Switch to full style
Reseñas y comentarios sobre películas y series
Escribir comentarios

Directos al Infierno (Straight Into Darkness, 2005)

Dom May 03, 2009 5:20 am

Imagen


AÑO
2005
DURACIÓN
95 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Jeff Burr
GUIÓN Jeff Burr, Mark Hannah
MÚSICA Michael Convertino
FOTOGRAFÍA Viorel Sergovici
REPARTO Ryan Francis, Scott MacDonald, David Warner, Linda Thorson, Daniel Roebuck, James LeGros, Andrei Dumitrescu, Nelu Dinu
PRODUCTORA Silver Bullet

Bélico (Segunda Guerra Mundial) / SINOPSIS: Dos soldados norteamericanos luchan en tierras francesas. Uno reacio con la guerra y el otro con un carácter sumamente violento. Son capturados cuando intentan desertar, pero logran escapar cuando están camino del juicio. Sufriendo el duro invierno y viendo los horrores de la guerra, llegan a un pueblo donde deciden ayudar a unos niños huérfanos, que se han convertido en expertos soldados, enseñados por sus profesores a luchar contra los Nazis. (FILMAFFINITY)
http://www.filmaffinity.com/es/film396867.html

Re: Directos al Infierno 2005 (Straight Into Darkness)

Dom May 03, 2009 5:44 am

Esta si que no la conocía ni de haberla oído, la sinopsis no esta tan mal digamos, pero el trailer si que no me ha convencido mucho.

No es muy conocida, asi que no creo que pueda conseguirla.

Gracias Winrich :wink:

Re: Directos al Infierno 2005 (Straight Into Darkness)

Dom May 03, 2009 10:39 am

Estoy de acuerdo con Barón respecto al trailer. "Venden" tanto la película que casi ya sabemos qué va a pasar. Pero al menos es un acercamiento a la SGM desde un punto de vista ligeramente diferente.

Re: Directos al Infierno 2005 (Straight Into Darkness)

Lun May 04, 2009 4:05 am

Rara, muy rara. Una mezcla entre saint&soldiers y la delgada linea roja. Aparte de que no es muy realista en cuanto a escenas belicas, que son excasas y casi al final de la pelicula

Re: Directos al Infierno 2005 (Straight Into Darkness)

Mar Oct 25, 2016 12:42 pm

Más que rara, bodrio, diría yo, el guión es tan simple y absurdo que escandaliza, aparte que sale un Tiger de cartón piedra;

un actor de este film es David Warner, que estaba en la película La Cruz de Hierro, que la verdad, no sé que pinta aquí.
Escribir comentarios