Switch to full style
Biografías de los personajes más relevantes en el conflicto
Escribir comentarios

Zhukov - memorias y reflexiones. Dos tomos ya digitalizados

Dom Nov 12, 2006 11:55 am

Desde los JCPC hemos digitalizado este libro, que ponemos a vuestra disposicion

Nueva digitalizacion de un libro muy interesante, que estamos seguros, será de vuestro agrado.

Zhukov - Memorias y Reflexiones. Tomo 1 y Tomo 2
Descripción: Varios años trabajé en el libro Memorias y reflexiones. Quería seleccionar del copioso material de la vida, de la infinidad de acontecimientos y encuentros lo más esencial e importante, lo que pudiera revelar como merece la grandeza de los hechos y proezas de nuestro pueblo. Pero, aunque han transcurrido ya muchos años de los acontecimientos que describo, tal vez hoy no se pueda decir todavía a ciencia cierta qué es concretamente lo vivido y visto que lleva la impronta de la eternidad. Que me perdonen mis compañeros de armas si no he sabido rendir a todos el tributo debido. Aún hay tiempo, y muchos escribirán y hablarán de ellos. Yo quedaré agradecido a todo el que envíe sus observaciones y opiniones que se podrían tener en cuenta al trabajar posteriormente en el libro. G. ZHUKOV 10 de febrero de 1969

Lo podeis encontrar y descargar en
************

*Editado por el administrador en base al artículo once de la normativa del foro.
Normativa


(la pagina en castellano (abajo a la izquierda, cambia la pestaña a
castellano)

Para descargarte los libros tienes que darte de alta como usuario.
Ve arriba a la derecha y te pondra que algo para inscribirte, pulsa
sobre ello, despues pincha en "alta" y depues "tengo mas de 13 años"
o ve directamente a:

*************

*Editado por el administrador en base al artículo once de la normativa del foro.
Normativa


Entonces ya te pedira que metas el nick que quieres utilizar y tu
correo electronico, donde te llegara la contraseña. Recuerda que
tienes que permitir las cookies para poder registrarte [en el
explorer, "herramientas" "opciones de internet" "privacidad" y
pon la pestañita en baja]

Si haces esto ya no tendras ningun problema; pero si aun asi no
sabes por donde seguir, ponte otra vez en contacto conmigo y lo
intentaremos solucionar.

Un saludo

Dom Nov 12, 2006 12:01 pm

xanina escribió:Desde los JCPC hemos digitalizado este libro, que ponemos a vuestra disposicion

Nueva digitalizacion de un libro muy interesante, que estamos seguros, será de vuestro agrado.

Zhukov - Memorias y Reflexiones. Tomo 1 y Tomo 2
Descripción: Varios años trabajé en el libro Memorias y reflexiones. Quería seleccionar del copioso material de la vida, de la infinidad de acontecimientos y encuentros lo más esencial e importante, lo que pudiera revelar como merece la grandeza de los hechos y proezas de nuestro pueblo. Pero, aunque han transcurrido ya muchos años de los acontecimientos que describo, tal vez hoy no se pueda decir todavía a ciencia cierta qué es concretamente lo vivido y visto que lleva la impronta de la eternidad. Que me perdonen mis compañeros de armas si no he sabido rendir a todos el tributo debido. Aún hay tiempo, y muchos escribirán y hablarán de ellos. Yo quedaré agradecido a todo el que envíe sus observaciones y opiniones que se podrían tener en cuenta al trabajar posteriormente en el libro. G. ZHUKOV 10 de febrero de 1969

Lo podeis encontrar y descargar en
************

*Editado por el administrador en base al artículo once de la normativa del foro.
Normativa


(la pagina en castellano (abajo a la izquierda, cambia la pestaña a
castellano)

Para descargarte los libros tienes que darte de alta como usuario.
Ve arriba a la derecha y te pondra que algo para inscribirte, pulsa
sobre ello, despues pincha en "alta" y depues "tengo mas de 13 años"
o ve directamente a:

*************

*Editado por el administrador en base al artículo once de la normativa del foro.
Normativa


Entonces ya te pedira que metas el nick que quieres utilizar y tu
correo electronico, donde te llegara la contraseña. Recuerda que
tienes que permitir las cookies para poder registrarte [en el
explorer, "herramientas" "opciones de internet" "privacidad" y
pon la pestañita en baja]

Si haces esto ya no tendras ningun problema; pero si aun asi no
sabes por donde seguir, ponte otra vez en contacto conmigo y lo
intentaremos solucionar.

Un saludo

Hola:

lo siento soy nuevo y no se como descargarme el libro de Zhukov ruego vuestra ayuda.

Gracias

Dom Nov 12, 2006 12:07 pm

Hola, lo primero bienvenido al foro.
No puedes descargarte los libros por que el administrador de este foro ha eliminado los enlaces de descarga directa, ya que uno de los artículos de la normativa del foro prohibe tal acción ya sean libros, películas, etc.

Saludos.

Dom Nov 12, 2006 12:08 pm

¿Entonces para que sirve anunciar que las memorias de zhukov han sido digitalizadas?

Dom Nov 12, 2006 12:08 pm

Vamos a ver.
Xanina fue la autora de ese post anunciando lo que comentas y en su mensaje original, si que añadió los enlaces para poder bajarte los libros. Fué despues cuando el administrador editó el mensaje borrando con asteriscos dicho enlace y si lo lees pone bien claro el motivo por el cual ha sido editado.
Espero haber aclarado el tema.

Saludos.

Re:

Jue Jun 14, 2012 5:18 am

Aquí es cuando discrepo ante estas "leyes" pues si me permiten decirlo entorpecen la difusión y en mi caso la futura compra del libro perjudicando por supuesto al autor, pues si puedo leer el ensayo en cuestión desde un dispositivo electrónico, podría comprarlo (luego de tener una objetiva idea sobre su contenido) y saber en que gasto mi dinero. Compartir NO es robar.

Re: Zhukov - memorias y reflexiones. Dos tomos ya digitalizados

Jue Jun 14, 2012 10:00 am

Hola Adler.
El enlace que se colocó hace muchos años en el foro no correspondía a un libro electrónico, sino a un PDF o a un Word creo recordar, después de haber escaneado el libro original.
Estos libros tienen copyright y se debe respetar. Si una editorial invierte en pagar los derechos internacionales, un traductor, un corrector, un maquetador y la impresión del libro y todos nosotros en vez de comprarlo nos lo descargamos directamente de forma ilegal, en poco tiempo acabaríamos con todas las editoriales.
Otro tema peligroso es colocar enlaces de descarga ilegal en el foro, que podrían provocar su cierre, así que es mejor atenernos a las leyes.

Saludos
Escribir comentarios