Switch to full style
Anécdotas, historias curiosas...
Escribir comentarios

Fotos curiosas

Mié Nov 08, 2006 12:41 pm

Con la cantidad de material que estamos acostumbrados a ver a diario, casi seguro que vemos imágenes que nos llaman la atención por ser curiosas o simplemente simpáticas. Este sería un buen lugar para compartir esas fotos con el resto del foro y si es preciso, poder comentarlas entre todos.
Aqui va mi primera imagen sobre unos soldados alemanes en la frontera franco-española junto a un Guardia Civil.

Imagen

Saludos.

Mié Nov 08, 2006 12:42 pm

Hola Falls.
¡Qué foto más buena!
No la había visto nunca. La verdad es que el contraste es impresionante...
A ver qué encuentro entre mis archivos.

Saludos

Mié Nov 08, 2006 12:42 pm

Bueno, aquí va la mía.
Cuando el calor aprieta, una cervezita es lo mejor... :wink:

Imagen

Saludos

Mié Nov 08, 2006 12:43 pm

"Vale que nos roben las hamburguesas, paso por que nos copien los perritos, pero que se apropien de los Panther... ¡ Eso si que no !... :evil: :D

Imagen

Mié Nov 08, 2006 12:44 pm

Buena foto para un anuncio de Cruzcampo, ¿o debería llamarse Cruz-dehierro-campo?.
Jacbass, yo creo que hicieron buen cambio, ¿a quién le colocaron el Sherman?.

Mirad esta, un soldado británico con el pie hecho bicarbonato por una mina y lo más curioso, ¡¡llevado a hombros por dos fallschirmjägers!!.


Imagen

Mié Nov 08, 2006 12:44 pm

El probre soldado no tiene el pie hecho bicarbonato, simplemente no tiene pie.. :?

El novio de la Barbie, se alisto como policia militar durante la IIGM. Aqui tengo la prueba definitiva... :shock:

Imagen

Mié Nov 08, 2006 12:45 pm

Vaya,
eso es peor que el pie de trinchera.
Y Ken parece aquí más aguerrido a la par que atractivo.

Esta que os pungo me llama mucho la atención por el contraste.
Totalmente surrealista.
Es el bombardeo de Murmansk.
La foto fue tomada por el fotógrafo ruso Yevgeni Khaldei, el mismo que inmortalizó la escena de la bandera soviética sobre el Reichstag.

Imagen

Saludos

Mié Nov 08, 2006 12:45 pm

Amigo Paradiselost, te has confundido de nombre.
El fotografo ruso se llamaba Yevgeni Rodriguev de la Fuenteski, muy ecologista la fotografia, con ese fondo bucolico de bombardeo... :lol: :lol: :wink:

Mié Nov 08, 2006 12:46 pm

¡¡¡ Quien es el gracioso que ha gritado "maric.... el ultimo" !!!!

Tranquilos que hay hielo para todos los wiskys...
Imagen
Aunque no creo que haya wisky para todos los hielos... :D

Los alemanes ayudaron a los ingleses en las obras de la nueva estacion de autobuses...

Imagen

Mié Nov 08, 2006 12:47 pm

La guerra química no se llevó a cabo, pero por si las moscas...

Imagen

Saludos.

Mié Nov 08, 2006 12:48 pm

No era exhibicionista, amigo Paradise, ese era la vanguardia... me parece que fue el causante de 16.347 bajas en las filas sovieticas, entre muertos de risa y partidos de risa.
:D :D

Amigo Falls, por si las moscas... pues si que eran grandes, leche... :shock:

Mié Nov 08, 2006 12:49 pm

¡¡ Que fotos más buenas muchachos !!.

