Reseñas y comentarios sobre películas y series
Escribir comentarios

Valkiria (Valkyrie, 2008)

Vie Mar 23, 2007 6:28 pm

Tom Cruise intentará asesinar a Hitler en la gran pantalla
22/03/2007 - 16:45
OTR PRESS

El triplemente oscarizado Tom Cruise protagonizará próximamente una película sobre la II Guerra Mundial dirigida por Bryan Singer ('Superman Returns' o 'Sospechosos habituales') en la que la trama central será un contubernio entre varios generales del Ejército nazi para acabar con el fuhrer, Adolf Hitler. La cinta de suspense, basada en hechos reales, será producida por United Artists, los estudios en los que el pasado noviembre Cruise realizó una jugosa inversión para lograr su relanzamiento junto a la Metro-Goldwyn-Mayer.

Aunque United Artists contempla lanzar al mercado entre cuatro y seis películas al año y al menos dos de ellas con Tom Cruise como principal estrella del cartel, lo cierto es que fue Bryan Singer el que ofreció al actor de 'El último Samurai' participar en esta nueva película, según informaciones de 'Variety' recogidas por OTR/Press. La cinta no tiene todavía título y su producción comenzará a finales de este año.

"No puedo pensar en una combinación de elementos creativos más perfecta que la de Cruise y Singer para nuestra segunda producción", consideró Paula Wagner, socia del afamado actor estadounidense en su aventura con United Artists. "Después de leer el guión, Tom y yo supimos de inmediato que ésta era la película que teníamos que hacer", añadió Wagner, que precisó que los derechos de la película fueron adquiridos la semana pasada.

A sus 44 años, Tom Cruise también protagonizará en los próximos meses 'Lions for Lambs' (Leones por Corderos) otra producción de United Artists que contará con Robert Redford y Meryl Streep y que los estudios esperan tener lista en noviembre. La cinta estará basada en un pelotón de soldados estadounidenses destacados en Afganistán y el drama de su situación personal y política.


Fuente: http://www.granadadigital.com
Última edición por Falls el Dom Jul 29, 2007 9:50 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 23, 2007 9:39 pm

¿Pero se trata del atentado de Staufemberg u otro? :?

Vie Mar 23, 2007 10:04 pm

Curtiss LeMay escribió:¿Pero se trata del atentado de Staufemberg u otro? :?


Por saberse no se conoce ni el título pero muy posiblemente se trate de Staufemberg. Seguiremos de cerca la noticia e iremos ampliando el post a medida que sepamos cosas.

Saludos.

Vie Mar 23, 2007 10:38 pm

¿Intentará?, ¿sólo lo intentará?...¿y no lo consigue?...de verdad que este Cruise cada día es más nenaza...

Jue Mar 29, 2007 1:49 am

Cielos, alguien debería que impedir que Cruise interprete el papel de Stauffenberg.
¿Recogemos firmas? ¿Hacemos una sentada?
¿Más ideas?

Saludos

Jue Mar 29, 2007 2:46 am

Yo voto por secuestrarle y ocultarle en un bunker japonés abandonado de la selva de Borneo. A ser posible en alguna zona controlada por los cazadores de cabezas.

Podemos pedir de rescate que vuelva John Ford. En lo que vuelve damos diversión asegurada a los nativos.

Saludos escanciando unos salmos en Fort Apache.

Jue Mar 29, 2007 11:50 am

ParadiseLost escribió:Cielos, alguien debería que impedir que Cruise interprete el papel de Stauffenberg.
¿Recogemos firmas? ¿Hacemos una sentada?
¿Más ideas?

Saludos


Dónde firmo?

Jue Mar 29, 2007 12:30 pm

Capitan Miller escribió:Yo voto por secuestrarle y ocultarle en un bunker japonés abandonado de la selva de Borneo. A ser posible en alguna zona controlada por los cazadores de cabezas.

Podemos pedir de rescate que vuelva John Ford. En lo que vuelve damos diversión asegurada a los nativos.

Saludos escanciando unos salmos en Fort Apache.


Que ponga a Russell Crowe,pero vestido de Romano y todo,que ese si pudo matar al Emperador. :lol:

Saludos.Durand...

Jue Mar 29, 2007 7:03 pm

Auqnue la peli pueda ser buena...no la veré. Uno tiene sus principios y Tom Cruise no entra en ellos.

Sab Mar 31, 2007 2:19 am

Que desinformacion,aca en mi pais recibo nuevas de que Tom Cruise hara de Hitler,por los medios de comunicacion y aca leo que hara otro papel.Veo que se filtran muchos chismes,y como todavia no hay nada concreto,no se sabe si Tom hara de Hitler o de Stauffenberg.saludos camaradas :wink: :wink:

Mar Abr 03, 2007 12:52 am

jajajjaa, me pareció haber oído lo mismo :lol: Qué suerte tenemos de vivir en este país. No queda más que aceptarlo. Pero me sonaba muy inverosímil: ¡¡¡Tom Cruise como hitler!!! :lol: Ni en mis peores pesadillas.

