Switch to full style
Cada domingo un crucigrama a resolver
Escribir comentarios

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 01, 2009 2:27 am

Ya lo tengo imprimido.
A ver cuanto consigo hacer.
Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 01, 2009 2:47 am

¡Otro que se anima! Muy bien, pero que muuuuuuuy bien :wink: .

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 01, 2009 2:58 am

Animo, rommeldak, ya verás como no es tan difícil (a menos que haya políticos de por medio)

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 01, 2009 3:18 am

Que bueno que se sumen participantes :) , ánimo rommeldak, tal vez a simple vista asuste un poco, pero ya verás como buscando vas viendo como todo cuadra, a parte, tener una pista para la palabra que quieras es un aire extra, ya que siempre hay una que es la que más complica.

Buena suerte :wink:

Por mi parte, entre la noche de hoy y mañana es lo que tengo libre antes de volver al ruedo con los parciales, por lo que tal vez, aprovechando estos días lluviosos por aquí, me pongo a hacer el crucigrama :lol:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 01, 2009 7:35 am

¡¡Que bien Rommeldak!!, que bueno que te animaste a participar en el concurso. Ánimo que no cuesta mucho pero si se requiere de paciencia.

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 01, 2009 8:42 pm

¡Reemplazos, al fin! :mrgreen:

Bien hecho Rommeldak, verás como con un poco de paciencia e ingenio se acaba sacando, ánimo. :)

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 01, 2009 10:39 pm

Pues no se :roll:
A mi me parece que éste es el más difícil de todos con mucha diferencia. :(
¿no creeis?
Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 01, 2009 11:27 pm

No se lo digáis por si se molesta, pero me parece que Aníbal tiene las pilas gastadas... :roll:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Dom Nov 01, 2009 11:40 pm

:( :cry: :(

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 12:21 am

A ver si ha habido suerte con el reconocimiento de los Rangers. No te preocupes Aníbal, que si la cosa ha ido bien prometo despejar el camino de minas y trampas malosas. :mrgreen:

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 12:38 am

¿Tú estás seguro de esa promesa? Lo digo porque el reconocimiento ha ido perfecto. :wink: :mrgreen:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 12:53 am

Gracias Maestro. :)

¡Para qué hablaré! Ale, venga, a rascar por los caminos con la bayoneta. Rangers, leading the way, decían los de reclutamiento... :?

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 1:42 am

¡¡¡ATENCIÓN TODOS!!!

Ya la he vuelto a liar :oops: :roll: . La 9V la respuesta es wintringham, el cual, como muy bien me ha advertido Aníbal, es posterior a la SGM. No me di cuenta cuando lo vi en esta página. Mil disculpas. Si es que rebusco tanto para complicaros la vida que, al final, os tengo que regalar la solución por errar el tiro...

No volveré a equivocarme No volveré a equivocarme No volveré a equivocarme...

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 2:20 am

Oye, no te preocupes. :!:
Faltaría más.
Encima es lógico, con un corpus que manejas de más de 4000 palabras, es normal que haya fallos.
No pasa absolutamente nada.
Por cierto, ¿no dices que tengo las pilas descargadas? :mrgreen:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 2:25 am

Con razón no encontraba el maldito barco :lol:

No te preocupes Bitxo, que tu trabajo como creador de los crucigramas a la larga se vuelve insalubre :D :P

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 3:07 am

Por una vez no tengo yo que hacer el trabajo sucio... Me voy a tomar mi tiempo pues, ya que los Ranger han ido de avanzada.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 5:00 am

Anibal clar escribió:Pues no se :roll:
A mi me parece que éste es el más difícil de todos con mucha diferencia. :(
¿no creeis?
Saludos.


Pues yo también lo creo Aníbal, en la primera misión sobre el objetivo, solo encontré 10 respuestas :(

Saludos.

Ahh..! y gracias por aclaración de la 9V, y no pasa nada Bixto, aveces cuando nos indican atacar un objetivo resulta que los chicos de los panzers se han adelantado y han tomado la posición mientras me dirijo al objetivo.

Saludos :D

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 5:28 am

Pues no caí en la cuenta de la fecha de servicio del Wintringham. Debía ir con el piloto automático, encajaba y hala, a por la siguiente. :?

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 9:53 am

Encontré un buen tanto de las palabras, pero aun me falta una cuarta parte de ellas. Me voy a dormir, seguiré mañana.

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 7:05 pm

Pues los rangers ya tienen la cobertura aérea de Barón :wink: .

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 7:20 pm

Gracias Bitxo :)

Que raro se me hace llegar segundo, acostumbrado a llegar cuando todo el trabajo o la mayoría ya estaba hecho por los compañeros... :roll:

Igual, queda bastante aún, estamos a la espera con Miller de los refuerzos, y tal vez tengamos a rommeldak también, que tal vez tiene su bautismo de fuego esta semana.

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Lun Nov 02, 2009 11:22 pm

Pues el Arma Aérea de la U.S. Navy está ya preparada en la cubierta del portaaviones :D ...para hacer el más espantoso de los ridículos, seguro... :( ( :lol: )

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Nov 03, 2009 12:01 am

Bah, tú tranquilo por eso. ¡Hasta el diseñador se lía y mete la pata! :wink:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Nov 03, 2009 12:13 am

Dudo mucho que el Gran Joaquín García Morato pueda hacer el ridículo.
No cabe duda de que es una de las mentes mas praeclaras del foro, una inteligencia sublime, una capacidad colosal para desarrollar cualquier proyecto que se proponga.
En definitiva, una apuesta segura a ganador.
Es el temor de cualquier rival.
¿hacer el ridículo?
En todo caso, echémonos a temblar.

(acuerdate Joaquín de darme los 50 euros por el peloteo y la publicidad :mrgreen: )

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Nov 03, 2009 1:43 am

¡Ya llegaron los panzers! :D

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Nov 03, 2009 1:49 am

Je, je.
Gracias, Bitxo.
Menudo crucigrama más accidentado para mi :?
Es que estoy tonto. No se si serán las pilas o qué, pero estoy "p'al arrastre"
Pero bueno, que no se preocupen los Rangers ni los aviones de Barón, que ya estás aquí los elementos blindados. :mrgreen:
Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Nov 03, 2009 3:25 am

Si consigo desenredarme de un pequeño lío con la Marina (no me preguntéis cuál), en breve estaré con vosotros.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Nov 03, 2009 3:39 am

Anibal clar escribió:(acuerdate Joaquín de darme los 50 euros por el peloteo y la publicidad :mrgreen: )

Saludos.

Eso está hecho, amigo. :mrgreen:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Nov 03, 2009 4:02 am

Bueeenoooo, esto se está poniendo interesante. A ver si Grognard deja de una vez el agua y vuelve al schnaps, que lo de no estar en su medio natural lo desorienta. :mrgreen:

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mié Nov 04, 2009 8:06 am

Ahh..! pues la cobertura aérea se la estoy dando a Grognard, porque también estoy liado con un asunto sobre el mar. Grrr.. :evil:
Escribir comentarios