Paradise, el barco en cuestión era el Shoho japonés, hundido el 7 de mayo de 1942 en su primera y única salida. Fue atacado por bombarderos y torpederos norteamericanos procedentes de la Task Force 17 (portaaviones Lexington y Yorktown). El Shoho fue alcanzado por no menos de siete torpedos y trece bombas en el ataque y se hundió alrededor de las 8:30 de aquella mañana después de 23 minutos de acoso. El destructor de escolta Sazanami sólo rescató 131 supervivientes, incluido su capitán Izawa Ishinosuke.

Saludos.

Mié Nov 08, 2006 12:49 pm

Falls, no me lo tomes a mal (me da mucho corte hacer correcciones, manías mias) pero el barco de la foto es el Lexington, efectivamente hundido el el Mar del Coral :wink:

Mié Nov 08, 2006 12:50 pm

¡Buenísimas fotos! La del Guardia Civil y los alemanes es de enmarcar. El alemán más a la izquierda de la foto tiene una cara de pasmo ante la imagén del chico del tricornio que es para mondarse. Parece estar pensando ¿pero este tio de donde ha salido, mein Gott?
Bueno, ahí va mi aportación. Momento hundimiento. El Zuikaku está a punto de irse a servir de arrecife submarino en la batalla de Leyte. El almirante Ozawa traslada su bandera al crucero Oyodo y al tripulación en pleno del ya casi ex-portaviones saluda a la bandera arriada... ¡con una escora de 45ú! Eso es marcialidad y el resto son tonterías.
Saludos.
Imagen

Mié Nov 08, 2006 12:50 pm

Vamos a ser riguroso, chicos. Yo, como siempre, poniendome serio. :shock: :twisted:

Este no es el momento Allbran, esta foto se corresponde con la preparacion del arsenal quimico para atacar al mulo de la foto de Falls. Seguro!! :D

Con respecto a la primera foto de Falls, ahora entiendo por que Hitler no ataco a España. En esa escena vemos como un solo numero pequeñin de la benemerita jarr se bastaba para mantener a ralla a cuatro soldados fistros altos, rubios y bien armados del ejercito aleman. :wink:

Capitan Miller, creo que no es marcialidad, se hacian la visera para los ojos (pues el sol lo tenian de cara) para ver mejor si el comandante del barco habia cogido el poster de Nagaka Hota (la Claudia Shiffer nipona) desnuda que tenian colgado en el comedor de tropa. Hasta ahi podiamos llegar!!!

El soldado aleman le dice al gorrino: ¿De quien es el jamoncito que nos vamos a comer dentro de unos dias mis amigos y yo? ¿Que cochinillo es el que va a asar von Candidus? (Von Candidus es el soldado cocinero apoyado en el arbol).

Todos estos datos han sido debidamente contrastados y verificados en la Enciclopedia Quemedalagana de la Segunda Guerra Mundial, de Platano-Agustito

Mas informacion: www.sinolodigorevientolojuroporsnoopy.com :shock:

(como me sigais dando cancha vais a tener que echarme del foro.. :wink: )

Mié Nov 08, 2006 12:51 pm

Para nada me lo tomo a mal amigo Ezoniev, ¿sabes que pasa?, que tenía otro texto al lado de esta foto que si hablaba del Shoho y como está en ingles, me hice un lio con los textos. Gracias por la corrección y de paso adjunto una imagen del verdadero Shoho en el día de su hundimiento.

Imagen

Tengo alguna más sobre hundimientos de barcos, luego os pongo alguna.

Saludos

Mié Nov 08, 2006 12:51 pm

¡¡¡ A ver quien es el guapo que atropella a este "soldado"!!!

Imagen

... ¿que no sabeis quien es?

El de la carpeta no, el otro... :wink:
Última edición por jacbass1 el Jue Mar 01, 2007 10:32 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 08, 2006 12:52 pm

Esta foto es una incognita pues no se en que van subidos estos soldados :?:
Imagen

Pero estos si que lo se. Van sobre la bestia de la Estepa Rusa, sobre el diablo acorazado, sobre el azote de los T34 y M4, sobre el arma definitiva de las tropas acorazadas...

