Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Escribir comentarios

Tiempo de rebajas

Sab Jul 03, 2010 2:10 pm

Como todos los años, llegan las rebajas,como un perrillo con collar :( mi mujer me arrastra a ver ropa,
muebles,etc y como todos los años me escapo a la seccion de libros, aqui os dejo lo que he encontrado este año,
de momento solo he podido ver El Corte Ingles:

-El agente Zigzag-Ben Macintyre-Critica- 5'95 Euros
La verdadera historia de Eddie Chapman, el espia mas asombroso de la Segunda Guerra Mundial.

-Banderas de nuestros padres-James Bradley-Ariel- 5'95 Euros
El sobrecogedor libro en que se basa la pelicula de Clint Eastwood.

-Los negocios de la guerra-Morten Heiberg y Mogens Pelt-Critica- 5'95 Euros
Armas nazis para la Republica española.

Bueno,esto es lo que he encontrado yo,se agradecera cualquier "soplo" de libros a buen precio :D

Saludos

Re: Tiempo de rebajas

Sab Jul 03, 2010 2:50 pm

Pues no desaproveches la oportunidad de conseguir "Banderas de nuestros padres", que estoy seguro que te gustará mucho. Es un libro un poco atípico, pero muy bueno.

Re: Tiempo de rebajas

Sab Jul 03, 2010 2:59 pm

La verdad es que no he podido resistir la tentacion y me he comprado los tres :oops:

Saludos.

Re: Tiempo de rebajas

Sab Jul 03, 2010 8:55 pm

Pues si os interesa también están en la Casa del Libro. Estos se comenzaron a liquidar hace ya más de un mes. Son todos sellos editoriales del grupo Planeta, que han tenido una venta a precio normal bastante discreta (por decirlo suavemente). Yo la verdad es que no me pillé ninguno porque no me atraen nada. Me gustó más los que liquidaron anteriormente como por ejemplo el libro de "La Batalla de Inglaterra" de Burgay.

Un saludo.
Escribir comentarios