Cada domingo un crucigrama a resolver
Escribir comentarios

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 12:41 am

Pero hombre, por el amor de Dios.
Si no estuviera trabajando... :evil:
Vereis en cuanto ponga en marcha a la Panzer Lehr. :mrgreen:
Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 12:57 am

Pues nada, me quito el casco ante el Capi

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 2:11 am

Bueno, ya he enviado la solución.
Veremos si todo está bien.
Así que a la espera de lo que diga Bitxo :(
Saludos a todos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 2:38 am

Muchas gracias, Maestro de los Cuadradillos Blancos y Negros. Por una vez he conseguido hacer honor al lema de los Ranger, "Liderando el Avance". :)

La verdad es que no era particularmente difícil, salvo alguna que otra pestaña quemada buscando cierta respuesta sobre la que cuando se pueda habrá algo que decir. Como para no tener un peine a mano... ¡de punta se me han quedado los pelos, todos, sin dejar uno! :mrgreen:

Ánimo chicos, que se puede con él.

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 10:47 am

No, si al final tendré que darle la razón a Morato, que las prisas son malas consejeras...

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 11:18 am

Para mí la que más puede complicarse es la 10H y por dos razones: una por darse de bruces con ella, y la otra porque, cuando por fin caes del burro, puede costar de encontrar. Luego hay algunas que son fáciles pero laboriosas de encontrar, quizás, como la 16H. Y es que a veces os complicáis la vida de una manera... Como ahora Aníbal, que me manda unas cosas más raras en definiciones que ya han salido antes... :D Igual hasta existe eso en la SGM, porque yo, desde luego, no lo se todo...

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 2:19 pm

¿yo mando cosas raras? :mrgreen:
Pues no se.
Bueno, es que la cabeza no me funciona muy bien, ya sabéis... :twisted:
Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 2:42 pm

Anibalito... :mrgreen:

Ahora sí que lo has acertado. Si es que eres... pues eso... un anibalito... :wink: .

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 2:43 pm

Doy fé de la guasa de la 10H. La de índices que habré repasado, válganme los dioses benditos. :?

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 2:56 pm

Bueno, bueno.
Pues hala, que bien. :D
Ya comentaremos el sábado cuando se acabe el plazo y Bitxo de la solución. Como siempre, me lié con la más fácil.
Y es que como bien dice nuestro docto amigo, soy un Anibalito impenitente. :mrgreen:
Saludos a todos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 4:14 pm

Grrrr..... :evil:
Al final voy a tener que pedir el comodín de la llamada

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 5:18 pm

Me quedan 5 palabras y ya comencé a trancarme, la 10H por supuesto esta entre ellas :lol: no me cierra la palabra que creo que va, sobran eltras :|

Me rompere la cabeza unos días más, que días quedan bastantes y luego veo en cual pido pista.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 5:36 pm

Animo, Richtofen, que no te queda casi nada. Y si, por desgracia, a la 10H no le sobran letras. :evil:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 6:08 pm

Baron Rojo escribió:Me quedan 5 palabras y ya comencé a trancarme, la 10H por supuesto esta entre ellas :lol: no me cierra la palabra que creo que va, sobran eltras :|

Me rompere la cabeza unos días más, que días quedan bastantes y luego veo en cual pido pista.



Pues sera casualidad que la 10 H si que me entra la palabra que creo que es, de todas formas me parece demasiado dificil para mi el crucigrama para hacerlo, quiza espere a uno mas facil aunque bstantes me las se.

Saludos 8)

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mar Sep 01, 2009 6:30 pm

Pues si eres aficionado a los crucigramas, Jägersmann, no desesperes. Te aseguro que parece más difícil de lo que es. Sólo es cuestión de un poco de paciencia y tiempo de búsqueda.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mié Sep 02, 2009 12:34 am

Pues no es tan complicado, hombre. Sí que supone trabajo, no voy a negarlo, pero para eso hay una semana de tiempo. Ahora, además, hay una pista a elegir por el concursante. Anímate y verás como con un poco de práctica te salen. No hay prisas por resolverlo (no es necesario ser el primero). Es un concurso para sentarse un rato todos los días y averiguar cosas. Y te diré una cosa: se aprende una barbaridad. Yo he aprendido cosas de las que no tenía ni idea.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mié Sep 02, 2009 12:36 am

Como por ejemplo cuántas clases de destructores USA hay, los nombres de determinados personajes curiosos, la asombrosa capacidad de inventiva nominal de los contendientes a la hora de bautizar sus operaciones...

