Switch to full style
Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Escribir comentarios

"Hemos vuelto: el nazismo después de Hitler" de S. Camacho

Mié Jul 02, 2014 11:43 pm

Imagen
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2 ... 159440.jpg

HEMOS VUELTO: EL NAZISMO DESPUES DE HITLER
SANTIAGO CAMACHO

Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: MARTINEZ ROCA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788427033917

Sinopsis

¿Fue la Iglesia católica uno de los colaboradores más activos en la fuga de criminales de guerra nazis? ¿Por qué se montó la CIA a partir de expertos agentes de Hitler? ¿Hasta dónde llega la alianza entre los movimientos salidos del Tercer Reich y el mundo islamista? ¿Qué tienen en común el nazismo y el movimiento homosexual? ¿Qué intereses comparten los Verdes y los nazis? Tras la muerte de Hitler parecía que el nazismo se extinguiría con él... pero no fue así. El dirigente alemán dejó trazadas las líneas maestras de un elaborado plan que ha conseguido perpetuarse hasta hoy y hacer que el nazismo esté más vivo que nunca.

Valoración Personal

Hace unos días un amigo me habló sobre este libro. Aunque me lo recomendó con gran entusiasmo, por lo que he podido ver (y si consigo leerlo), ha de ser un libro que debe ser leído con precaución y cierto escepticismo, puesto que no deja de ser otro libro sin mucha base probatoria, basado en suposiciones y quizás dirigido a vender copias por el morbo de la temática, más que por aportar algo nuevo a lo conocido sobre la Segunda Guerra Mundial. Quizás no esté tan mal, y nos ofrezca algo nuevo, pero por el momento me recuerda más a las teorías de nuestro querido Abel Basti.

Un saludo.

Re: "Hemos vuelto: el nazismo después de Hitler" de S. Camacho

Jue Jul 03, 2014 12:02 am

Creo que la biografía del autor, sacada de Wikipedia, habla por sí misma

Santiago Camacho Hidalgo es un periodista y escritor español.

Está especializado, fundamentalmente, en temas de misterio y conspiraciones. Ha trabajado en medios radiofónicos como Radio Nacional de España y Cadena Ser, y en varias publicaciones como Generación XXI, Año Cero y Más allá. Actualmente participa en el programa de radio Milenio 3 (en la Cadena Ser) dirigido por Iker Jiménez y en su programa de televisión hermano Cuarto Milenio, emitido en la cadena Cuatro. 1

Ha sido el autor de varios libros y artículos, entre los que destacan Biografía no autorizada del Vaticano (2005), 20 grandes conspiraciones de la historia (2005), Historia oculta del Satanismo (2007), Chernóbil. 25 años después (2011), y La Troika y los 40 ladrones (2012)

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Camacho

De hacer caso a lo que se dice en la sinopsis del libro, parece más una recopilación de lugares comunes que una obra seria de investigación
Escribir comentarios