Imagen

Es el temible Panzerseiscientos Mk-agolaleitche Gatho (karaña).
Última edición por jacbass1 el Jue Mar 01, 2007 11:30 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 08, 2006 12:52 pm

Jacbass 1: Seguro que abofetea al tanquista si tan solo le toca un pie , excelente foto , por cierto no le veo los revolveres niquelados

Mié Nov 08, 2006 12:52 pm

Parece fede que tienes una idea de quien es... :wink: tampoco lleva sus botas altas de montar ni sus pantalones a juego...

Seguimos en el frente...

Mié Nov 08, 2006 12:53 pm

Hola a todos.
Bueno, quizás al del tanque se le escapó por poco, pero en Heidelberg, en el 45, hubo alguien que si le dio de lleno.
Las fotos de los vehículos que adjuntas, Jacbass, deben ser los que se enviaron hace poco la superficie de Marte... :wink:
O eso parece...

Saludos

Mié Nov 08, 2006 12:53 pm

Desde luego ni lleva los revólveres, ni las botas de montar pero si tiene la misma cara de mala leche de siempre. Genio y figura...
Por cierto, el teniente de primer plano, aunque no se le ve la cara, está pensando:
"Un poquito más a la izquierda, un poquito más... que ya es tuyo"
Saludos.

Mié Nov 08, 2006 12:54 pm

¿Quien dice que no habia interes por la cultura durante la guerra...?
Imagen

¿y que no se preocuopaban de la nouvell coucine?

Imagen

¿Y de la historia?

Imagen

El segundo por la derecha es Napoleon Bonaparte.
Última edición por jacbass1 el Jue Mar 01, 2007 11:40 pm, editado 1 vez en total

Mié Nov 08, 2006 12:54 pm

El soldado Ed Pieczatowski (Ed para los amigos) del 327 de la 101 se encontraba en las inmediaciones de Montamartin en Graignes, Normandía, cuando un granadero de la 17ª SS decidió hacer prácticas de tiro con la insignia de su casco.
El bueno de Ed termino con un arañazo y un dolor de cabeza importante. A las pruebas me remito... los hay con suerte.

Imagen

Mié Nov 08, 2006 12:55 pm

Este pobre artillero no tuvo tanta suerte como Ed:

Imagen

La foto más que curiosa es impresionante (personalmente me recuerda a la foto del miliciano en la guerra civil, ya sabeis a cual me refiero :roll: )

queda patente que los francotiradores alemanes sabían hacer bien su trabajo.

Mié Nov 08, 2006 12:55 pm

Hola Capitán Sparrow.
Esta foto la vi hace tiempo por internet y la verdad que es espectacular.
¡Vaya momento!

Ahí va otra:
Imagen
Casting en Rusia para la elección del nuevo muñeco Michelin.

Saludos

Mié Nov 08, 2006 12:56 pm

jejeje al menos tenían chaquetones, estoy seguro de que otros soldados no podían presumir de ello.

Jue Nov 09, 2006 2:31 am

Amigo Paradislost, investigando en el Imperial War Museum, he descubierto que la foto que nos muestras se hizo el 2 de agosto en el frente de la Antartida, y se trata de unidades de exploracion con el tipico equipo tropical del Antartfrica Korp de Rommel. :wink:

Seguimos en el frente.... :roll:

Jue Nov 09, 2006 2:31 am

Hola a todos.
Otra foto, para la colección.
La acción se situa en Stalingrado.
En el centro de la imagen, y frente a la ventana, un soldado soviético es alcanzado por el fuego alemán.

Imagen

Saludos

Jue Nov 09, 2006 2:32 am

¿Alguien reconoce a que unidad pertenece el soldado del medio, el agachado?
Que personal mas raro Cap. Miller
Imagen

Unidad de Reconocimiento de las SS Panzer
Imagen
Última edición por jacbass1 el Vie Mar 02, 2007 12:01 am, editado 1 vez en total
Escribir comentarios