Switch to full style
Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Escribir comentarios

Hélène Berr; Diario

Dom Abr 25, 2010 11:04 pm

Pues hoy se mantenian las promociones al menos en callao y en uno de los puestecitos a pie de calle he encontrado esto:

Hélène Berr; Diario
Anagrama, Libros compactos

La rebaja era de un 5% asi que de 9,5 yo he pagado 9,02 :lol: :lol: :lol: pero el caso es que me ha sorprendido mucho, se trata del diario de una estudiante jusia de la Sorbona que lleva un diario desde Abril de 1942 y Marzo de 1944, mas tarde es deteneida y llevada a Bergen-Belsen donde morira unos meses antes de acabar la guerra :shock: puede parecer igual que el diario de Annielies Frank pero me esta gustando mas este :roll: ya ire poniendo cosas aqui sobre el y lo que me va pareciendo, aunque de camino a casa ya fui pensando ¿porque un dirio sera taaaaaan conocido y del otro apenas hemos oido hablar?

Re: Hélène Berr; Diario

Dom Abr 25, 2010 11:20 pm

En su momento ya se posteó la noticia de la salida a la venta del Diario:
viewtopic.php?f=8&t=2164&p=56852

Re: Hélène Berr; Diario

Dom Abr 25, 2010 11:56 pm

anda y yo me lo perdi :oops:

Re: Hélène Berr; Diario

Sab May 01, 2010 6:59 am

No importa bressend que ya se alla posteado, lo importante es que quisiste incrementar datros en el foro, suerte para la proxima.- :P

Re: Hélène Berr; Diario

Sab May 01, 2010 1:30 pm

No hay mayor problema, Bressend. Una cosa es dar la noticia y otra hablar sobre el libro cuando alguien haya podido leerlo. Siempre tienees la oportunidad de publicar tu comentario aquí cuando lo hayas leído.
Escribir comentarios