Switch to full style
Lugar de encuentro para vuestras colecciones
Escribir comentarios

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Jue Jul 01, 2010 11:34 pm

Esta medalla de Captura de Viena posee una rara suspensión, sólo emitida para esta medalla y en una cantidad muy pequeña por lo que es una rareza.

Imagen

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Vie Jul 02, 2010 1:57 pm

Pues me gusta mucho tu coleccion, Ulrich, aunque lo mio no son las sovieticas, si tengo algun que otro amigo que tambien es su tema de coleccionismo, y la verdad, aunque bajo mi punto de vista, son algo mas simples de diseño que las alemanas, tienen muchisimo encanto, y mas si tenemos en cuenta el pequeño detalle de que eran portadas por sus dueños, suelen ser numeradas, etc...


Mis felicitaciones por tu coleccion, espero que siga creciendo a buen ritmo.

Un saludo!.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Dom Jul 04, 2010 3:05 pm

Tony escribió: bajo mi punto de vista, son algo mas simples de diseño que las alemanas, tienen muchisimo encanto, y mas si tenemos en cuenta el pequeño detalle de que eran portadas por sus dueños, suelen ser numeradas, etc...


Ahora estoy centrado en acabar las medallas de campaña en todas las variantes, pero luego voy a por una serie de ordenes de gran belleza, y veras que no son tan simples.
Gracias por tu comentario. :)

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Jue Ago 26, 2010 2:05 am

Medalla Por la Defensa de Sebastopol , variante 2.

Los soviéticos, aprovechando aniversarios, solían premiar a soldados que participaron en la Gran Guerra Pátria, y aunque ya pasados unos años, reconocer sus méritos en los combates contra las tropas nazis.
Estas medallas, en muchísimas ocasiones, tienen más valor en el mercado que una de la sgm, debido en gran medida a que su número de entregas era muchísimo menor que las producidas durante la guerra.
La medalla de Sebastopol se concedió a 50.000 personas durante la sgm y esta versión posterior , sobre un tercio de esas unidades, es decir, son muy difíciles de ver y más originales.

Bakulevsky Vasily Mifodievich, nació en la aldea de Olgopol, del distrito Tulchinsky de Kamenets-Podolsk provincia de Olgopolsky Vinnitsa, en Ucrania.
Los padres, fueron agricultores , antes y después de la revolución.
Bakulevsky , trabajó a los 14 años trabajó como librero y compatibilizó estudios técnicos en industria agroalimentaria, terminando en 1938, en una escuela de Odessa . Se casó y tuvo 2 hijos.
Durante el servicio en las filas del ejército soviético combatió en Polonia y Checoslovaquia. y participó en la defensa de Sebastopol.
El 31 de Enero de 1942 fué herido , rompiendose el hueso molar y heridas en el ojo izquierdo. Su servicio en el ejército fué de 6 años.

Medalla y documento de entrega a : Bakulevsky Vasily Mifodievich, entregada el 16 de mayo de 1990 en la Comandancia Militar de Chechelnitzki, y entergada por el Mayor Lijin


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Jue Ago 26, 2010 5:47 am

IM PRE SIO NAN TE :mrgreen: :mrgreen: Felicidades tio! que envidia me das jejeje como ya dijeron...que mas se te puede decir que no te hayan dicho ya ;-) me quedo con la fortuna y el tiempo que te ha costado juntarlas!

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Jue Ago 26, 2010 3:02 pm

Y es que la colección que tiene el compañero Ulrich es de las mejores que he visto. Una colección completísisma y llena de historia que es un gustazo el poder disfrutar en el foro.

Un saludo.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Jue Ago 26, 2010 9:31 pm

Gracias por vuestras palabras y el reconocimiento. Llevo 5 años coleccionandolas y me queda todavía algunas variantes ( las más caras) pero en coleccionismo la palabra mágica es PACIENCIA.
Un abrazo.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Lun Ago 30, 2010 1:47 pm

ULRICH escribió:Gracias por vuestras palabras y el reconocimiento. Llevo 5 años coleccionandolas y me queda todavía algunas variantes ( las más caras) pero en coleccionismo la palabra mágica es PACIENCIA.
Un abrazo.



Ya lo dice mi "padrino", en esto del coleccionismo, que fue quien me introdujo del todo este virus....."Paciencia, Tony, paciencia....", y es cierto...la paciencia forma parte de nuestro hobby...sobre todo para cierto tipo de piezas que no salen a la venta todos los dias.

Un saludo a todos.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Lun Ago 30, 2010 9:17 pm

Te puedo asegurar que en tres años de busqueda es la primera que veo original y a precio "razonable", mi suerte fué los documentos que lleva.
Buenos consejos de tu padrino Tony :wink:

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Lun Oct 25, 2010 12:05 am

Medalla Liberación de Belgrado , variante 3.

Con esta pieza completo las tres variantes de esta medalla, me ha llevado 6 años pero lo he conseguido. He de decir que me ha costado más trabajo encontrar una original de este modelo ( de post guerra ) que de los dos anteriores, debido a su escased, tan solo unas pocas miles comparado con las 70.000 unidades de las anteriores variantes y a que son muy buscadas ya que fué entregada a veteranos que participaron en la batalla y no fueron premiados.
Existe otra variante extremadamente rara que fué un error de cuñación en la casa de la moneda, poniendole una fecha equivocada en su parte trasera y corregida cuando solo se llevaban unos cientos.

Esta variante simula a la primera llevando la anilla redonda y soldada.

Medalla y documento de entrega perteneciente a Anatoliy Ivanovich Barabanov, entregado en 1985.

Imagen

Imagen

Imagen

Las tres variantes juntas.

