Anécdotas, historias curiosas...
Escribir comentarios

Re: Fotos curiosas

Sab May 30, 2009 10:44 pm

Muy buenos aportes Huno y Marseille.
Las fotos del soldado grande y el pequeño son muy buenas.
Y la de la ametralladora es realmente curiosa.
Saludos.

Re: Fotos curiosas

Dom May 31, 2009 1:12 am

Imagen
¡El mas esforzado!

¡Hombree, pero si es Balthasar Woll! siempre en las labores más duras y abnegadas, ¿eh, Bobby? :mrgreen:
Magníficas y muy divertidas las fotos, Huno2000. En cuanto a la tuya, Marseille...simplemente escalofriante.

Re: Fotos curiosas

Dom May 31, 2009 12:20 pm

Se me puede apreciar en una de las fotos,en la del camión tirando del tanque soy ese que esta frente al camión,es que tenía mucha prisa y el conductor estaba obstruyendo la vía :D

Re: Fotos curiosas

Dom Jun 14, 2009 2:26 am

Esta más que curiosa es impactante.
Es el momento que un camión británico estalla durante Market-Garden:
Imagen
http://www.fotosmilitares.org/viewtopic ... a&start=15

¡BUM!
Imagen
http://www.fotosmilitares.org/viewtopic ... a&start=45

Mata el pavo.
Imagen

Pilotos por un dia:
Imagen
http://www.fotosmilitares.org/viewtopic ... a&start=15

Saludos.

Re: Fotos curiosas

Dom Jun 14, 2009 1:48 pm

Si no fuese porque sabemos que es un personaje literario y no real, en la foto del pavo se diría que quien sujeta al pobre bicho es nada más y nada menos que Josef Porta, Obergefreiter por la gracia de Dios (citando a Sven Hassel).

Fotos curiosas

Mié Ago 26, 2009 5:49 pm

¿Os imaginais Soldados alemanes desnudos de cintura para abajo, fj con cascos del heer,o granaderos usando botas de paracas norteamericanos?

La pagina en concreto la encontre por curiosidad.
Aqui os la dejo: http://www.agrupacion1seis.com/xs/fotos ... t6504.html

Re: Fotos curiosas

Vie Ago 28, 2009 3:05 pm

Curioso post Willi.
Me ha sorprendido esta foto:
Imagen
Saludos.

Re: Fotos curiosas

Sab Ago 29, 2009 10:37 pm

Esta fotografía me ha sorprendido, porque hasta ahora las únicas fotos que había visto al respecto o bien estaban tomadas desde los aviones atacantes, o bien en tierra después del bombardeo:

Imagen

Se trata de una instantánea tomada en el momento del bombardeo de la fábrica de Focke-Wulf en Bremen el 17 de Abril de 1943. La misión, en la que se arrojaron 265 toneladas de bombas, fue la mayor hasta la fecha, participando 107 bombarderos B-17, y también la de mayores bajas en la VIII Fuerza Aérea hasta entonces, con 16 bombarderos perdidos y 39 dañados.

La fuente es la obra Raiding the Reich, de Roger A. Freeman, publicada por Arms and Armour Press.

Saludos.

Re: Fotos curiosas

Lun Ago 31, 2009 4:49 am

Impresionante Miller, yo tampoco habia visto una foto de este estilo en la SGM, me hace acordar a las filmaciones y fotos de las guerras modernas como Irak, Franja de Gaza, etc. en donde se ven muy a menudo imagenes de los bombardeos sacadas desde el mismo ángulo.

Saludos.

Re: Fotos curiosas

Lun Ago 31, 2009 3:09 pm

Mirad que video he encontrado.
Muchas de las imagenes aparecen en este apartado, pero hay algunas que no, como la del minuto 2:42.

Espero que os guste.
Saludos.

Re: Fotos curiosas

Jue Sep 03, 2009 9:28 pm

¿Os acordáis de esos marcos para el salpicadero del coche con las fotos de los niños y la leyenda "Papa, no corras"? :lol:

Imagen
Petlyakov Pe-2 in Action. Squadron-Signal Publications.

Saludos.

Re: Fotos curiosas

Vie Sep 04, 2009 12:42 pm

¿No le daban al pobre ganas de tirarse del avion cada vez que veia ese careto? :) :)

Es bastante curiosa la verdad 8)

Re: Fotos curiosas

Vie Sep 04, 2009 6:51 pm

Sólo le falta debajo de la foto de "papacito" alguno de los incendiarios slogans de Ilya Ehrenburg en vez del consabido "No corras, papá".

Re: Fotos curiosas

Sab Sep 05, 2009 4:30 pm

Ya sólo falta que tenga un ambientador :D .

Re: Fotos curiosas

Sab Sep 05, 2009 4:40 pm

Capitan Miller escribió:Esta fotografía me ha sorprendido, porque hasta ahora las únicas fotos que había visto al respecto o bien estaban tomadas desde los aviones atacantes, o bien en tierra después del bombardeo:...


Ésta es una de las fotos más raras que he visto, estoy tan sorprendido como ustedes, a que loco se le ocurre tomar fotografías en un momento así, pero creo que valió la pena, es una excelente foto y no digamos rara.

Saludos.

