Switch to full style
Biografías de los personajes más relevantes en el conflicto
Escribir comentarios

«Tigres en el barro» las memorias de Otto Carius

Vie Ago 10, 2012 9:54 pm

Estimados Amigos,

Os informo que están disponibles las esperadas memorias de Otto Carius.

Imagen

Os traigo la información básica del libro:

OTTO CARIUS
TIGRES EN EL BARRO
Las memorias del comandante de carros alemán Otto Carius

La Segunda Guerra Mundial comenzó con el ruido metálico de la Blitzkrieg alemana, potentemente apoyada desde el aire y liderada en tierra por el arma que dominaría los campos de batalla de Europa y el Norte de África durante los siguientes años, los Panzer.
Aunque no daría sus primeros y vacilantes pasos en el frente hasta la segunda mitad de 1942, una vez acabada la «época dorada» de la Blitzkrieg, y más tarde aparecerían modelos aún más poderosos, el Tiger se ganó en la mente de las generaciones que vivieron la guerra y de las posteriores el papel de máximo exponente del poder atronador de los blindados alemanes. Otto Carius fue uno de los comandantes más exitosos al mando de estos carros pesados en la batalla, con más de 150 carros enemigos destruidos reconocidos.
Con esta obra, escrita pocos años después de finalizada la guerra, el veterano comandante de carros traslada al lector directamente al centro de la batalla, repleta de humo, barro, fuego, sangre, tensión y dramatismo. Aunque también con sus momentos de relajación e incluso alegría. Y nos revela datos e informaciones de gran valor a la hora de reconstruir y comprender muchos de los hechos que tenían lugar en el campo alemán en la segunda mitad de la guerra.

...Pude comunicarme con Kerscher justo a tiempo: «oye, Kerscher,
tienes un T-34 justo detrás, ¡mucho cuidado!». Todo sucedió en un
abrir y cerrar de ojos, Kerscher despachó al ruso con un impacto
directo. El carro ruso se metió en el cráter de una bomba y ya no
volvió a salir...


Imagen

Otto Carius ganó la Cruz de Caballero con Hojas de Roble por su valentía durante la Segunda Guerra Mundial.

Edición tapa blanda con solapas
dimensiones 23x15cm
Lengua: Español
344 páginas
ISBN 9788493886325
16 páginas de fotos b/n de la colección privada de Otto Carius
5 mapas y 3 dibujos a plumilla
Precio: 24€
GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Re: «Tigres en el barro» las memorias de Otto Carius

Sab Ago 11, 2012 6:11 pm

Tiene muy buena pinta. Gracias por avisar.
Te saludo.

Re: «Tigres en el barro» las memorias de Otto Carius

Dom Ago 12, 2012 12:45 am

Sin lugar a dudas el libro que está en el primer puesto de mis futuras compras.
Gracias por el aviso, ya me habían llegado noticias.
Espero que los títulos que vayáis sacando próximamente sean igual de interesantes que los que habéis editado hasta ahora, son fantásticos.
Saludos. :wink:

Re: «Tigres en el barro» las memorias de Otto Carius

Dom Ago 12, 2012 3:20 am

¿Envian fuera de España? Soy de Chile y tengo paypal listo esperando el click :lol: :lol: :lol: :lol:

saluos

Re: «Tigres en el barro» las memorias de Otto Carius

Dom Ago 12, 2012 10:39 am

Hola Jaimillo.
Para pedidos internacionales debes ponerte en contacto con Ediciones Platea a través del siguiente mail,
contacto@edicionesplatea.com
tal y como figura en su web:
http://tienda.edicionesplatea.com/epage ... Conditions

Saludos

Re: «Tigres en el barro» las memorias de Otto Carius

Dom Ago 12, 2012 11:31 pm

Ya lo he agendado para futuras compras :lol:

Re: «Tigres en el barro» las memorias de Otto Carius

Lun Nov 12, 2012 6:55 pm

Me gustaría comprarme este libro por navidad y quisiera saber si merece la pena gastarse 24€ en el libro

Re: «Tigres en el barro» las memorias de Otto Carius

Lun Nov 12, 2012 8:47 pm

En la página web de Platea dedicada al libro tienes acceso a las primeras páginas.
En la parte inferior, debajo de GASTOS DE ENVIO GRATIS SOLO PARA ESPAÑA, donde pone "Puedes descargarte las primeras páginas desde este enlace."
Nada mejor que poder "probar" el libro antes de decidirte

Re: «Tigres en el barro» las memorias de Otto Carius

Lun Nov 12, 2012 11:17 pm

Me he leído las primeras paginas y esta muy bien lo mas seguro es que me lo compre :twisted:

Re: «Tigres en el barro» las memorias de Otto Carius

Dom Dic 23, 2012 4:58 pm

Me compre el libro el otro dia , ya lo tengo esta muy interesante os lo recomiendo
Escribir comentarios