Switch to full style
Lugar de encuentro para vuestras colecciones
Escribir comentarios

¡¡Mi primera medalla!!

Dom Dic 16, 2012 9:06 pm

Estimados es un agrado resucitar nuevamente por estos lados despues de no aparecer por mucho tiempo. Esta vez es para informales que pudo obtener mi primer medalla, la compre en un site de subastas en mi pais y verdaderamente estoy muy contento, es algo muy bello.
Por lo que pude averiguar de ella es que esta medalla se entrego a aquellos que hayan luchado en la invasion a China entre 1937 y 1945.
Les dejo algunas imagenes de la misma.


Imagen


Imagen


Imagen


.

Re: ¡¡Mi primera medalla!!

Lun Dic 17, 2012 4:07 am

Que interesante adquisición. Que bueno que sea la primera que obtienes, te veo contento, felicitaciones.
La medalla es la Jugun Kisho, entregada a todo el personal que participo con honor en la invasión a China durante la Segunda Guerra Mundial.

Saludos.

Re: ¡¡Mi primera medalla!!

Lun Dic 17, 2012 7:06 pm

Felicidades Osvaldo...ojala sea la primera de muchas!!!

Saludos.

Re: ¡¡Mi primera medalla!!

Dom Dic 23, 2012 4:56 pm

Felicidades

Re: ¡¡Mi primera medalla!!

Jue Ene 17, 2013 12:37 am

Las medallas japonesas tienen ese "no se que, que se yo", que las hace diferentes y muy bonitas...y esas cajas finamente lacadas (algunas) con sus Kanji...en fin..bonitas de verdad!!

Un saludo y enhorabuena pero...te lo advierto, una vez has empezado...estas perdido!! ya no hay vuelta atras!! :wink:

Un saludo!

Re: ¡¡Mi primera medalla!!

Mar Ene 29, 2013 10:13 pm

Enhorabuena por la adquisición Osvaldo, una bonita medalla para comenzar con este hobby, sin duda.
Seguro que ahora ya no puedes salir de sus garras :twisted:

Un saludo!
Escribir comentarios