Mar Abr 03, 2007 1:02 am

¡¡ Confirmado !!

Tom Cruise dará vida a Claus Schenk von Stauffenberg, confirmado en varias webs especializadas en cine.

Saludos.

Mar Abr 03, 2007 1:11 am

Repito, tiene que haber alguna forma de parar esto...
¡Es nuestro deber detenerlo!
¡Hermanos, unamos los clanes!

Saludos

pelicula

Mar Abr 03, 2007 1:44 am

:shock: Si es que ultimamente el caché de nuestro amigo Cruisex ha decaido un poco,¿será porque ya no está con Pé ? :D

Un Saludo.Durand....

Mar Abr 03, 2007 2:25 am

Lo único que se me ocurre es poner en marcha una máquina del tiempo y conseguir, al precio que sea, que Japón invada los USA y gane la guerra.

Con un poco de suerte el abuelo de Cruise habría acabado recolectando arroz al servicio de algún Shogun en Dakota del Norte y lo único que habría salido de Hollywood habrían sido pelis de Kurosawa. Todos los directores habrían emigrado a España (que por algo eramos neutrales) y en lugar de haber hecho pelis de Alfredo Landa habriamos tenido rodando aquí a Willy Wilder.

También podemos mirar hacia otro lado pero... ¿qué diremos a nuestros hijos? :(

Mar Abr 03, 2007 3:19 am

¡¡¡Mis valientes, si pudimos sobrevivir a Collin Farell en "Alejandro" ,Imagen a Ben Afleck en "Pear Harbor" y a Brat Pitt en "Troya", no debería ofrecernos la más minima resitencia esta nueva batalla cinéfila!!!. ¡¡¡Somos soldados españoles, y allí estaremos esperándole en el estreno!!!

¡¡¡¡UHA!!!!

¡¡¡¡uha!!! (todos)

Que dios os guarde...Imagen

Mar Abr 03, 2007 4:15 pm

Hombre, Hitler era bajito, ocultista, zumbado y un pelín histriónico. Igual lo borda.
Eso si, no veo a Hitler liado con Pe, aunque se lo merecía :mrgreen:

Mar Abr 03, 2007 8:56 pm

Amigo ezoniev, vale al abuelo de la Gran Familia en el papel de Rommel, o a Pepe Sancho como Hamlet, pero a Pe enrollada con Hitler....me borro del foro, lo juro por Snoopy, no mas guerra psicologica, por favor... :wink:

Seguimos en el frente....pero como sigais asi...me voy :D

Mar Abr 03, 2007 10:35 pm

Pues yo aún no me hago a la idea de un Cruise tuerto o con bigotito a lo Chaplin, pero chicos no ataqueis a la flecha si podeís atacar al arquero, ¿de quien es la idea de interpretar ese papel? ¿del director, de la productora, del estudio? si es del actor le podeis meter caña :lol:

Mié Abr 04, 2007 1:22 am

Es que Cruise es uno sólo, pero los demás son muchos y mayorzotes. :oops:

Además, ¿donde puñetas encontramos un lugar con suficiente sitio como para mantener secuestrada a tanta gente? ¿Y la zampa? Se nos pondría el asunto en una pasta logística.

Nada, nada, a por el Tom, que es bajito y no tiene ni media leche. :twisted:

Valkyrie, la peli donde Tom Cruise hace de Von Staufenberger

Mar Abr 10, 2007 9:34 pm

En la página web de la IMDB (Internet Movie Data Base) viene algo de información (poco) acerca de la peli. Al parecer se llamará Valkyrie (ya veremos qué traducción le dan en castellano). Los únicos datos son que el protagonista será Tom Cruise, el director Brian "Xmen" Singer y uno de los guionistas lo fue tambien de "Sospechosos Habituales". Parece que la producción comenzará este verano y está previsto su estreno para el 2009. No tengo nada que objetar a Singer. Me parece un buen director. Pero no veo a Cruise, que se ha venido caracterizando casi desde el principio por hacer ostentación de su cara bonita haciendo de un coronel alemán tuerto y manco. Y como además quiera meter mano en la producción y el guión, como hizo en las dos últimas Misión Imposible, apaga y vámonos. Aunque sospecho por dónde pueden ir los tiros. Mezclando argumentos de sus últimas películas, serán un agente transtemporal seguidor del código Bushido que acepta la misión imposible de adoptar la personalidad de Staufemberger para cambiar el destino de la humanidad, que en el futuro vive bajo la dictadura del Reich de los Mil Años... Qué horror. Espero estar completamente equivocado.

