Switch to full style
Lugar de encuentro para vuestras colecciones
Escribir comentarios

Eine Reichsmark

Mié Dic 28, 2011 11:22 pm

Como todos los años, se acerca el día de los señores reyes magos, y aunque no soy mu fan de éstas fiestas, ni de los regalos, mi familia si lo es. Normalmente siempre busco algo que se ajuste a mi economía, y a lo que se necesite, pero éste año he ido un poco más allá.
Mi padre tiene varias colecciones, entre ellas de sellos, monedas e incluso medallas, bastantes de las cuales son suyas de cuando llegó a ser capitán, y para ampliar un poco su colección de billetes, si también tiene, el día de reyes, me he hecho con este ejemplar que aqui os enseño:

Imagen
Imagen
Imagen

Casi casi como nuevo, y por un precio bastante más que razonable, porque he visto en varias webs que piden entre 50 y casi 100$ por uno.


Saludos compañeros
Wyrm

Re: Eine Reichsmark

Jue Dic 29, 2011 1:31 am

Una buena adquisición Wyrm, un bonito ejemplar de un Reichmark.
Si te gusta el tema del coleccionismo, y más en concreto lo de monedas y billetes, las monedas de Pfennings son bastante asequibles y fáciles de conseguir, por lo que serian un buen siguiente paso para ampliar tu colección.

Un saludo!

Re: Eine Reichsmark

Jue Dic 29, 2011 1:56 am

Gracias Krossieg :wink:
Echaré un ojo a las monedas de Pfennings, y si consigo alguna, o algún otro ejemplar de billete (O ya puestos, lingotes :roll: :twisted: ), ya lo enseñaré.

Un saludo y gracias!
Wyrm

Re: Eine Reichsmark

Jue Dic 29, 2011 7:34 pm

La verdad es que es un magnífico ejemplar. Me he quedado sorprendido del buen nivel de conservación que tiene.

Re: Eine Reichsmark

Lun Ene 02, 2012 3:15 pm

Está como nuevo, salvo una esquinita que la tiene algo doblada, se encuentra en una condición estupenda después de tanto tiempo.
Y ya digo, que en calidad/precio, me ha sido una verdadera ganga...
Escribir comentarios