Switch to full style
Cada domingo un crucigrama a resolver
Escribir comentarios

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Jue Nov 05, 2009 1:06 am

Me temo que voy a dejarlo por imposible. No me cuadra ningún nombre de los que busco con los que ya tengo...

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Jue Nov 05, 2009 1:25 am

¡¡ Pero hombre !!
Nada de rendirse.
ya sabes lo que decía el gran Holmes. Si eliminamos lo imposible y lo que no puede ser, lo que queda, por raro y difícil que sea o parezca, es la solución del asunto. :P
Así que ánimo, reorganiza a los fallschirmjaegers y al combate.
Mucha suerte. :wink:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Jue Nov 05, 2009 1:35 am

Si no te cuadra a lo mejor es porque tienes algo mal. Busca alternativas y no te desanimes. Tienes tiempo, así que descansa y vuelve al ataque con la cabeza ya despejada.

Y hablando de cabezas despejadas: yo os estoy preparando el Especial con algo de fiebre, una jaqueca impresionante, y ya medio drogado con tanto ibuprofeno... Tenía un Especial preparado, pero cierto mariscal soviético mal escrito lo envió a la papelera. Desde entonces he ido peleándome hasta lograr un crucigrama con todo aquello que tanto odiáis... ¡y ahora estoy con algo de gripe! Pero no os váis a escapar... La próxima semana váis a saber lo que significa la palabra sufrimiento :twisted: :mrgreen: A ver si para esa quedada que estáis preparando alguien puede presumir de haber resuelto mi primer Especial :P .

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Jue Nov 05, 2009 2:08 am

Mea culpa. Lo digo por lo del mariscal soviético mal escrito... :mrgreen:
Sigo en ello, no os preocupéis, hasta el sábado hay tiempo...

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Jue Nov 05, 2009 6:45 am

Venga, Grognard, no te desanimes que todavía quedan tres días para dar con lo que sea. Puede ser, como dice Bitxo, que tengas algo mal y te esté fastidiando la resolución. Con estas historias a veces es mejor dejar pasar un día y al siguiente enfocarlo desde una nueva perspectiva. Animo, compañero del metal. :)

Y nada Bitxo, tú afina la puntería, que se hará lo que se pueda por coronar el Especial. :mrgreen:

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Jue Nov 05, 2009 11:03 pm

!Nada!..., no hay nada :evil: , ya vi, ya busqué y ya revolví todos los los nombres habidos y por haber pero no hay !nada¡ :evil:
Me faltan dos, pero teniendo una de ellas, la otra sale facilita.
Grrr...! ¿Que tipo de trampa caza bobos pusiste ésta vez Bixto?

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 12:36 am

Pues es que no se en qué lío os habéis metido... Si es por la definición de la que me solicitásteis la pista, con el pedazo pista que os di, no veo otro enredo que tengáis algo mal por ahí.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 1:03 am

Ahaaaa!...!!! !!Lo tengo!!, al menos éso creo, enseguida te envío la respuesta por e-mail.

8) 8)

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 1:36 am

Correcto. Muy bien Marseille.

Sobre lo que me comentas de la definición 23V, en la página del barco de la Wiki sale como "Rear Admiral". En la página del personaje sale como "Admiral" en el texto y como "Rear Admiral" en el recuadro. De todas formas una cosa es cierta: "Rear Admiral" es "Contraalmirante" y no "Vicealmirante". No se si fue un fallo mío al traducir, si lo fue del traductor (si es que lo utilicé, que es lo más normal) o si en algún sitio vi que era Vice y no Contra o yo qué se. Pero, bueno, con la pista que os di no hay lugar a dudas... a no ser de que tengáis algo mal, como te pasaba a tí.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 1:44 am

Bieeeeen por Marseille. :D
Qué más da un Rear que un Vice, si por Contra ya lo tienes bien.
Un poquillo de sufrimiento nunca viene mal, Marseille :twisted:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 1:49 am

Gracias Bixto, un blanco más destruido. 8)

Tienens razón Aníbal, para ésto hay que ser un poco masoquistas, je, je, je. :lol: :lol:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 2:14 am

Consideraos algo así como una unidad especial de élite :wink: . Eso sí, a quien le guste sufrir... sólo tiene que esperar hasta el domingo. Afilad las neuronas y lubricad los ojos, que lo que viene es de aúpa. Claro que son tres puntitos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 2:23 am

Me está asustando Bitxo con los avances que da del crucigrama especial...

