Switch to full style
Reseñas y comentarios sobre películas y series
Escribir comentarios

Mas allá de la frontera - Gränsen (Beyond the Border-2011)

Mar Jun 19, 2012 10:57 pm

Gränsen (Beyond the Border) es el titulo original en sueco de esta buena pelicula que vi ayer. En español se edito como Mas alla de la Frontera.

Imagen
Fuente : https://lh6.googleusercontent.com/-_GOK ... NPOSST.gif

La pelicula se desarrolla en la frontera de Suecia-Noruega. Los protagonistas son militares suecos de frontera que en 1940, despues de la invasion alemana, hacen incursiones en territorio noruego para comprobar qué hacen los alemanes y si sus intenciones son también invadir Suecia. En una de estas incursiones, dos soldados suecos desaparecen, uno de ellos es el hermano menor del protagonista de la historia, un teniente que estando a punto de casarse tendrá que aplazar su matrimonio y atreverse por su cuenta, junto a un tuerto, pero veterano de otras batallas, y dos soldados mas en ir a buscar a su hermano para rescatarlo.
Se ven varias peleas entre los suecos y los alemanes en la nieve, en escenarios nórdicos.
Lo unico que no me gusto, es que los alemanes parecen todos de 18 años.

Para mi, se roba la pelicula el co - protagonista, el tuerto.
Les dejo un trailer :



Saludos.

Re: Mas allá de la frontera - Gränsen (Beyond the Border)

Mar Jun 19, 2012 11:30 pm

Cuanto menos, un acercamiento curioso y un tanto atípico a la SGM. Gracias por traerlo, Lamole.

Re: Mas allá de la frontera - Gränsen (Beyond the Border)

Lun Oct 07, 2013 9:10 pm

Hola a todos

Aquí os dejo esta estupenda película, completa y doblada al castellano, que me ha sorprendido por su buena ambientación, y las solventes interpretaciones de los actores (desconocidos en su mayoría, para el público hispanohablante). Coincido con Lamole en su apreciación.






Saludos

Re: Mas allá de la frontera - Gränsen (Beyond the Border)

Mié Ene 25, 2017 3:54 pm

Hola a todos

Recupero el enlace donde se puede ver esta película completa y doblada al castellano:





Saludos
Escribir comentarios