Imagen

Imagen

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Lun Oct 25, 2010 12:07 am

Enhorabuena por la medalla, Ulrich. Imagino la satisfacción después de 6 años de búsqueda que se te deben haber hecho eternos.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Lun Oct 25, 2010 12:18 pm

Tienes una colección envidiable Ulrich. Me alegro que hayas conseguido esta medalla. El coleccionismo es paciencia y paciencia hasta que hayas la pieza buscada y tu has sabido esperar, y además de que manera! :wink:

Un saludo.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Lun Oct 25, 2010 9:02 pm

Gracias, se que sabeis de que hablo, ya que teneis colecciones. No se si imaginais como esta el mercado de fakes en lo soviético pero es una pasada, cuesta cada vez más ver originales en piezas de mucha importancia, como ocurre con lo alemán, no se llevan nada.

Saludos.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Mié Oct 27, 2010 2:04 pm

Pues si, ultimamente los falsificadores parece que se estan espabilando demasiado, lamentablemente....precisamente hoy me he enterado de que, para determinadas piezas o pasadores de diario, tambien estan falsificando las cintas, haciendolas de fibras naturales y haciendo casi imposible saber si son de epoca, o recien salidas del horno...estoy refiriendome, por supuesto, a mi tema de coleccionismo, que es el Aleman, pero supongo que se hace extensivo al resto de ramas....a este paso, dentro de poco, habran en el mercado mas falsificaciones que autenticas :evil:

Un saludo a todos.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Jue Oct 28, 2010 9:19 pm

Impresionante tu colección, te felicito.
Valió el esfuerzo.
Saludos.

ULRICH escribió:Si, Paradise, me falta la medalla de Defensa de Odessa y Defensa de Sebastopol , además deldocumento de Liberación de Belgrado. Poco pero muy caro :?

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Lun Nov 22, 2010 1:58 am

Nueva incorporación. Uno de los poquísimos documentos entregados de la medalla "Liberación de Belgrado"y con una numeración muy baja.

Capitán Vasily Ivanovich Konovalov, entregado el 16 de Noviembre de 1949, y firmado por el Comisario Teniente Coronel de la región de Chernigov.

Imagen

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Dom Dic 12, 2010 3:52 pm

Sigo completando las medallas de campaña en todas sus variantes, me quedan muy poquitas y espero finalizar en 2.011 la colección completa.

Medalla Liberación de Varsovia, variante 4, entregada a aquellos que por algún motivo no la recibieron durante la guerra o bien por pérdida de la concedida. Son raras de ver porque se editaron muy pocas.

Imagen

Imagen

Imagen

Medalla Victoria sobre Japón, variante 3, entregada a aquellos que por algún motivo no la recibieron durante la guerra o bien por pérdida de la concedida. Son raras de ver porque se editaron muy pocas.

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Dom Dic 12, 2010 4:10 pm

Gran coleccion la tuya Ulrich, es impresionante la verdad, y las medallas sovieticas son muy bonitas.

Saludos.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Jue Dic 16, 2010 12:51 am

Me he quedado maravillado al observar tremenda colección, no hay más que felicitarte por la paciencia y perseverancia y agaradecerte por compartirla con todos...

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Jue Dic 16, 2010 10:24 pm

Gracias compañeros, ya me quedan menos de 10 medallas para acabr la colección de medallas de campaña en todas sus variantes. :D

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Jue Dic 23, 2010 2:24 pm

Dicho asi parecen pocas, pero sabiendo lo que debe costar (en tiempo y dinero) conseguir cada una de ellas...
Es una gran colección Ulrich, espero que puedas completarla :wink:

Un saludo!

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Vie Dic 24, 2010 12:56 am

Seguro que completo todo pero una es extremadamente difícil, Defensa de Odessa tipo 1 SGM, 38.000 unidades y 2.000 .000 de copias en el mercado. Espero que el 2.011 sea el año definitivo.
Un abrazo.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Vie Dic 24, 2010 11:57 am

ULRICH escribió:Seguro que completo todo pero una es extremadamente difícil, Defensa de Odessa tipo 1 SGM, 38.000 unidades y 2.000 .000 de copias en el mercado. Espero que el 2.011 sea el año definitivo.
Un abrazo.


Estoy convencido de que encontraras una de esas 38.000 y nos dejaras con la boca abierta otra vez,seguro :wink:

Saludos.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Sab Ene 07, 2012 9:38 pm

Medallas de Campaña Soviéticas con documento y en todas sus variantes. ( Incompleta).

Imagen

Foto de mi colección.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Sab Ene 07, 2012 9:52 pm

Wow ULRICH :shock: Una pedazo de colección....muy buena imagen, la verdad que impresiona verlas todas juntitas....

Un saludo!
Wyrm

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Lun Ene 09, 2012 2:04 am

Impresionante colección.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Lun Ene 09, 2012 9:36 am

¡Qué barbaridad!
La de euros y tiempo que estás invirtiendo en esa colección...
¡Felicidades! Impresiona solo verla.

Saludos

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Lun Ene 09, 2012 5:30 pm

Pues esta incompleta :( , me faltan algunas variantes y Odessa variante 1, la 2 la tengo. En unos días recibo 3 nuevas y este año me marco el objetivo de finalizar...si Dios quiere.

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Sab Ene 14, 2012 10:20 pm

Que abuson eres... :wink:

Ya se que te lo he dicho mil veces pero...ante colecciones asi, uno solo puede quitarse el sombrero....


Un gran saludo!

Re: Mis medallas de Campaña Soviéticas.

Dom Ene 15, 2012 12:45 am

Vaya Ulrich, no había entrado a ver esta última foto que has colgado. La colección es impresionante y además muy bonita; todo un tesoro. Espero de veras que dentro de un año nos la muestras completa :wink:

Saludos.
Escribir comentarios