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mié Sep 02, 2009 12:55 am

Hay más cosas que se aprenden. :mrgreen:
Más, más.
Por ejemplo que Lequio no es un Conde con cierto apéndice desarrollado en exceso, sino un embajador que estuvo por la Calle Juan Bravo de Madrid y al que le gustaban las mocitas madrileñas que alegres y risueñas van a ver jugar a su Madrid :twisted:
¡¡ Qué cruz, Bitxo, que cruz !!
Saludos.
Última edición por Anibal clar el Mié Sep 02, 2009 2:07 am, editado 1 vez en total

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mié Sep 02, 2009 1:57 am

jejeje... Si en el fondo lo disfrutáis y todo... :mrgreen:

Sí que se aprende, sí. Yo se de uno que ya se sabe todos los embajadores italianos en España, por ejemplo. O todas las ciudades bombardeadas donde quedara una iglesia en pie. Hasta aprendió sobre algún que otro presidente. Y muchas más que ahora mismo no recuerdo. En este mismo hay algunos buscando el misterioso tanque inglés de tantas letras, y alguien me tiene que decir algo sobre el poliomielítico. Otro se quedó a las puertas por culpa de un director de cine. Uy, si voy haciendo memoria... Como aquello de Stalingrado y el frío que no lo era...

¡Oh, crucigrama!
Que debo esconderme
Pero ya no se dónde ponerme
Y es que me cuelgan de una rama.

:mrgreen:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mié Sep 02, 2009 10:33 pm

Bueno Grognard, qué ocurre.
¿cómo va la cosa?
¿vas a pedir el comodín de la llamada o qué? :(
¿y los demás?
Espero que no hayais desertado.
Sin prisa pero ya vereis como poco a poco lo vais completando. :wink:
Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Mié Sep 02, 2009 10:37 pm

Pues sí, he pedido el comodín de la llamada y cuando ya lo dejaba por imposible, en un último rastreo via google, anda, que me sale algo que me cuadra. Ya mandé la solución y estoy a la espera del dictamen.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Jue Sep 03, 2009 12:56 am

¡Otro vencedor de la prueba! Muy bien, Grognard, ya estaba temiendo que te quedaras atrás en el ranking. Ahora queda -que yo sepa- el caballero del rojo trialado. No se si alguien más está en el ajo. Por si acaso mucha suerte a todos.
¡Aún quedan tres días! Barón, no esperes hasta el último momento para pedirme una pista, que no estoy aquí de guardia las 24hs. Y este sábado empiezan las fiestas del pueblo y tengo una boda...

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Jue Sep 03, 2009 3:27 am

Entre ayer y hoy no he tomado el crucigrama, y el viernes tengo un escrito que no recordaba y tengo que estudiar :|

Voy a ver que puedo hacer, y si no logro terminarlo bueno, otra vez muriendo en la orilla :lol:

Mañana creo que te pediré la pista, Bitxo :wink:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Jue Sep 03, 2009 5:24 am

Bueno bueno bueno, le dedique un ratito ahora al querido crucigrama y me falta solo una palabra!, pero no la descubro, asi que ya le envié MP a Bitxo para la pistita :lol:

Otra vez con la sangre en el ojo no me quiero quedar...

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Jue Sep 03, 2009 11:26 pm

Perdón por el retraso, Barón, pero esta tarde me pillaste ya que me iba. La solución es correcta, sí señor. Y me alegra un montón poder ampliar el tablero de puntuación. ¡Que cunda el ejemplo! Venga, a ver si aún me sale otro antes de que se acabe el próximo sábado...

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Jue Sep 03, 2009 11:32 pm

Bienn! :mrgreen:

Al fin acerté un crucigrama! jeje, no te preocupes Bitxo, que tu no estas todo el día para andar corrigiendo crucigramas, y apuro tampoco hay ninguno, asi que...

No andaba Jägersmann también haciendolo?, tal vez logre terminarlo, quedan 2 días...

Igual, el concurso es nuevo, aunque seamos pocos va a ir creciendo la participación, es más, cuando Ramcke y Marseille se integren al 100% no dudo que van a participar.

Saludos y gracias.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Sep 04, 2009 12:17 am

Enhorabuena, Richtoffen. Te recuerdo que el último en llegar paga las copas. :twisted:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Sep 04, 2009 2:28 am

Gracias grognard, y si es como dices, más vale que llegue otro... :lol:

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Sep 04, 2009 4:19 am

Felicidades Herr Barón, ya tienes una marca de Crucigrama Derribado en tu DR-3. :)

Saludos.

Re: Crucigramas nº 1 a nº 14.

Vie Sep 04, 2009 3:01 pm

¡¡ Felicidades Richthofen !!
Ya somos 4, y pronto esto crecerá más. :D
Saludos.
Escribir comentarios