La semana que viene me acordaré varias veces de Churchill por la famosa frase que dijo en un discurso por allá en 1940... :lol:

De paso, aprovecho a felicitar a Marseille por su nuevo derribo crucigramero obtenido :wink:

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 2:28 am

¿Cómo que Vice es igual que Rear? Así no era capaz de encontrar a nadie que me cuadrara. Me lo sospechaba y lo iba a comentar... Bueno, de todas formas, creo que ya encontré la solución. En breve la lanzo...

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 2:33 am

Bitxo escribió:...Afilad las neuronas y lubricad los ojos, que lo que viene es de aúpa. Claro que son tres puntitos.


Por supuesto, como ven, Hoffmann y Berger ya están trabajando duro, limpiando y engrasando mis ametralladoras.
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Hans-Joachim_Marseille

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 2:37 am

Baron Rojo escribió:Me está asustando Bitxo con los avances que da del crucigrama especial...
De paso, aprovecho a felicitar a Marseille por su nuevo derribo crucigramero obtenido :wink:
Saludos.


Gracias Barón.
Creo que Bixto nos está asustando a todos, ya veo venir el próximo crucigrama, 50 políticos y la mitad de ellos fueros Vicealmirantes o contraalmirantes.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 2:42 am

Buah.
Sois facilmente impresionables. :D

Esto es lo que haremos con el crucigrama especial:
Imagen

Que nos echen políticos, que nos echen.

Foto:
http://yadbeyad.files.wordpress.com/2009/06/corrida.jpg

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 2:44 am

Vosotros provocadle, provocadle. Las lágrimas vendrán luego...

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 3:13 am

¡Bien! Grognard acabó por solucionar su problemilla con este nº 14. Vice, Rear, Contra... no lloréis tanto que sois muy pejigateros :D . Si con la pista que os di no había pérdida, leches.

¿El Especial? Bueno... :roll: Aspiro a que os mantenga entretenidos... :wink:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 3:16 am

Bitxo escribió:¿El Especial? Bueno... :roll: Aspiro a que os mantenga entretenidos... :wink:


Eso de "entretenidos" me suena a amenaza sentencia. :o

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 3:28 am

¿Tú has visto alguna vez a una avispa amenazar a alguien?

Imagen

:roll:

Fuente de la imagen: http://www.bikeradar.com/forum/viewtopic.php?p=15469282

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Nov 06, 2009 4:46 am

Pues nada muchachos, enhorabuena a los dos por haberlo conseguido, buen trabajo. Y, por cierto, a ver si Rommeldak y Joaquín dan la sorpresa apuntándose a la Brigada del Diablo. :wink:

Y la filigrana del domingo... ¡cachis en diez, que pena que no sea ya domingo! Parafraseando a aquel general o coronel (me falla la memoria) francés de los Granaderos a Caballo en Eylau, cuando los rusos se dedicaban a regalarles bolas de cañón surtidas mientras formaban en escuadrones, y el personal se arrugaba un tanto por los sartenazos: ¡Señores, por Dios, son sólo palabras, no boñigas! :mrgreen:

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 08, 2009 2:08 am

Pues, cumplido el plazo de tiempo, aquí va la solución a este nº 14:

Imagen

Los que superaron la prueba fueron: Capitán Miller, Barón Rojo, Aníbal Clar, Marseille y Grognard. Enhorabuena a todos y ánimos para quienes no lo lograron. Este era un poquito más difícil.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 08, 2009 1:27 pm

Qué va, hombre... Una clase de submarinos casi desconocida, un rey del mismo cariz, un portaaviones de nombre oculto, un vicealmirante que era contralmirante, un nombre genérico de guardiana en vez de uno propio ( :evil: ), un héroe de la guerra de los Siete Años (¿hacía falta irse tan lejos? Estuve haciendo las búsquedas con la BSO de "El último mohicano" a ver si me inspiraba...)...
Pero, ¿y el rato tan entretenido que hemos pasado haciéndolo? Eso no nos lo quita nadie.
Última edición por grognard el Dom Nov 08, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 08, 2009 1:55 pm

jeje... Aquí se aprende hasta de guerras antiguas, y sus antiguas tecnologías :D .

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 08, 2009 1:58 pm

Por cierto, ya he corregido la confusión de comandos de antes: en lugar de verse el crucigrama, se veía el enlace. Y es que puse el [url] en lugar del [img]. Esta gripe me está volviendo loco... Gracias a ParadiseLost por advertírmelo.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 08, 2009 8:18 pm

¿La gripe te está volviendo loco? :twisted:
Pobre gripe, se lleva las culpas de todo... :mrgreen:
Escribir comentarios