Switch to full style
Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Escribir comentarios

Revista digital "De la Guerra".

Lun Ago 01, 2011 10:05 pm

Bueno, creo que por aqui no hemos hablado nunca de esta revista digital y por eso me gustaría recomendárosla. Se trata de la Revista de "De la Guerra", que trae muchisimos contenidos sobre la SGM. Con 8 entregas publicadas, el nuevo número ya está disponible, y este mes viene con un especial sobre la bibliografía existente sobre la Operación Barbarroja. La descarga es gratuíta, y en el enlace que os dejo podréis descargar también los números atrasados, también de forma gratuíta.

Que la disfrutéis.

http://www.delaguerra.net/index.php?opt ... &Itemid=53

Saludos.

Re: Revista digital "De la Guerra".

Lun Ago 01, 2011 11:34 pm

Oye, pues el portal no está nada mal. Además de los números de la revista, también hay traducciones de textos, estudios y monografías. Para echarle un ratito...

Re: Revista digital "De la Guerra".

Mié Ago 03, 2011 9:10 pm

Un buen tip , esta muy completa , .................. :twisted:

Re: Revista digital "De la Guerra".

Mié Ago 10, 2011 9:30 pm

Gracias por el enlace y las revistas. Las revisaremos pronto.

Saludos

Huno2000

Re: Revista digital "De la Guerra".

Mié Ago 10, 2011 10:25 pm

No hay de qué chicos. Por cierto, está ya disponible para descargarse el Nº 9 de la revista que acaba de salir. Este mes reportajes sobre Midway y los asaltos paracaidístas alemanes en los Paises Bajos durante 1940.

http://www.delaguerra.net/index.php?opt ... &Itemid=53

Saludos.

Re: Revista digital "De la Guerra".

Sab Ago 13, 2011 1:37 pm

Buen aporte.
Tiene artículos de interés.
Saludos.

Re: Revista digital "De la Guerra".

Dom Ago 14, 2011 9:24 pm

Hola amigos.
He disfrutado mucho con el artículos de los fallschirmjager en Holanda, 1940.

Saludos.

Re: Revista digital "De la Guerra".

Sab Ago 20, 2011 2:59 pm

Tiene buena pinta. Habrá que echarle un rato.

Re: Revista digital "De la Guerra".

Dom Ago 21, 2011 11:55 am

Ya le he echado un rato, y los artículos están muy bien, pero el editorial deja un regusto que que se yo.

Re: Revista digital "De la Guerra".

Dom Ago 21, 2011 12:24 pm

No me ha dado tiempo a verlo todo, pero le he echado un vistazo general a las 9 revistas y hay artículos muy interesantes y en los que merece la pena pararse un rato.

Mención aparte merecen las traducciones. Hay verdaderas "joyitas", como el análisis de Patton sobre Gallípolli, que si bien no está en el ámbito de la SGM, no está de más dedicarle un tiempecito

Re: Revista digital "De la Guerra".

Dom Ago 21, 2011 3:06 pm

Me debe estar afectando la edad, el calor o las dos cosas a la vez, porque no había reparado en el enlace facilitado por Herr Woll. Tendré que echarle varios días, porque hay muchos artículos a primera vista muy interesantes, pero creo que merecerá la pena.

Gracias por el hallazgo, artillero. :)

Saludos.

Re: Revista digital "De la Guerra".

Dom Oct 09, 2011 9:39 pm

Pues ya tenemos disponible para descargar y para ver on-line el nuevo número (el 10) de la Revista "De la Guerra". Este mes con artículos sobre el fín del Akagi, hundido en Midway en 1942, además de un artículo sobre el orígen y desarrollo del ME262.

Os paso el enlace: http://www.delaguerra.net/index.php?opt ... &Itemid=53

Saludos.

Re: Revista digital "De la Guerra".

Lun Oct 17, 2011 5:24 pm

Así de primeras, parece bueno. Luego me haré tiempo para leer algunos articulos que prometen.
Se agradece Balthasar Woll.

Saludos,

Re: Revista digital "De la Guerra".

Mar Feb 11, 2014 2:42 am

Me parece que he llegado tarde porque no existe mas la pagina!. Dice que el dominio esta a la venta. Habrá posibilidades de conseguir los numeros publicaos digitalmente?????? :shock: :shock: :shock:

Re: Revista digital "De la Guerra".

Mar Feb 11, 2014 12:54 pm

Hola Mariscal.


http://www.historiareimilitaris.com/web ... evista-dlg


Saludos.

Re: Revista digital "De la Guerra".

Mié Feb 12, 2014 6:48 pm

Magnífico Vonder!!!. Ya forman parte de mis archivos :mrgreen:

Re: Revista digital "De la Guerra".

Jue Feb 13, 2014 3:55 pm

Bajadas todas!!!!! A empezar a leer. :D

Saludos.
Escribir comentarios