Mié Abr 11, 2007 3:22 am

Viendolo mejor Cruise tiene un gran parecido fisico a Stauffenberg.
Sera un buen papel,vaya que si(mejor ya que si lo ponen como Hitler,como que no hay conexion).
La pelicula se llamara "Valkyria",recuerdo que Hanna Reischt fue apodada como la "ultima valkyria".
Valkyria es una flor o rosa alemana que destaca por su belleza,si no me equivoco.El que posea mas informacion,que lo devele,si no es molestia.
Tienes razon Rojo,tenemos la suerte de vivir en el mismo pais :lol: :lol:
saludos :wink: :wink:
Última edición por Renato665 el Sab Abr 14, 2007 3:53 am, editado 1 vez en total

Mié Abr 11, 2007 3:51 am

Hola Renato.
Lo de Walkiria no viene de ahí.
Walkiria era la operación que debía ponerse en marcha para tomar el control de Alemania desde Berlín, una vez hubiera tenido lugar el atentado en la Wolfsschanze.
Pero como el atentado no tuvo éxito, la operación fue un fracaso.

Saludos

Mié Abr 11, 2007 6:52 am

En "Días que sacudieron al mundo" hablaron sobre el atentado contra Adolf Hitler. "Valkria" era la palabra clave para iniciar el despliegue de tropas apostadas en la ciudad para efectuar el golpe post-muerto Hitler, como lo han mencionado.

Mié Abr 11, 2007 8:01 pm

Además del nombre en clave de la operación de golpe de estado post-muerte de Hitler, una valkiria era el nombre de una semidiosa de la mitología nórdica, belleza escultural, teutona, aria, así tipo vikingo, con largas trenzas, cuyo papel, además de mujeres guerreras, era servir a los guerreros muertos en combate en el paraíso nórdico, el Walhalla. Tratándose de una cultura fundamentalmente belicosa, no es de extrañar que las "servidoras" de los guerreros muertos fuesen a su vez guerreras. Un símil a las huríes del paraíso musulmán, pero mucho más cercanas a la idiosincracia nórdica. Resulta curioso que el nombre de la operación fuese el mismo que el de una de las óperas de Wagner pertenecientes al ciclo del Anillo del Nibelungo, más que nada porque al parece Hitler era un gran admirador tanto de Wagner como de ese ciclo de óperas en particular. De hecho, en algún sitio he leído, puede que en "Berlín" de Anthony Beevor, que Hitler esperaba que el pueblo alemán se inmolase con él ante el avance del Ejército Rojo en una gran tragedia wagneriana...

Sab Abr 14, 2007 3:38 am

Camaradas,el nombre de Valkyrias viene de la mitologia nordica y no de la Operacion que nombran,que uso ese nombre como clave.
Walkyrien son personajes femeninos de la mitologia alemana.
Eran hijas de Odin.
Las mas bellas y fuertes guerreras capaces de sanar cualquier herida tanto en el cielo como en tierra.
Razon fue el merecido apodo de "ultima Valkyria" a la aviadora Hanna Reichts,por hermosa y de alguna manera servir a los intereses de la Guerra.saludos :wink: :wink:

P.S: Tampoco era una rosa,error cometido y rectificado.

Imagen
Valkyria,Guerrera nordica en descenso a la tierra.....

Sab Abr 14, 2007 9:16 pm

No hemos dicho eso, que yo sepa. Sólo señalábamos por qué ese nombre era clave en el golpe de Estado, pero su origen reside en la mitología nórdica.

Sab Abr 14, 2007 11:41 pm

Disculpa,grognard srgomez,de alguna manera,no lei bien tu mensaje,pues estaba algo apurado.
De todas maneras tu mensaje lo deja todo claro.saludos :wink: :wink:

Noticias frescas

Vie May 25, 2007 8:51 pm

Lo he leído hoy en el periódico. Al parecer la peli se llamara Valkyrie, supongo que en referencia al nombre en clave de la operación para matar a Hitler. La protagonizan Tom Cruise y Kenneth Branagh, ambos como oficiales del ejército alemán que forman parte de la trama para acabar con el Fuhrer. Dirige Bryan "X-men" Singer y comenzará rodarse en Berlín el próximo mes de Julio. El guión, basado en la historia real de la "conspiración de los generales" será realizado, como ya sabíamos, por el también guionista de Sospechosos Habituales, Christopher McQuarrie. Al parecer Branagh interpreta a un general alemán que es mentor del personaje que interpreta Cruise, que es quien idea (?) el plan para matar a Hitler y utiliza para ello a su discípulo. No hay mucha más información disponible por el momento. En la página de IMDB sólo indican algunos actores, y que se estrenará en 2009. Nos quedamos sin saber si Cruise es Stauffenberger o el guión se sacará de la manga que interprete a algún personaje menor metido en el fregado. Que no repita el papel de "La Tapadera", por favor...

Vie May 25, 2007 9:11 pm

¿Bryan Singer? Bueeenoooo, vaaaleeee, a lo mejor hasta resulta entretenida. Hasta 2009 ya tendremos tiempo para destriparla a conciencia :wink:

Saludos.
Escribir comentarios