid, fue la definición más difícil de todos los crucigramas que hizo Bitxo, al menos para mi. :(

Re: Crucigramas nº 15 a nº 29.

Sab Oct 16, 2010 4:24 pm

Anibal clar escribió:(*) Para los nuevos que no lo sepan Francesco Lequio, embajador italiano en Madrid, fue la definición más difícil de todos los crucigramas que hizo Bitxo, al menos para mi. :(


Yo pensaba que von Schleich tenía el honor de ostentar tal título... :lol:

Re: Crucigramas nº 15 a nº 29.

Sab Oct 16, 2010 4:45 pm

Lothar von Krossieg escribió:
Anibal clar escribió:(*) Para los nuevos que no lo sepan Francesco Lequio, embajador italiano en Madrid, fue la definición más difícil de todos los crucigramas que hizo Bitxo, al menos para mi. :(


Yo pensaba que von Schleich tenía el honor de ostentar tal título... :lol:


:evil: :cry: :evil:

Sin comentarios :evil:

Re: Crucigramas nº 15 a nº 29.

Dom Oct 17, 2010 12:06 am

Extraño mucho los crucigrams de Bixto, ¿Habrá alguna forma de uno aunque sea pequeñito?, para los proximos días. Si es posible hacerlo, esperemos a que se aparezca Barón Rojo, así seguro habemos 6 que nos apuntamos para el intento de resolverlo.
Escribir comentarios