Switch to full style
Reseñas y comentarios sobre documentales
Escribir comentarios

Donde Ver Documentales

Jue Abr 30, 2009 11:15 pm

Amigos Foristas, les escribo porque ya me he cansado de buscar algun sitio en internet desde el cual se puedan ver los documentales, pero mi labor no ha tenido exito..... Sobre todo busco documentales como: El Mundo en Guerra o Battlefield ...... ( Claro no tienen que ser eso nada mas )


PD: Al moredador del foro, si este no es el lugar adecuado para este post, muevalo sin ningun problema...

Re: Donde Ver Documentales

Jue Abr 30, 2009 11:18 pm

Has probado con el Herr Youtube es la mejor forma de ver documentales e incluso peliculas Completas. :)

Saludos.

Re: Donde Ver Documentales

Vie May 01, 2009 1:32 am

Yo que tú me repasaría el Subforo de Vídeos de Youtube y similares, y el de Películas. En algunos de los hilos que hay en ellos se han aportado documentales completos de muy diversos temas. A lo mejor alguno de los que buscas se encuentran por allí.

Re: Donde Ver Documentales

Vie May 01, 2009 6:19 am

Como dicen ya algunos compañeros, creo que Youtube es la página de videos por excelencia, se encuentra muchisimo material de lo que desees, en este caso de la SGM, hay muchos documentales y videos de la época, eso si, la mayoria están en ingles.

Saludos.

Re: Donde Ver Documentales

Vie May 01, 2009 5:32 pm

Asi es, por cierto Kamerad eres de Caracas, Venezuela?? Tambien lo soy yo. :shock: :D

Saludos.

Re: Donde Ver Documentales

Sab May 02, 2009 4:12 am

Gracias Kameraden... Si Youtube fue una de mis opciones iniciales, lo que no me gusta mucho es que se consiguen mas que episodios solo parte de ellos....de hecho solo en youtube es que he logrado ver una serie llamada "Combat America" o "BomberGuy" que no he visto ni encontrado en otro lado.... Queria ampliar las opciones si es que la habian !!! :mrgreen: :mrgreen:



Para los Amantes de la Aviacion.. tremenda serie, con toda la crudeza que solo se puede conseguir viendo imagenes relaes....

Kameraden !!!

Re: Donde Ver Documentales

Sab May 02, 2009 4:52 am

Por cierto wolfofwinter te dejo aqui un enlace que esta muy bueno sobre documentales, que en su momento nos dejo Paradise aqui en el foro.

El enlace es este: - http://www.britishpathe.com/advanced_search.php

Y el tema en donde lo posteo es este: - viewtopic.php?f=11&t=4346

Saludos :)

Re: Donde Ver Documentales

Dom May 03, 2009 5:03 pm

Gracias Baron Rojo !!!!!!!

Re: Donde Ver Documentales

Dom May 03, 2009 11:34 pm

Aqui tienes mas del canal de historia, la mayoria en castellano.

viewtopic.php?f=69&t=4355

Re: Donde Ver Documentales

Mié May 06, 2009 1:12 pm

Una de las cosas que me duele de no tener la tele de pago, es lo del canal Historia.......que buenos documentales tienen....... :wink:

Re: Donde Ver Documentales

Mié May 06, 2009 4:53 pm

Altamente recomendable el canal, justo hoy en la mañana transmitian un programa especial sobre Berlin y la capital Germania , la cual seria la nueva capital del reich.

Re: Donde Ver Documentales

Jue Mar 25, 2010 3:50 am

Saludos....
Tengo esta página desde hace algún tiempo y recorde que una vez pregunte por páginas a este estilo... Para aquellos que como yo no habian conseguido mucho se las dejo:

1- http://www.documaniatv.com/browse-histo ... -date.html
2- http://documania.lasegundaguerra.com

NAS !!!!!!!
Escribir comentarios