Pósters de películas, curiosidades...
Escribir comentarios

Series Bélicas TVE. Años 80.

Mié Sep 23, 2009 1:52 pm

Creo recordar entre las series históricas que TVE ha emitido, que en el año 86-87, el ente emitió una serie con el titulo:" Alemanes en la Guerra Mundial",¿alguien sabe donde se podría conseguir esta serie?, me haria mucha ilusión volver a verla. Esta serie creo que era de nacionalidad alemana y no eran muchos capítulos.
Tambien recuerdo a principio de los ochenta otra serie de nacionalidad americana titulada" II Guerra Mundial, diario de un soldado" que narraba atraves de diarios de soldados americanos las experiencias de estos en campaña.Saludos.

Re: Series Bélicas TVE. Años 80.

Mié Sep 23, 2009 3:12 pm

Posiblemente en la página web de TVE puedas conseguir algo de información al respecto, aunque si era una compra de una producción alemana, inglesa o americana, quizás no haya mucha información ni posibilidad de conseguirlas. Otra opción puede ser alguna página de subastas online.

Que yo recuerde, en los 80 en TVE se emitía "El mundo en guerra", creo recordar que producción de la BBC (hablo de memoria) y varios reportajes "sueltos" cuando se cumplieron 50 años del inicio de la SGM, entre ellos uno sobre la muerte de Hitler, otro sobre propaganda en ambos bandos, y dos excelentes reportajes sobre vida y obra de Leni Riefenstahl.
Escribir comentarios