Re: Fotos curiosas

Dom Oct 18, 2009 6:30 pm

Iwo-Jima fué tomada por españoles:
Imagen

Superpoblación japonesa:
Imagen

Mala comida:
Imagen

¿Souvenir?
Imagen

Fuente(todas las imágenes):
http://fotosdelamili.com/DW3_CHISTES.html

Saludos.

Re: Fotos curiosas

Dom Oct 18, 2009 7:13 pm

Hola a todos.
He movido a este subforo los fotografías del mensaje anterior, ya que por su temática es más adecuado.

Saludos

Re: Fotos curiosas

Lun Oct 19, 2009 12:18 am

Imagen

Hideki Tojo se estremece de dolor después de intentar sin éxito poner una bala en su cabeza. Vivira para ser colgado como un criminal de guerra.

www.ww2incolor.com

Re: Fotos curiosas

Vie Nov 06, 2009 2:10 am

Hola a todos.
La siguiente foto, quizás debería encabezar un hilo llamado Fotos tristes, y no debería ser tratada como una foto curiosa sin más, pues la verdad, llega muy adentro.

Imagen

Stefan Zweig fue un magnífico escritor cuya especialidad más preciada por este servidor fue su impresionante capacidad de navegar con exactitud y soltura por los oscuros, nauseabundos y macabros pantanos del alma humana.
Para febrero de 1942, las hordas nazis dominaban desde el Ártico hasta los oasis saharianos, desde los Pirineos hasta el Cáucaso, desde los molinos holandeses hasta las bellas islas griegas del Egeo. Para febrero de 1942, la otra mitad del mundo, en el Pacífico, estaba controlada por las tropas niponas aliadas de los nazis... No había mucho espacio para el optimismo.

Stefan Zweig, deprimido por el escenario mundial, no confió en que la cultura iba a sobrevivir protegida por desalmados soldados amigos. Se suicidó junto con su segunda esposa un día como hoy hace 67 años.

Fuente: http://laterminalmirror.blogspot.com/20 ... chive.html

Saludos

Re: Fotos curiosas

Vie Nov 06, 2009 2:57 am

Pues sí que es triste, sí. Personas como el Sr.Stefan Zweig y su esposa son de esas víctimas de la SGM que probablemente no figuren en las estadísticas. Muertos, no por efecto de las balas o la bombas, sino por la desilusión y la desesperanza...

Re: Fotos curiosas

Lun Nov 30, 2009 1:18 am

Imagen
— Sí, al fondo a la derecha y no se olvide del Autan.

Foto: Waffen SS, an illustrated history, de Adrian Gilbert

Saludos

Re: Fotos curiosas

Lun Nov 30, 2009 12:58 pm

Pues menos mal que en la época no había bolsas de plástico como las del Carrefour, que en un descuido se equivoca y en vez de mosquitera se pone una de esas en la cabeza, y ya podemos imaginar qué hubiera podido pasar. :mrgreen:

Re: Fotos curiosas

Mié Dic 02, 2009 1:11 am

Reconozco no haber revisado todas las paginas para comprobar si estas fotos están colgadas, si lo están merezco colleja del admin y la asumiré.
Estas fotos son descartes del concurso de fotografía sobre la batalla de Berlin:

Fuente:
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... hp?t=60166

Imagen

Imagen

Re: Fotos curiosas

Mié Dic 02, 2009 4:47 am

la verdad algunas son graciosas pero hay que ver la situacion,como el aleman que le quieres sacar la bicicleta es raro que no le haya pegado un tiro y se la quite.Tal vez lo hizo despues.

Re: Fotos curiosas

Jue Dic 03, 2009 1:50 am

En mi modesta opinión y a juzgar por los uniformes de los soldados yo diría que dichos soldados y en ambas fotos son rusos.

Re: Fotos curiosas

Jue Dic 03, 2009 1:51 am

No había visto la foto de Stefan Sweig.
Uno de mis escritores favoritos, una buena persona.
Es estremecedora la foto.
La verdad es que es lamenteble.
Como bien ha dicho Paradise, una foto triste, muy triste.

Re: Fotos curiosas

Jue Dic 03, 2009 3:29 am

Conocía la foto de Stefan Zweig, pero de haberla visto en otros lugares. Un hombre comprometido con su tiempo, fiel creyente de la democracia y las libertades, culto,cosmopolita, y un magnífico escritor, que vió como el nazismo, engulló su obra, su identidad, su libertad, y finalmente, su esperanza, lo cual le llevó al suicidio.

Animo a quién no conozca su obra literaria, a que se acerque a ella. No le defraudará, lo más mínimo.

Saludos

Re:

Jue Dic 03, 2009 5:16 pm

ParadiseLost escribió:Hola a todos.
Hablando de animales...

Imagen

Saludos

Hablando de animales ?? cual de los dos es el animal jaa,el de la derecha?
Saludos muy buena foto

Re: Fotos curiosas

Vie Dic 04, 2009 1:36 am

Otro descarte de las busquedas para los concursos de fotografias, esta vez era para el de noviembre de 2009 sobre vehiculos semi-orugas. Revisando fotos ahora sinceramente me arrepiento de no haberla presentado, pero ahora la comparto con vosotros.

Fuente: http://www.portierramaryaire.com/foro/v ... 7&start=75

Imagen

Re: Fotos curiosas

Vie Dic 04, 2009 2:25 am

Pues era muy buena foto, Franz. Gracias por compartirla.
Escribir comentarios