Todo lo que no tiene cabida en los foros anteriores
Escribir comentarios

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Jue Ene 22, 2009 4:07 pm

Pues la verdad es que no. Con solo 25 volúmenes la colección se va quedar coja. Los 40 volúmenes que sacaron en el quiosco son todos imprescindibles. En esta me imagino que pondrán los que más enganchen, Normandia, Kursk, Market Garden, Iwo Jima...de todas formas bien por la inicativa de estos periódicos.
No ha salido ninguna colección novedosa de la SGM últimamente, exceptuando la de los panzer, si bien están reeditando las de Memorias de Guerra que tambien es excelente y a buen precio.

Saludos!

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Jue Ene 22, 2009 10:53 pm

Joaquin Garcia Morato escribió:En el periódico " El comercio ", de Gijón, también ofrecen libros de Osprey, no sé si será la misma promoción:

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090122/sociedad/frontera-ardiente-20090122.html

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.


Sí es la mísma porque es de Vocento, "El Correo" también va a sacar la colección.


Saludos. :wink:

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Vie Ene 23, 2009 12:21 pm

Hola:
Ya me respondieron al correo. Me han facilitado las diez primeras entregas que son las que ellos dicen conocer.

1. Blitzgrieg: La invasión de Polonia 25/01/09
2. Hitler en Paris 01/02/09
3. Rommel : Primer movimiento 08/02/09
4. El gran asalto paracaidista nazi 15/02/09
5. Operación Barbarroja I:La invasión de Rusia 22/02/09
6. Hitler desafiado en Moscú 01/03/09
7. Operación Barbarroja II: Hacia Leningrado 08/03/09
8. El día de la infamia 15/03/09
9. Operación Barbarroja III: El invierno ruso 22/03/09
10.Contraataque al Japón: Los EEUU en guerra 29/03/09

Desconozco el orden original de la colección y no sé si se saltan alguno o que criterio utilizarán para elegir esos 25 títulos.
Saludos.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Sep 09, 2009 7:24 pm

Por si alguien no pudo hacerla en su día, RBA ha vuelto a relanzar la colección de Osprey SGM.

El primer número sobre la Invasión de Polonia ya está en los quioscos a 3,99.

http://www.rbacoleccionables.com/iiguer ... sentacion/

Es una colección que en mi opinión es IMPRESCINDIBLE. Vale la pena la inversión de los casi 400 eurazos que te dejas en ella. (9,95 cada una de las 40 entregas semanales)

Saludos
Última edición por Balthasar Woll el Mié Sep 09, 2009 9:36 pm, editado 1 vez en total

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Sep 09, 2009 7:43 pm

Pues nada, ya me he suscrito para recibir a partir del número 2. El de la invasión de Polonia lo compré en el kiosko el año pasado cuando sacaron la colección.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Sep 09, 2009 9:37 pm

Seguro que no te arrepientes Grognard. Para mi es la mejor colección que hay en castellano sobre la SGM.

Un saludo.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Sep 09, 2009 10:51 pm

El primer tomo, el de la Blitzkrieg en Polonia, me gustó mucho, y conozco otras colecciones de Osprey, así que estoy completamente seguro que será una buena adquisición.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Jue Sep 10, 2009 1:31 pm

Yo también, ando al acecho de la colección de Osprey, porque tengo algún tomo suelto, y creo que merece la pena tenerla al completo.


Saludos

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Jue Sep 10, 2009 5:26 pm

Yo ya he conseguido el primer número y espero con impaciencia el segundo. Saludos

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Vie Sep 11, 2009 1:18 am

Yo hice la colección completa, tengo los 40.
La verdad es que estoy muy, pero que muy contento de tenerla. Así que Grognard, en serio, ya verás como es dinero excelentemente empleado.
Echo en falta algún tomito más, pero en fin, estos 40 cubren bastante bien la contienda.
Ramcke, no dejes de comprar los que te faltan.
Los compañeros que no la tengan, si se lo pueden permitir, que la compren, que no se van a arrepentir para nada.
Pues eso. venga, saludos.

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Sep 23, 2009 2:40 am

Ayer compré los tomos 2 y 3:

-Hitler en paris
-Rommel: primer movimiento

Dejaré en cola el de rommel hasta que acabe victorias frustadas ya que el de francia ya lo he leido. Saludos

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Nov 17, 2010 1:46 am

Para los más rezagados...

El País ha lanzado de nuevo la colección. La primera entrega fue el domingo pasado. El problema es que la han reducido a 25 entregas, en vez de las 40 originales. Solo hubo una oprtunidad de hacerse con ella entera y cada día me alegro más de haberme echo con ella...

http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... amundial/#
Última edición por Balthasar Woll el Mié Nov 17, 2010 1:47 am, editado 1 vez en total

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Nov 17, 2010 2:14 am

Pues... no creo que merezca mucho la pena, porque le faltan 15 títulos y se queda algo coja la colección. Para el que esté interesado en tener la colección original (40 tomos), y resida en España, le recomiendo que se ponga en contacto con la editorial RBA, porque todavía sigue la colección a la venta, aunque no la tengan en los kioscos.

Más información: http://www.rbacoleccionables.com/iiguer ... sentacion/

Y coincido contigo, Balthasar al decir que me alegro de haberla completado entera en su momento.

Saludos

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Nov 17, 2010 7:27 pm

Que recuerdos me trae esta colección... que tiempos... Bueno, que no hace tanto, ahora que pienso.. :mrgreen:

Re: ¿Osprey de nuevo en español?

Mié Nov 17, 2010 11:01 pm

Yo tambien me hice la coleccion de los 40 numeros, pero ¿estos 25 no son los mismos que saco ABC el año
pasado?,no se, no le veo mucho sentido esa sacar la misma coleccion año tras año, aunque la coleccion
es una maravilla, todo sea dicho :)

Saludos
Escribir comentarios