Switch to full style
Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Escribir comentarios

Saldos

Lun Jul 30, 2012 10:53 am

Bueno, que mi querido amigo Ramcke me corrija en caso de que este hilo no se encuentre bien situado.

He pensado que no teníamos un hilo avisando sobre los libros de la SGM que saldan de tanto en cuanto en grandes almacenes. Creo que sería interesante contar con este hilo que nos permita mantenernos al tanto de los saldos. Quien no ha pasado alguna vez por un Carrefour un Corte Inglés y se ha topado con algun título a un precio bajo?

Pues comienzo abriendo fuego con los siguientes títulos que ahora mismo están disponibles para su compra:

- "Adolf Hitler", de John Toland. Esta imprescindible biografía la podemos encontrar en Hipercor al precio de 5,95 euros. Es una buena edición, con tapa dura y sobrecubierta.

- "Memorias del Mariscal de Campo Albretch Kesselring". Editorial Tempus. Disponibles las memorias del Mariscal Sonrisas en el Corte Inglés por 5,95 euros. Tapa dura con sobrecubierta. La edición no es muy buena que digamos, muy en la línea de Tempus, pero al fin y al cabo son las memorias de un personaje muy interesante.

- "Goering", de Roger Manvell. Editorial Tempus. Disponibles también en el Corte Inglés por 5,95 euros.

- "El Alamein", de Philipp Warner. Editorial Tempus. Para los apasionados del frente africano, aqui tenéis este libro sobre una de sus batallas más famosas por solo 5,95 euros en el Corte Inglés.

Bueno, pues esto es todo. Si ha alguno os interesa alguno de estos títulos ya sabéis. Yo me he comprado las memorias de Kesselring y el de John Toland.

Es importante que coloquemos información actualizada, y que todos leamos bien la fecha del mensaje a ver si hay alguno que va a pegarse el paseo en valde.

Animaos a colaborar si véis algun chollo, nos beneficiaremos todos.

Saludos.

Re: Saldos

Lun Jul 30, 2012 11:50 am

Hola Balthasar

Pues me parece estupenda tu iniciativa de abrir un hilo, dedicado a libros de la temática del Foro, rebajados de precio en librerías y grandes almacenes. Con crisis y sin ella, nuestro bolsillo sin duda, lo agradecerá.

Gracias por la idea.

Saludos

Re: Saldos

Lun Jul 30, 2012 12:52 pm

Excelente idea, artillero, te has ganado una invitación. :wink:

De momento a pillar el de Toland, pero ya, que luego se acaba.

Saludos.

Re: Saldos

Lun Jul 30, 2012 12:58 pm

Una gran iniciativa, Bobby. El problema es que ya no sé dónde meter tantos libros...
Escribir comentarios