Switch to full style
Biografías de los personajes más relevantes en el conflicto
Escribir comentarios

Memorias de Guerra de Altaya

Lun Ene 14, 2008 12:49 am

Tengo 7 sueltos, y el primero, el de Rommel.
En Ebay están apareciendo últimamente un par de volúmenes de la División Azul, y Escuadrilla Azul publicados por Quiron Ediciones.
Por si os interesa.
Saludos.

Lun Ene 14, 2008 2:06 am

Añado más información.



Revive las más importantes batallas de la historia moderna a través de sus principales protagonistas.

El desembarco de Normandía, la batalla de Inglaterra, el asedio de Madrid, Iwo Jima, las llanuras de Kursk… Victorias y derrotas de la historia militar contemporánea que han influido en el destino de muchas naciones.

Sigue el desarrollo de las principales operaciones bélicas de la historia reciente a través de las palabras, las decisiones y los sentimientos de algunos de los más brillantes militares que participaron en ellas. Y reúne, por primera vez, los más directos y reveladores testimonios sobre unos sucesos que cambiaron la historia del mundo.

Unas obras que hacen historia: Cada título ha sido rigurosamente seleccionado por la relevancia de su autor, el innegable interés de los sucesos que protagonizó o la trascendencia histórica y militar del período sobre el que se habla.

Sin olvidar, por supuesto, la calidad literaria de unas obras que son, en muchos casos, referencias indispensables para conocer los más dramáticos conflictos bélicos de nuestro tiempo.

Hombres como el general Eisenhower, el mariscal Rommel o Lawrence de Arabia, nos muestran en esta excepcional colección toda su fuerza, capacidad de liderazgo y, en ocasiones, flaquezas ante la dureza de los tiempos que les tocó vivir.

Una colección indispensable para entender el mundo de hoy.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Más información : http://altaya.es/ficha.php?id=160&t=Mem ... e%20Guerra

Lun Ene 14, 2008 4:01 pm

Buena info Ernst.

Por curiosidad, ¿eres el mismo Ernst en el foro SGM?.
Saludos.

Lun Ene 14, 2008 5:28 pm

Sí. ¿ y tu el mismo Steiner ?

:wink:

Lun Ene 14, 2008 5:48 pm

El mismo.
Saludos. :wink:

Jue Abr 24, 2008 10:20 pm

Hola a todos,

Esta semana sale el esperado libro de esta colección "Piloto de Stukas" de Rudel, en Novilis vamos a hacer una lectura simultánea del libro, por si hay alguno interesado en participar.

http://novilis.es/WordPress/?p=80


Saludos.

Dom May 18, 2008 1:49 pm

Hola a todos

Quiero comentaros algo que me ha ocurrido por si puede servirle a alguien de ayuda.

En febrero imprimí el listado de entregas de la colección y se la entregué a mi kioskera habitual marcándole exactamente qué libros me interesaban. Algunos ya los tengo y otros sencillamente no me interesan.

Pero esta semana, ella se da cuenta de que algo no cuadra. Tiene otra lista como la mía pero impresa por otro cliente en abril y no son iguales.

Son pequeñas variaciones, el libro que a mí me constaba como entrega 19 ahora es la 20 y cosas por el estilo, pero es importante porque alguien podría perderse algún título en el que estaba interesado.

No sé si he conseguido explicarme bien, un fuerte abrazo a todos.

Dom May 18, 2008 8:41 pm

Te has explicado perfectamente, predi. Es por cosas como las que comentas (amén de otras) por las que hace mucho tiempo que no compro
colecciones. Tal y como está el panorama editorial en cuanto a ventas, los Editores, Distribuidores -o a quien corresponda- deberían tener un poco
más de cuidado y "mimar" siquiera un poquito a los sufridores consumidores.
:D Un saludo cordial.
García-Morato.

Re: Memorias de Guerra de Altaya.

Sab Sep 27, 2008 9:48 pm

Tengo varios libros de esta colección y uno de los problemas que tiene es que algunos están plagados de errores de imprenta pero aun así salen mas baratos.
Escribir comentarios