Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Escribir comentarios

The Brave and the bold #28 o Flash en la SGM.

Mié Mar 02, 2011 11:47 pm

Hace poco en unos de mis desplazamientos (peregrinaciones,dice mi mujer) por el Salon del comic de
Zaragoza, me tope con una pagina de comic que aunaba dos de mis aficiones, por un lado el comic
de superheroes y la SGM, asi que no me lo pense y me hice con ella, la pagina pertenece al comic
The Brave and the bold #28 y esta dibujada por nuestro compatriota Jesus Saiz, como curiosidad
os dire que este numero en concreto fue nominado al Eisner ( los Oscar de los comics) como mejor
numero unitario.

Aqui os dejo una imagen de la pagina:

Imagen

Comparativa con la pagina publicada:
Imagen

Y como una solo me sabia a poco, pues me compre otra mas:

Imagen

Comparativa con la pagina publicada:
Imagen
Todas las imagenes son de mi propiedad.

Bueno, espero que os gusten :)

Un Saludo

Re: The Brave and the bold #28 o Flash en la SGM.

Jue Mar 03, 2011 2:45 am

Qué logrado el dibujo de los germanos; ¿Es la ofensiva de Las Árdenas? Lo digo por el paisaje, por sus abrigos y porque parece que luchan contra los americanos, por lo que se ve en el siguiente cómic.

Un saludo!

Re: The Brave and the bold #28 o Flash en la SGM.

Jue Mar 03, 2011 3:12 am

En la primera viñeta se ve a Flash en la esquina superior izquierda, junto al fuego, lo cual hace suponer, vista la otra viñeta, que serían americanos. Que sea invierno y los alemanes lleven equipación de camuflaje, reforzaría esa teoría, pero lo que me descuadran son los Stuka y el PIV de cañón corto. No sé si nuestros expertos en blindados podrían aportar algo al respecto del tanque.

Re: The Brave and the bold #28 o Flash en la SGM.

Jue Mar 03, 2011 5:25 am

Ufffffffff que dibujos camarada, existe en comic en el internet para leerlo completo??? :oops:

Saludos

T/4 Wade

Re: The Brave and the bold #28 o Flash en la SGM.

Sab Mar 05, 2011 3:12 pm

Hola Molon.
Pues como aficionado al cómic que soy, tener originales de esta calidad son toda una joya.
Guárdalos bajo llave, que bien valen la pena.

Saludos
Escribir comentarios